24 junio 2013

IOVERA, LA REVOLUCIÓN ANTIARRUGAS

Iovera: frío contra las arrugas de expresión

La Dra. Adriana Ribé es la primera en España que ya ofrece este revolucionario tratamiento de alta tecnología en Ribe Clinic en Barcelona

Iovera trata las arrugas de expresión mediante la infiltración de frío y sin toxinas, con un efecto inmediato y resultados más naturales que la toxina botulínica

Resulta ideal para quienes no quieren aplicarse toxinas, para aquellas personas que se realizan estos tratamientos de forma frecuente, así como, para hombres

Parecía que la toxina botulínica no iba a tener rival como tratamiento antiaging, hasta ahora. Por fin llega a España Iovera, el nuevo tratamiento para combatir las arrugas de expresión con frío y sin necesidad de inyectar toxinas. La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga, es la primera que ya dispone de esta tecnología en exclusiva en su consulta de Barcelona, Ribe Clinic.
Sólo los centros más punteros de Europa: París, Ginebra, Londres, Roma disponen de este nuevo procedimiento médico. Ribe Clinic lo ofrece en primicia en Barcelona, siendo además centro de formación para otros especialistas médicos en esta técnica. Iovera está aprobado por la CE y sus múltiples estudios garantizan su seguridad y sus excelentes resultados sin ningún tipo de riesgo.

Frío contra las arrugas de expresión
Las arrugas de expresión o arrugas dinámicas son aquellas que se producen en la cara al gesticular, y básicamente aparecen en la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos.  Como nos explica la Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga “la forma de eliminar las arrugas de expresión es haciendo que el músculo no se mueva. Hasta ahora se conseguía con la toxina botulínica que lo paralizaba. Con la llegada del Iovera conseguimos inmovilizar el músculo con la aplicación de frío sobre el nervio. De esta forma, se paraliza la conducción que existe entre el nervio y el músculo de forma temporal sin dañarlo”.

Iovera, la revolución antiaging
El Tratamiento Iovera llega a España de la mano de la Dra. Adriana Ribé, pionera en ofrecer, en su centro Ribe Clinic, este innovador protocolo. Consiste en la inyección temporal de frío durante un minuto para bloquear de forma instantánea el músculo, consiguiendo que no se mueva. Se aplica en las arrugas de expresión del paciente, previo diagnóstico del especialista, y tiene una duración de unos 3 o 4 meses. La Dra. Adriana Ribé aconseja repetir la sesión un par de veces al año.

No más caras planchadas
La innovadora tecnología de Iovera se caracteriza por tener unos resultados más naturales que la toxina botulínica, evitando dejar caras planchadas o cejas demasiado elevadas. “Está especialmente dirigido a personas jóvenes que no quieren empezar tan pronto a inyectarse toxinas o a personas que se realizan este tipo de tratamientos de forma regular y que tampoco quieren infiltrarse con tanta frecuencia toxina. También es un protocolo ideal para hombres, ya que suelen buscar resultados más naturales” nos explica la Dra. Adriana Ribé, Directora de Ribe Clinic.
Precio tratamiento Iovera en Ribe Clinic: desde 450€

Acerca de Ribe Clinic
Ribe Clinic es una innovadora plataforma médica especializada en tratamientos de láser dermatológico. Pionera en el terreno de la utilización del láser en el campo de la Medicina Estética, la Dra. Adriana Ribé cuenta en su clínica de Barcelona con los últimos lásers del mercado adaptados a cada problema y a cada caso: eliminar manchas, arañas vasculares, depilaciones, rejuvenecimiento, marcas de acné, etc.
La Directora de Ribe Clinic, la Dra. Adriana Ribé, es Doctora en Medicina y Cirugía (CUM LAUDE Universitat de Barcelona), Especialista en Anatomía Patológica (Universitat de Barcelona y European Board of Pathology) y Dermatopatología (New York Presbyterian Hospital). También es Doctora en Medicina y Cirugía por la UB (cum laude), contando con una amplia trayectoria profesional en España y Estados Unidos en el campo de la Patología y Dermatopatología. Es miembro de la SEAP (Sociedad Española de Anatomía Patológica), de la USCAP (United States and Canadian Academy of Pathology) y de la SELMQ (Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico.)

La reconocida trayectoria de la Dra. Adriana Ribé, se ha visto galardonada en más de una ocasión. El reconocimiento más reciente ha sido el 2º Premio Internacional que otorga la prestigiosa Fundación Antoni de Gimbernat, en referencia a su trabajo de investigación sobre el láser de rejuvenecimiento. 

21 comentarios:

  1. Pues me parece estupendo porque se ven unas caras de susto que meten miedo. Si no altera la expresión bienvenida sea. Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta, y la verdad es que si es algo natural después la piel lo agradece. Además, seguro que con este tratmiento se notará los gestos de la gente, no como con el botox ;)

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  3. Desde luego tiene mejor pinta que el botox...que a veces su resultado da verdadero terror!!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Alvaro pues tiene una pinta estupenda, pero desde luego me gustaría ver a personas que se lo hayan hecho para ver que efectivamente como dice Sola ante el espejo "no deja cara de susto" y puedes reírte tranquilamente sin que te haga parecer "rarita" si es así bienvenida sea, pero primero tendría que ver muchas caras!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Alvaro¡¡¡¡ me encanta este nuevo metodo... lo malo es que sea en Bcna... una cosa mas a nuestro servicio para lucir jovenes y bellas/os... Besazos... estoy out... ya te escribiré cuando tenga un huequito. Besssss

    ResponderEliminar
  6. NUEVO DISEÑO EN EL BLOG EHHHHHH, ESTA CHULI.
    SOBRE EL POST ALGO HE OIDO, TIENE BUENA PINTA.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2869

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar comentarte que el nuevo diseño de tu blog me encanta. He alucinado con el post de hoy, con lo que me gustan a mi todas esta cosas. Lástima que el tratamiento aún este solo implantado en Barcelona, lo encuentro una fantástica alternativa al botox. Besos bombón

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como alternativa del botox, muy interesante !!
    me encanta el toque de diseño que le has dado al blog Álvaro.


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Aun me queda para este tipo de tratamientos, pero suena interesante

    ResponderEliminar
  10. Aun me queda para este tipo de tratamientos, pero suena interesante

    http://www.elbauldeeleanor.blogspot.com.es/2013/06/candyland-la-coleccion-mas-dulce-de.html

    ResponderEliminar
  11. Hola Alvaro, me encantan estos temas, aunque luego no me haga nada, me espantan esa caras todas iguales, como un ejércitos de clones y sobre todo, le tengo terror a las agujas. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué bien! Todo lo que sea menos invasivo para la salud siempre será mejor, besos,ana.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir esta información, lo desconocía!

    Saludos!!

    Mr. Fashion Designer

    ResponderEliminar
  14. ala!!!!! que guay!!!! no es que me haga falta, pero nunca se sabe jeejejej!!!!
    el mejor redactando siempre!!!! :)

    besos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía y me parece genial!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Anda! no tenia ni idea, tiene buena pinta, un besote
    http://www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  17. no conocía este invento revolucionario, la verdad que es una buena forma de envejecer, por que yo nunca me metería en un quirófano, soy una miedica jaja aun que eso si, para mi bolsillo de momento como que no :(

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hay otra clínica en Madrid con este método!! ¿Sabes? Hace mucho tiempo me dijo una amiga que era modelo, que antes de desfilar metía la cabeza en un congelador para salir a la pasarela. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues todos a ponernos hielo en la cara!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. He estado buscando información en Google, y apenas encuentro nada ¿alguien sabe cuanto dura el tratamiento?

    ResponderEliminar