01 febrero 2013

MI SEMANA: BANQUILLOS Y FARALAES

Martes. Pantoja posa su trasero en el banquillo por última vez. Envuelta en mantones y con la coleta escuchimizada, recupera el talante de artista para finalizar su alegato ante el juez: “Estoy de acuerdo en todo con mi letrado, muchísimas gracias a todos”. Gracias a ti por venir. El juicio queda visto para sentencia. Su pequeño del alma la apoya vía Twitter y desde Jamaica. Todo un detalle por su parte. Ceno una hamburguesa. No sé si ha pasado el famoso control de la OCU, ni si me han metido caballo por vacuno, pero está de muerte.

Miércoles. Alta tensión en Zarzuela. Urdanga y su socio tienen cinco días hábiles para desembolsar una fianza de más de ocho millones, cuatro y cuatro. El caso se complica con la imputación de Revenga, secretario y mano derecha de las infantas. ¿Será la rubia la próxima en llamar a declarar? Se continúa especulando con las fotografías de Letizia vestida de novia y dando el sí quiero en Almendralejo. Los dedos acusadores señalan a tía Henar como la autora de la traición. Muchas facturas que pagar y un espíritu perroflauta que no comulga con la nueva posición de su sobrina podrían ser las causas de la conspiración. A España le da morbo ver el vestido, el moño, y hasta el menú nupcial. Las cosas como son. ¿Marichalar? En la Semana de la Moda de París. Es lo que tiene el ´cese de la convivencia´.

Jueves. Nuevas portadas en los quioscos. Una Terelu más photoshopeada de lo habitual posa en primicia y en rigurosa exclusiva con su piloto; alto, guapo, y que afirma que ésta es su primera relación de pareja. ¿Perdón? Para aderezar el reportaje, mamá Campos y hermana Borrego se visten de Armani, de Dolce & Gabbana y de lo que haga falta, y acompañan a los tortolitos. Sólo espero que borren de su discurso eso de: “Yo no vendo mi vida”. La que sí la vende, y al mejor postor, es Alba Carrillo, exSupermodelo, ex de Fonsi, y ahora carne de cañón por méritos propios. Esta semana es noticia por sus escarceos con Feliciano López. A Carrillo le siguen tirando los deportistas, al deportista las modeluquis, así que todos contentos. Ella pone ojitos de novata y dice: “Jo, no me voy a quedar en casa tejiendo”. Pues también es verdad.

Viernes. Guerra de faralaes. Tras casi dos décadas organizando la pasarela SIMOF, Raquel Revuelta está que fuma en pipa porque le ha salido competencia. Laura Sánchez se ha metido a empresaria y se ha cargado el monopolio de la sevillana, que no pierde la sonrisa pero suelta: “De mal rollo nada, pero la mía es la única profesional”. Toma ya. En Telecinco siguen empeñados en devolver a escena a la madre de Miguel Ángel Muñoz, la que en su día fuera la bruja de los famosos. Dicen que Cristina Blanco nada tiene que ver con la de antaño; ahora sería rubísima y delgadísima, lo que viene a ser una Paulina versión cañí, pero con el bolso abarrotado de velas negras. Sólo por eso, ya merecerá la pena su vuelta. A Esperanza Gracia la tengo muy vista. 

46 comentarios:

  1. Hola Álvaro, buenas tardes:

    El post genial como siempre. Entre chorizos, modeluquis de tres al cuarto y vagos, vaya imagen que estamos dando, dentro y fuera del país.

    Buen finde, para el próximo concierto te aviso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre da gusto leer estas crónicas, lo de Terelu no lo sabía y lo que quieren sacar de Letizia me parece ridículo,¿no pueden dejarlo ya?a mi sinceramente no me interesa pero siempre hay gente a la que le gusta saber todo.
    Saludos desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me ha encantado el post. La cantidad de gente que no quiere trabajar en este país y quiere vivir a lo grande. A la tata Henar la conozco yo de cuando vendia cuero por los mercadillos y el Urdanga un geta de tomo y lomo. Pobre de los chorizos que roben migajas. En este país hay que robar a lo grande y sales impune. Un abrazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Eres genial contando este tipo de hsitorias. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. En la sección choricera te ha faltado todo el rollo de nuestro presi y cía y los sobres de Bárcenas, pero por lo demás muy completo! me gustaría ver a mi a la Leti en su primera boda, ojalá salgan las fotos a la luz! aunque lo dudo...Besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me he reído mucho con tu post, me gusta la ironía que utilizas. Me has puesto al día en noticias rosas, hace años que no leo este tipo de revistas y hay gente que ni siquiera conozco. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ja,ja ahyy que Alvaro que razón tienes!!!!!!!!!!!Esta señora será muy artista eso sin dudarlo..pero me parece muy prepotente y eso después de saber lo que ha hecho...no somos tontos!!!!!!Un bsazo

    ResponderEliminar
  8. Vaya humor te sueltas, eres genial. Aunque reconozco que no es ésta una de las entradas que he leído precisamente ;) gracias por pasar por mi blog. Yo te sigo desde ya, quiero leer mucho más!

    Saludos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No me había enterado de lo de la otra boda de Letizia. Ahora mismo lo busco por internet...

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajaja, pero que arte tienes!!!! Espero que con I. P. se haga justicia, al igual que con Urdanga, que paguen por robar. Y bueno, que me dices de Bárcenas? Ha sido una semana agotadora, desde luego.

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Estos resúmenes son geniales jajaja, me encantan. Menudos frikis tenemos en el país nena!

    Besitos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. pero que entrada tan graciosa...
    así nos va el tema...
    un besotee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cómo anda el patio!! A mi lo de Urdanga ya me pone de mal humor, me da q se va a ir de rositas...Buen finde
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo Álvaro, no sé que ha ocurrido pero creo que en el mensaje anterior me he confundido pues se ha cruzado un comentario que estaba dejando en otro blog, jajajaja. Así que bórralo si te parece. Decía que vaya semanita, cada día sale uno nuevo, la verdad... es una pena. Un fuerte abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Madreee menuda semanita jeje, muy interesante y graiosa la entrada!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  16. Como siempre estoy encantada con tus post. Te he nominado a los liebster adwards. Besitos

    http://trapitosdemiarmario.blogspot.com.es/2013/02/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  17. Alvaro tus comentarios semanales son geniales, me gusta tu sentido del humor y como nos pones al día de TO DO, para morirse está el panorama, Lo de la Pantoja de impresión no se como se habrá quedado su abogado cuando la oyó dedicar esas palabras al tribunal, porque yo en mi clienta y me muero...

    bss

    ResponderEliminar
  18. Buen post! Lo de los "banquillos" ya me resulta hasta familiar, sólo espero que toda la panda de ladrones que hay en este país paguen por ello! Pero aún así, un artículo muy divertido e interesante como siempre!
    Un abrazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola Álvaro muy buenos días y feliz fin de semana.
    Cariño tienes para dar a todos jeje.
    No sabía que habían vuelto a sentar a la Pantoja en el banquillo que poco veo la tele yo, no me entero de los culebrones. jeje.
    Y la otra boda de Letizia ni idea la verdad no le presto mucha atención jaja.
    A lo que presto interés son tus crónicas siempre fantásticas amigo.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el enfoque que le has dado al post! Se nota que tienes mucha personalidad, yo tambien creo tenerla. Lo diferente hace las cosas especiales. Te sigo y espero tu siguiente post con muchas ganas.

    Espero que te pases por mi blog y me sigas si te gusta.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  21. Que semana! Para ser honesta, si se publican las fotos de la primera boda de Letizia voy a mirarlas todas :).... (y si, para que voy a mentir que no!).
    http://miramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, No tenemos desperdicio... en nuestro panorama nacional. La Panto, con su prepotencia. Nosotros comiendo carne de caballo sin saberlo.. El novio de Terelu, raro, raro ¿no? tan mayorcito ¿y la 1ª pareja..? la casa real metida hasta las trancas.. y las fotos de nuestra Leti, tan puesta ella, y sin perder nunca la compostura, en la que lo mismo está bailando Paquito el chocolatero, que chupando las cabezas de los langostinos, jajaja, yo no me las pierdo.. Bsss, un post genial, como siempre. Feliz domingo¡¡¡¡ y ánimo con el lunes...

    ResponderEliminar
  23. Hola Álvaro estupendo post como siempre, has tenido para todos, respecto a Undanga creo que stan saliendo demasiadas cosas y que tarde o temprano van a salpicar a su mujer, respecto a las fotos de Letizia no veo que problema hay que salgan esas fotos, todos sabemos que ha estado casada y que habar cosas!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla ponerme al día en un post estupendo!

    ResponderEliminar
  25. Tela, telita con la semanita.... ¿no? jajajaja!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola Álvaro, es genial tu blog y que nos saques una sonrisa!!!
    Yo me parto jaja
    Besazos.

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Un jugoso informe, aquí en Marbella el tema de los arrestos fue todo un jaleo, espero que termine para dar un poco de respiro a todos.
    Un post fantástico, besos,ana.

    ResponderEliminar
  28. Hola Álvaro. jajajajaj es que me parto contigo. Menudo rollo toda esta gente, no los soporto.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  29. Vaya resumen!! ya estoy al dia ;) un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Menuda semanita!!! Y te saltaste lo más fuerte a nivel político, madre mía como está Españistan....

    ResponderEliminar
  31. Menudos culebrones que se tienen montados, tu como siempre genial, besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  32. Álvaro, un premio te espera en mi blog, te espera con mucho cariño, besos,ana.

    ResponderEliminar
  33. JAJAJAJJA, OYE A MI QUE ALBA CARRILLO NO ME DICE NA, SOSA...SOSA.....
    Y LO DE URDANGA MUCHO LIRILI PERO POCO LERELE, ME REFIERO A QUE NO PISA CARCEL, VERAS. OJALA ME EQUIVOQUE!!!!!


    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2127

    ResponderEliminar
  34. Hola Alvaro, genial post y genial resumen. Cuanta tontería!!! Es que no se salva ninguno de ellos. Feliz semana. Ana

    ResponderEliminar
  35. Verdades como puños es lo que tu nos dices semana tras semana...menuda pandilla ,que verguenza de pais ...como dice mi cuñado este es un pais de pandereta jajaja menos mal que existen personas como tu que por lo menos nos hacen sonreir poniendo un punto de ironia a la vida.
    Besitos y GRACIAs :)

    Http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Alvaro!!! cuanta razon tienes, casa cual peor jajaja ahora tienes que hablar del Pipi Estrada, con ese tienes pa 2 libros jajaja

    un besotee enormee!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Buen resumen si señor!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Insuperable!!!!! Qué cortitos se me hacen tus post. Quiero másssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!
    Besote guapo

    ResponderEliminar
  39. un resumen genia, vivimos en un país de pandereta!!!
    http://sinmiedoalascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta leer tu resumen semanal, es buenísimo!! jajajaj

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  41. Desde luego me estoy aficionando a tus articulos! me encantan jajaja
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Pásate por mi blog, que tengo una sorpresa sobre el tuyo en él!!
    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2013/02/va-por-ustedes.html

    ResponderEliminar