04 marzo 2013

MI SEMANA: DE CAMPANARIOS Y CHATARREROS

Miércoles. Corinna (Ingrid en horario de oficina) vuelve a nuestras vidas. Tras años en la sombra, las portadas son ahora el nuevo centro de operaciones de la alemana, que ejerce de azote real día sí, día también. La Mata Hari del siglo XXI emula a la mismísima reina del baldosín y posa ante el objetivo de una de sus íntimas, reputada fotógrafa y tercera esposa de Villalonga, expresidente de Telefónica, ex de Adriana Abascal, y pez gordo donde los haya. Con hasta tres cambios de vestuario y joyas valoradas en un par de millones de dólares, la que se hace llamar princesa juega a la ambigüedad en cada una de sus respuestas, aunque deja caer que cuenta con información privilegiada, que el Monarca español sigue siendo uno de sus grandes tesoros, y que en contra de lo que es vox pópuli, jamás ha pernoctado en los alrededores de Palacio. Mientras Doña Sofía aguanta el chaparrón y se encomienda al Cristo de Medinaceli, su marido prepara el pijama y las pantuflas para someterse esta semana a su enésima operación, decisiva, dicen, en cuanto a una posible abdicación. ¿Quién será la primera en acercarle unos Ferrero Rocher al hospital? ¿Están Felipe y Letizia en capilla? (A estas horas, Juancar estará convaleciente).

Jueves. Cena para tres. Entre mascarpone y vino tinto, nos peleamos por el turno de palabra; hablamos del paro, de los triquinis de Olvido Hormigos en el reality piscinero y de amoríos varios. Con la carta de postres en la mano, mis confidentes me ponen al día de las nuevas cabeceras de los kioskos. Por un lado, Grazia, revista semanal de tendencias que aterriza en España editada por Grupo Planeta y dirigida por Charo Izquierdo, antigua chicaYodona. Por otro, Forbes, que debuta en unos días fiel a su línea editorial, pero con una novedad, más de veinte páginas de moda. Les echaré un vistazo, pero no prometo nada. Yo soy más del Vanity Fair (…).

Viernes. Mi madre entra en la era WhatsApp por la puerta grande. Durante cuarenta y ocho horas, debatimos a tiempo real sobre las expulsiones de GH, las ojeras de Ana Rosa y la factura de la calefacción. Cuando los SMS de pago ya forman parte del pasado, un inesperado accidente termina con el Smartphone suicida buceando entre aguas turbulentas dentro del cubo de la fregona. Una pena. Fue bonito mientras duró, mamá. Por la noche, el patriarca del clan Campanario baja a las cloacas como padre coraje para pelear en el barro con el pelotón de Jorge Javier, que se las hacen pasar canutas hasta que la dentista en ciernes interviene por teléfono con tono pretencioso consiguiendo agotar los minutos televisivos de su padre. Finalizada la entrevista, la Esteban contraataca desde ése, su plató, y le recuerda a los espectadores que ella es la única que por su hija, ma-ta. Nada más que añadir. La guerra Belén/María José vuelve a la picota. Qué pereza.

Sábado. La Bordiú y su chatarrero continúan sin soltar prenda sobre su relación. Si hace unos días Carmen Franco espetaba que el noviete de su hija le parecía “Bien educado”, la nietísima niega la mayor y amenaza con emprender acciones legales contra todo aquel que se atreva a especular sobre su amistad con un hombre casado. De momento, y aleccionada por Teresa Bueyes, Carmencita se verá las caras con su todavía marido en los tribunales por supuesto chantaje. Con los Franco hemos topado. ¿La exclusiva? Cuestión de tiempo.

53 comentarios:

  1. Como me gusta saborear mi café de la tarde con un post de cotilleos desde un punto de vista inteligente... Mañana más por favor!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es que esto no me lo pierdo!!!!!!!!!!ja,ja tu post de cotilleo mejora con el tiempo...fantástico
    Hoy DEDICATED TO BLOGGERS en mi blog,te espero en
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus crónicas, son fantásticas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo de la Campa y la Esteban cansa a las piedras y aburre al más pintado. La nietísima quiere pasta, no es una mujer barata. Juanca está pal arrastre. Llevo meses recuperandome de una intervención de columna y puedo decir que es durísimo y muy doloroso, claro que la vida de un rey no es la del resto de los mortales y me hace gracia lo de la baja. Como si trabajase, claro que ir de caceria debe ser agotador y ya hablaremos de la Corina ......Bss Alvaro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ay qué lástima lo del móvil de tu madre!!eso es mala suerte y lo demás son cuentos (mira que poder disfrutar del wassap un solo día). En cuanto a lo demás...qué pena me da la reina ,es la única de la casa real que merece mi respeto y buena opinión; es una Señora de la cabeza a los pies.Bsinss,Álvaro.

    ResponderEliminar
  6. Ay tu pobre madre, la mia lleva toda la tarde dandome la lata para que le actualice whatssap jaja, ya no puede vivir sin el y sin sus videos de gatitos que tanta gracia le hacen.
    Veremos a ver como acaba la historia de Corinnina, me huele todo muy mal, peor el cupon del padre de la campa!
    Bueno, bueno y la Hormigos en la piscina, desde luego, en este pais se aprovecha ya todo, tsss que ranciosidad!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me encantan los posts y como escribes!
    Enhorabuena!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Jeje siempre me entero de todo en un plis plas!!!!!!! jejej

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Álvaro, buenas noches:

    Genial la crónica como siempre. Cómo está el patio, lo que nos faltaba la presunta amante del rey en plan top model. Con la que se le avecina, debería ser un poquito más discreta. Qué bueno lo de tu madre, la mía no sabe ni quitarle el sonido al móvil y padre todavía no sabe cómo escribir ni leer un mensaje, qué le vamos a hacer tienen otras muchas cualidades.

    Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  10. Sigo tu blog y no sé si llegas a leer lo que te escribo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que pena lo de tu madre y el móvil, a mi también me paso algo parecido, murio entre aguas y al final cayo otro mejor, menuda semana más movidita, no dejan titere con cabeza, sigo diciendo que me encantan tus cronicas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  12. Una crónica genial como siempre.Me encante leerte.
    Lo de Corinna me parece muy raro,¿Por que aparece ahora?ella también tendrá que ocultar algo para querer defenderse y salir a la palestra ahora precisamente cuando aparece su nombre en los correos del caso nóos.
    Campanario y Belén ¡otra vez nooo por favorr!!
    Conozco mucha gente que ha terminado con su móvil como tu madre, bueno, otro mejor vendrá.
    Un saludo Álvaro.

    ResponderEliminar
  13. A tus pies caigo rendida cada vez que leo tus crónica. La inteligencia y el humor priman en tus entradas.
    Por cierto que "morro" tiene Corinna......
    Un besazo y a ver cuando te dejas caer por mis humildes tierras que nos conozcamos. Muakis, muakis

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, ¡qué grande tu madre!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué pena da la monarquía española, con tantos temas turbulentos, entre yernos, princesas, amantes, secretarios, socios y elefantes. Con respecto a la esteban, nunca me imaginé que una frase diera para tanto, es el huevo de la gallina de oro.Tu mami seguro ya tiene un móvil nuevo.
    Alvaro te mando un besos, me encanta visitarte y leer tus crónicas, besos,ana.

    ResponderEliminar
  16. Hola Álvaro. Que guarrada lo del móvil. son cosas que pasan. A mí se me cayó en un charco, nada que tendría ganas de darse un chapuzón jijiji.
    Lo de esta gente me parece patético. La Belen, por que no se la puede llamar de otra manera. Es muy pesado siempre con lo mismo. Creo que la gente se va cansando de siempre lo mismo.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. Que mala pata lo del movil !! Mi madre aún no ha caído en las redes del WhatsApp, pero mi padre sí, como un niño con juguete nuevo jejeje.
    Respecto a Grazia, la he visto en el salón ayer noche, alguien la ha comprado y aún no la he mirado, pero lo haré, ya que ''conozco'' a alguien que escribe para ellos y tengo un poco de curiosidad.

    Como siempre, buen resumen ya me he puesto al día ;)
    Buen martes.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. De verdad que me encanta leer tus entradas Álvaro. Eres genial! Y el momento wassap me ha encantado jajajaj

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  19. Menudo lío hay con la tal Corinna!
    Muy buen artículo!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que tema el de Corinna...me intriga hasta donde va a llegar este sacudón a esta familia "tan real"...Me tienen mas entretenidaque cualquier telenovela..
    http://miramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Da gusto, me pones al día en un momento y así no tengo que perder la tarde escuchando cotilleos. me encantan estos resúmenes que haces.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Alvaro, como siempre una gozada leerte y reirse con tus crónicas. Qué pena me ha dado de tu madre, eso es ponerte la miel en los labios... para luego quitartelo. La verdad es que tenemos el patio "raro, raro" como diría Papuchi.., si lo piensas bien hasta absurdo "la amiga entrañable del rey" en el Hola, y la familia real como si "aquí no pasase nada"... Bsss y feliz miercoles¡¡¡ (ya queda poquito para el viernes...):)

    ResponderEliminar
  23. BUENO BUENO, QUE FUERTE "LA CORINA" ME PARECE UNA PEDORRA PERO ES CIERTO QUE SI ESA BOKITA HABLARAAAAAAA..........................
    UFFF AL PADRE DE LA CAMPANARIO NO LO SOPORTO!!!!!!!!!

    BSS ALVARO

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2202

    ResponderEliminar
  24. Hola Álvaro muy buenas tardes, que grande eres amigo, vayas crónicas nos hace lo del móvil suele pasar a mi se cayó en el wc por llevarlo en la parte de atrás de los pantalones jeje. Así que nada tuve que ir a por otro jeje.
    Respeto al populacho y lo que se vive en la tele yo no muestro mucho interés me parece absurdo ver siempre lo mismo las mismas críticas y las mismas ofensas.
    Me encanta poder leerte y el sarcasmo y picardía que le echas es lo que te hace grande. Un besazo.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  25. Eres un crack...Muy buena cronica...

    Si te apetece pásate por mi blog y veras mis últimas compras en las rebajas. Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que gran articulo Alvaro me has puesto al día en un momento que bueno un besazo

    ResponderEliminar
  27. que buen resumen, como siempre! me encanta la revista grazia, yo la leo en Alemania siempre! Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Que bien escribes!!!

    Besos

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. una semana muy completa!!! de verdad estos famosos nos vuelven loca.... y lo que nos gusta enterarnos de todo y cuanto mas mejor!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  30. Hola crack!, que eres un crack!.. divertidísima tu resumen semanal.. Me quedo con tu mamá con whatsap y momento cubo de la fregona! jajaja, ya has conseguido mucho más que yo, a mí madre no la sacan de su móvil de la prehistoria!..
    Lo de Corinna muy fuerte, esta señora parece tener ahora muchas ganas de protagonismo, porque no creo que sea como los nuestros (léase famosillos llegando a final de mes vendiendo hasta su alma), en fin, algún interés perseguirá..
    Más guerras Esteban/Campanario no thanks!, aunque más bien diría yo guerra Esteban, Campanario ha entrado poco al trapo, y hace bien.

    Un besazo enorme guapetón!... sigue adelante! que me informas del cuore de una manera maestra!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  31. Ya es mala suerte lo del móvil!
    Saludos y gracias por tu comentario.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado tu semana, lo más el momento whatsapp de tu madre ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  33. muy buena la cróni , tu madre igual que la mia movil al cubo de la fregona jaja
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Gracias por pasarte, me parece genial tu blog, te sigo :)
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. jejej muy bueno! pregunta que tal la revista Grazia? besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Como me encanta la cronica!
    puntazo lo de tu madre :) jajaja
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Un buen resumen y genial tu madre y el whatsapp
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta como escribes! me reí mucho con lo de tu mamá y el WA hahahaha

    Acabo de empezar mi blog de moda, me encantaría que todos los que leyeran esto se dieran una vuelta y me dejaran sus comentarios! :)

    http://thepasticcio.com

    ResponderEliminar
  39. De la revista Grazia tengo los dos primeros números, que me los ha pasado mi hermana, a ver si tengo un rato y las ojeo a ver si merece la pena o es una revista más de tantas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. Pues todavía no he comprado la Grazia así que no puedo dar mi opinion. Y anda con la cori jeje

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Qué fuerte lo de Corinna... y lo del móvil de tu madre.. jajaja

    Besazo!

    ResponderEliminar
  42. Hola Álvaro, un poco retrasada por problemas familiares pero aquí estoy otra vez, poniéndome al día con tu divertido blog. Por cierto, lo de Corinna no tiene nombre... nuestros impuestos han servido para pagar seguridad a la amiguita. Lo que más me sorprende es que Sofía haga como que no pasa nada. Una cosa es profesionalidad y otra tragar con todo. En fin, ellos sabrán. Un beso enorme. Ana

    ResponderEliminar
  43. Dios que semanita, lo de Corinna me parece un poco vergonzante, Sra. quien le ha pedido explicaciones? es un personaje que no me interesa nada, así que para que dedicarle más; claro que hablando de mi tiempo ye l de los demás lo del padre de la Campanario, me parece más de lo mismo, cuando los llaman ya saben lo que va a hacer el invitado -aguantar el tirón mientras dura el tiempo de la entrevista y o contestar a nada, auantar estoicamente imagenes y preguntas con la mejor de las sonrisas. Después indignación de la Esteban -a esto tendría tanto que decir, que prefiero no decir nada porque esta Sra. no escucha y se repite más que el ajo, en fin que también me aburre mucho y que no tenga ningún buen amigo que por ese camino va a acbar mal, no sé como le da tanto de si la cabeza.

    Buenos is estos me aburren ni te cuento Carmencita, ahora esa si que sabe vivir.

    bss

    ResponderEliminar
  44. álvaro!
    mil gracias por comentar siempre mi blog (sobretodo durante mi ausencia)
    ya he vuelto a tener un poco más de tiempo y por tanto estoy más disponible para comentaros.
    Un besazo enorme
    Mil gracias por visitar mi blog. :)
    Tenemos nuevo post. Un look algo más sport de lo que suelo enseñaros.
    Un beso ¡te espero!
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  45. No hay mejor sitio para ponerse al dia de los "ecos de sociedad" que este. ¡Qué manera tan brillante de desgranar la actualidad social, q esta semana ha sido bien movidita!

    Hasta la siguiente crónica...recibe mis saludos mas afectuosos dsd casildacasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Dile a tu madre que no se preocupe. Que eso nos pasa a todos. Y mira que una madre con whatsup no tiene desperdicio... Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Por cierto, se me ha olvidado comentarte que yo sí compré la revista Grazia y no me ha hecho mucha "grazia". Cuando me pongo chisposa...

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Cada semana se lía más, con que nos sorprenderá la Cori en la próxima semana? jajaja. Las madres y los whastsApp, tela !! jejeje
    Brutal la crónica Álvaro.

    Abrazos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  49. Álvaro menos mal que te leo y me pongo al día porque con lo liada que estoy me lo pierdo todo... aunque ahora que pienso, realmente me pierdo algo?

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Que maravilla! Ya me he puesto al día! :)

    ResponderEliminar
  51. No soporto a los Bordiu, aqui están viviendo a costa de los demás sin dar ni haber dado un palo al agua en toda su vida, somos un pais de.....mejor me muerdo la lengua.
    Tu crónica buenísima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar