26 abril 2012

LA MAGIA DE ROSITA


“Persigo la belleza que se manifiesta como algo abstracto en el rostro de otro”. Así comienza a reflexionar sobre su trabajo Idoia Montero, creadora de La vie de Rosita 1925 (y hermana de Amaia Montero). Autodidacta en esto de la moda, la donostiarra se inspira en el amor en muchas de sus colecciones y traza a mano el dibujo de cada camiseta. Vestidos playeros, looks grunge y perfectos vestidos de fiesta forman su campaña para este verano 2012. Comenzó centrándose en el blanco y negro y ahora tontea con el color, pero siempre sin perder el movimiento de los tejidos. La vie de Rosita ya está disponible en ciudades como Oviedo, Valencia, San Sebastián y Madrid. Espero que os gusten.























6 comentarios:

  1. ¡¡Hola Alvaro¡¡ no conocía nada de ella, pero te digo que me ha encantado todo: muy femenino y con mucha personalidad. He visto navegando por distintos blogs que los flecos están empezando a ser tendencia, nunca he tenido nada con flecos, pero oye, igual es el momento... Bss y vamos a por el viernes pre-puente¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que tiene cosas que merecen la pena!! Gracias, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias por responder... (voy leyendo tus post antiguos poco a poco.. Bss

      Eliminar
  3. que me gustan esos looks, los flecos geniales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. no están mal , pero supongo que por ser hermana de , tendrá más repercusión.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Alvaro. No conocía yo a esta diseñadora. Pero me parece que tiene unas cosas que estan genial. Me parece muy elegante su ropa, dependiendo de como la combines.
    Yo no creo que por ser hermana de, tenga mas repercusión. Si no gusta, por mucho que sea hermana de, Se comerá un colin. Muchas gracias. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar