24 octubre 2013

EL PODER DE SEDUCCIÓN DE TERELU

“Estoy hecha polvo, ha sido una ruptura muy dolorosa”. Así compartía Terelu con la audiencia esta semana su calvario personal tras poner punto y final a su relación con Carlos Pombo, el piloto que hacía las delicias de la presentadora desde hace más de dos años. La noticia frenaba la maquinaria de la industria rosa y las redacciones se ponían manos a la obra para incluir el sorpresón en sus portadas. La inesperada ruptura pone la guinda a la época más negra de Campos, que intenta recomponerse por dentro y por fuera, con la malla puesta y a golpe de mesoterapia y sesiones psicológicas en directo. La vida pública de la rubia ha protagonizado un sinfín de titulares a lo largo de varias décadas; un bamboleo sentimental y profesional que pernocta en las hemerotecas del país. Su andadura en los medios comenzaba a mediados de los ochenta. Una joven menuda y con cierto remilgamiento se colaba en las ondas de Radio Cadena Española. Málaga se rendía a los encantos de su hija pródiga, pero sería a principios de los noventa cuando el cardado y el escote de la hijísima saltasen a las nacionales de la mano de Jesús Hermida, Rey Midas de la caja tonta por esas fechas. En el equipo de Televisión Española conocería al que fue su primer marido, Miguel Ángel Polvorinos, un matrimonio con poca pompa y corto en el tiempo. Ya divorciada del cámara, sus entradas y salidas de la discoteca Gabana se convertían en un punto caliente para los paparazzo, interesados en fotografiarla con sus ligues de la época, véanse los toreros Rafi Camino o Martín Pareja-Obregón. En 1998 y apoltronada en las tardes de Telemadrid, volvía a prometer amor eterno en una boda civil celebrada en Santander y rodeada por sus íntimas más acérrimas: Rociíto, Larita Dibildos o Nuria González (de Tapias). Campos madre se plantaba el sombrero de rejilla y daba el beneplácito al segundo matrimonio de su hija mayor con Alejandro Rubio, óptico de profesión y encargado de las mil y una gafapasta que lucirían una y otra hasta la fecha en los platós. Con Alejandro se estrenó en la maternidad y dio a luz a Alejandra, su única hija, pero en 2003 volvía a planear el divorcio y, de mutuo acuerdo, tomaban caminos separados. Poco le duró la soltería una vez más. Sólo tres meses después, aparecía otro hombre en escena; Pipi Estrada, un periodista deportivo, habitual de la noche madrileña y mujeriego confeso, que veía cómo su entonces mujer le lanzaba los calzones por la ventana. Una imagen espeluznante que no hacía más que presagiar lo que sería una relación tormentosa y polémica. Pipi y Terelu eran carne de photocall y presumían de amor allá donde iban. La presentadora hacía alusión semana sí, semana también, a su plenitud personal en La Granja, el reality que la devolvió a una nacional y de la que salió facturando posteriormente. Sin trabajo y con Estrada ventilando sus intimidades, Borrego Campos añadía a su currículo amoroso nombres como el de Carlos Agrelo, empresario gallego, Celso García, antiguo buscapareja en un talk-show de Ana García Lozano, o Salvador Pérez, un joven malagueño, abogado y poco amigo del posado, discreto guardián de las estrellas entre bambalinas. En esos tiempos, la relación entre ella y la prensa no pasaba por su mejor momento. El sonado pim, pam, pum y la falta de proyectos la obligaron a unirse a la troupe de famosillos que hacían monólogos o se dejaban la pelvis en la pista bailonga de Anne Igartiburu, donde organizó escapadas con Morgan, el que fuera marido de Leticia con ´ (la amiga de los niños). Después de emprender una batalla legal sin precedentes contra todos sus adversarios, regresó a la cadena de Vasile y llegó a un acuerdo extrajudicial que la colocó en formatos como La Noria, Sálvame o QTTF. Ya instaladas en Telecinco, madre e hija limaron asperezas con todo hijo de vecino y allanaron el terreno a base de besos impostados y esfuerzos por trabajar a favor de obra. El destino le tenía preparado un mazazo en forma de enfermedad que provocó un antes y un después en su existencia. Un punto y aparte que sirvió para dar a conocer su cara más valiente, espontánea y cercana. Atrás quedaron los aires de Pulitzer y el guante de látex con el que pitilleaba en los pasillos. Campos luchó como una jabata por salir adelante y contó en el duro proceso con un apoyo sin parangón; el del comandante de Iberia que toda suegra soñaría para su pequeña. El mismo que hoy huye de preguntas incómodas y reflexiona en Hawái entre olas, mientras su ex afronta el temporal y da carpetazo al pasado aguantando el tipo. Arropada por sus colegas de profesión y sus chicas de los jueves, la nueva Terelu estrena entrenador personal, un ático en Pozuelo y un montón de ilusiones renovadas con el objetivo de mimarse, esta vez, a sí misma. “Lo mejor de tu vida me lo he llevado yo” apostilla Pipi a través de Twitter. ¡Yo no estaría tan seguro! Terelu y su poder de seducción están de vuelta. ¿Cómo es eso de ´Quien tuvo, retuvo…´?

20 comentarios:

  1. me ha encantado, me has puesto al día de su vida en un plis plas, qué fuerte todo! yo solo conocía su etapa en el salvame. Cada vez me cae mejor, parece que no tiene mucha suerte o buen ojo en el amor, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga, nunca me gusto, lo mismo que su sabionda mamaíta. Y en cuanto este en forma te apuesto lo que quieras que aparece con un nuevo novio. Le doy tres meses. Las sabanas vacías no son buenas consejeras para Terele que mete en la cama al primero que pilla y así leva. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno...me quedo muerta con lo enamorada que estaba!!!!!!!!!!pues nada seguro que otro vendra, jiiii me encanta como lo relatas todo, eres genial y siempre es un placer pasar por tu blog, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A veces la mejor revancha es sonreír y tirar "pá lante"

    ResponderEliminar
  5. Puro espectáculo en la gran pantalla rosa !! Terelu vuelve a la carga !! eres un crack Álvaro, haces temblar a los guionistas de la prensa rosa!!! Jejeje.


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. No se si sera show o no? Yo me la crei :(((

    ResponderEliminar
  7. No nos hemos recuperado de la nueva aparición de Belén y ahora nos sorprende Terelu, esto es un sin vivir. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo de Pipi no lo sabía... Vaya tela con el buen hombre! En fin... show business
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. Alvaro que bien nos los cuentas!!!! sino fuera por ti no me enteraría de anda, solo veo el programa de Corazón!!!! ja ja ja pero son muy lights!!!! y como se repiten!!!

    Me imagina lo de Terelu que tarde o temprano iba a pasar, hace unos meses dijeron que habían unas fotos de él con otra o algo parecido, en fin lo siento por ella, porque la verdad no me cae mal, ha tenido mala suerte emocionalmente pero eso le pasa a mucha gente, lo que más siento de ella es lo de su enfermedad, ojalá se reponga de ella, tengo una misma muy cercana con esta enfermedad y he visto los estragos que causa tanto la enfermedad como los tratamientos y estoy muy sensibilizada con ello, así que mucha suerte para Terelu, lo primero que se recupere de su enfermedad totalmente, que se recomponga por dentro y por fuera si es necesario, que le queda mucho tiempo por delante y bueno "hay rey muerto, rey puesto" y sino es así "siempre es mejor sola que mal acompañada" y ante todo "hay que quererse a una misma! por encima de todo!!!!!!!

    Besos y buen fin de semana querido Álvaro y muchas gracias por este repaso al colorín!!!!!

    Ve a mi post de hoy que hablo de "Hola" ja ja ja


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus post Alvaro que gran articulo, cada vez me cansan más estos personajillos .... que fuerte si estaba super enamorada ayyyyy , un besazo amigo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísimo!!! Cómo se presenta tu fin de semana? Espero el lunes un post resumen de él.
    Hablando de Terelu, lo cierto es que nunca me ha gustado y no entendía su última relación, mejor dicho, no me la creía. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísimo!! Cómo se presenta tu fin de semana? Espero que el lunes nos regales un post resumen de él.
    Con respecto a Terulo, lo cierto es que esta chica nunca me ha gustado y no entendía, mejor dicho, no me creía su relación!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustó el comentario de Solaanteelespejo, estoy de acuerdo con ella!!besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  14. Me gusto el comentario de Sola ante el Espejo,c oincido con ella!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  15. No tenía ni idea de todas estas cosas que comentas de su vida personal y laboral. Tiene que haber llevado una vida muy intensa. Lástima por lo de la ruptura, siempre es algo doloroso. Bss, Álvaro:)

    ResponderEliminar
  16. Como me ha gustado tu post de hoy, no te has dejado nada, lo has contado todo sin ofender a nadie y hoy en día ese es un gusto que no siempre se da. Solo le pido una cosa a Terelu que luego no se queje de los que la siguen y persiguen porque no se puede exponer uno tanto y salir indemne.

    ResponderEliminar
  17. Excelente artículo ¡como todos los tuyos! Le deseo lo mejor a Teresa Borrego Campos, a quien conozco breve pero personalmente y que gana mucho conocíendola en el tú a tú.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pero Álvaro, cuantos temas para comentar estas semanas, esto es un no parar: Rosa con ansiedad, Belén el retorno, Terelu.... Y que buen artículo, siempre te lo digo, pero no me canso, tus artículos son de lo mejor que existe en la red. Y en lo que no es red. FELICIDADES
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. jajajaj que buenooo!!! pues a mi me cae bien no se por que....
    Eres un crack Alvaro!!
    Me encanta como escribes!!
    Besitos
    CASI PERFECTAS
    http://bypatrizialopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Con la boca abierta me has dejado!! cuantos detalles! y la manera de contarlo exquisita, como siempre. Para q luego alguna se atreva a decir q tendrias q informarte mejor...No la nombro q igual me demanda pero creo q ya sabes a quien me refiero jajaja. Con Teresa Lourdes tengo sentimientos encontrados, a veces amor otras odio...pero en el fondo creo q es una gran mujer aunq a veces peca de soberbia.
    Una lastima que Pipi Estrada decidiese poner en Twitter, tras su “Lo mejor de tu vida me lo he llevado yo”, un simple pantallazo de un fragmento de este maravilloso post en lugar de publicar el enlace para que la gente lo leyese completo...Pero supongo q no le interesa...
    Genial como siempre Alvaro. Nos vemos pronto. Muuuaks

    ResponderEliminar