31 enero 2014

BAJAS, YEGUAS Y JUERGAS EN CHUECA


Martes. La resaca navideña se me ha ido de las manos. Estoy a punto de arrancar la hoja de enero del calendario y todavía me encuentro retirando el arbolillo de la repisa, metiendo el morro en los últimos saldos y preparando mi debut piscinero. Sí, aún no me he tirado al agua pero ya he ojeado chanclas, gorros y hasta un pantalón de chándal. A este paso termino haciendo dieta macrobiótica y cambiando las tardes de cañas por clases de punto de cruz. Qué puñetero es el invierno.

Miércoles. Crónica de una ruptura anunciada. Escassi y Sonia Ferrer atraviesan una crisis de las gordas, dicen que la definitiva. El amor y desenfreno que se fraguó hace menos de un año en los trampolines podría hacer aguas por distintos motivos. Una larga lista de razones que irían de los números rojos del jinete a la afición por ponerle ojillos a toda la minifalda que se encuentra a su paso. Una serie de agravios con los que parece que Ferrer no comulgaría y que la habrían empujado a tomar la decisión de plantarle los trastos en la puerta. Sin confirmación ni desmentido oficial, la presentadora en paro y el jinete sin yegua hacen vidas separadas y asisten al segundo round de Patricia Martínez, una morena de alto voltaje que compartió alcoba durante tres primaveras con Álvaro y que pasea ataque de cuernos por los platós. Dice la bendita que el chico no pega palo al agua, que dedica el tiempo libre a cultivar bíceps, tríceps y todo lo terminado en íceps, y que entre sacar tajada de sus conquistas o sentar cabeza cortándose la coleta, prima lo primero y con diferencia. Que se lo digan a Vicky, Eugenia, Lara, Mireia y un largo elenco que bien podría relanzar la segunda entrega de I love Escassi.

Jueves. Nueva baja en Telecinco. Terelu se baja del carro a lo Pedro J. y sale por patas del cortijo de J.J., de las tardes felices amenizadas por los Supersingles y de todo lo que vaya más allá de publicitar caldos o productos adelgazantes. El principal detonante del cese por tiempo indefinido obedecería al deseo de un cambio en su rutina y al ejercicio de reordenar sus ideas, sus carnes y su agenda de maromos. Con la espantada de Campos, el programa estrella de Mediaset (máquina de picar carne en palabras de Aramis Fuster), se cobra su última víctima. Mila, los Kikos o la Esteban disfrutaron de unos meses sin empleo y sueldo con su posterior reaparición a precio de prime time. Todos se han ido para volver, excepto Luis Rollán. El amigo de las folclóricas ha sido el único valiente que se despegó de la estufa y pasó a mejor vida. O eso dice él. Sin el beneplácito de la reina madre, Terelu buscará la felicidad alejada del foco, se pondrá en forma y alicatará su ático de soltera en Pozuelo de Alarcón. Buen viaje, querida.

Viernes. Las difuntas de los hermanos Rivera están de enhorabuena y salen a celebrarlo. Ni juntas ni revueltas, pero ambas por los garitos de Chueca y a sostén quitado. Después de un largo ir y venir en los tribunales y un retiro voluntario de los flashes, Eugenia le ha ganado el pulso a Fran en cuanto a la custodia de su hija y se muestra relajada entre íntimos en la fauna nocturna de la capital. Si bien hace unas semanas compartía barra y pista con el embajador de EE.UU. y su marido, estos días se dejaba ver en la última fiesta dominguera ¡Que trabaje Rita!, un show con reminiscencias a la movida en formato tea dance que reúne a artistas tan dispares como Alaska, La Veneno o la propia duquesita de Montoro. Por su parte, Evita González se colgó a la espalda a toda su legión de misses y disfrutó de una juerga con Nacha La Macha (referente en el transformismo) al frente donde le dedicó a Cayetano varias letras de desamor. La sevillana se arrancó por la Jurado y se dejó las cuerdas en el escenario para gloria de los presentes. La que fuera su cuñada (Jessica Bueno) ni canta ni da palmas pero prepara bata de cola para subirse a todo trapo y con moño arrabalero a la pasarela SIMOF este fin de semana; una vuelta al curro (con premio incluido) envuelta en morbo por los insistentes rumores de embarazo. ¡Al carajo la alcachofa!

16 comentarios:

  1. Me has puesto al día en un momento Álvaro. Lo del Escassi será siempre una muerte anunciada, vaya con la que vaya, él es así y no hay otra. Veo que ya vas buscando chanclas, jajaja, eres previsor. Un fuerte abrazo y buen finde amigo.

    ResponderEliminar
  2. Que buen resumen de la semana, he estado de exámenes y estaba totalmente perdida!!!

    Estoy de sorteo en el blog, gracias a Oasap! Participa! http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que fatas somos las mujeres, dejarnos liar por un chulo como el Escasi, ese solo sirve pa usar y tirar y cualquier pretensión de vida en común es un fracaso. Me alegro que desaparezca la Terele y creo que la Evita volverá con el hijo de la Carmina. Que su hermano no iba a conseguir la custodia de la nenita estaba cantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad ya tengo ganas de veranito, hoy salí de casa a llevar a la niña al cole y caía una llovizna fina espantosa.
    El romance de los sirenos ya se veía que no tendría buen fin, Terelu necesita un descanso, luego de lo mal que lo pasó con su enfermedad, los hermanos Rivera son muy guapos ( Quico no), siempre van a estar rodeados de mujeres, un peligro.
    Besos Álvaro y aún queda invierno cielo, besos,ana.

    ResponderEliminar
  5. Pero ya ha pasado enero?!! ni me he enterado. Por cierto....que dicen ahora que Sonia y Álvaro Escasi han vuelto otra vez,ajjaajaj, lo vi anoche mientras hacía zaping y pasé por Telecinco. Aunque ...yo creo que es" pan para hoy y hambre para mañana". La única que me cae bien de todos los que has comentado es Eva González, que no la conozco personalmente pero me parece una tía con " un par...bien puestos". Bss y feliz finde:)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el tiempo vuela, que ganas de que pase el invierno, aunque con tanto ajetreo now lo está haciendo bien ameno! Me pregunto quien sustituirá ahora en el Deluxe a Jorge porque como sea la Padilla me da un mal, no la soporto...Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  7. MENOS MAL QUE ESTAN TUS CRONICAS ALVARO, ESTOY DESCONECTADA DE LA TELE!!!

    ME HAS DEJADO MUERTA CON LO DE TERELU!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4050

    ResponderEliminar
  8. Me has puesto al día!!! Lo de Escasi no tiene nombre, menuda prenda!!!!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  9. Me has puesto al día en un momento!!!
    Lo de Escasi no tiene nombre, menuda prenda!!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  10. jajaja grande crónica !!!! estaba cantado lo de Escassi, el jinete solo sabe "montarla" por donde pasa ! tampoco me había enterado de la espantada de Terelu, que fuerte que fuerte !!

    Abrazos Alvaro


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Estupendo resumen Iván para enterarme de todo, bueno lo de Escassi está cantado este chico es un picaflores en toda regla y no sé como se enamoran de un tío que solo es para pasar un buen rato!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. jajjaa nos has puesto al dia en un momento, lo de Escassi es el cuento de nunca acabar jaja
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo no me acercarían a Escassi ni a cien metros....a no ser q tenga claro que es un chico de usar y tirar....
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues no se que le verán al Escassi, yo no lo quiero ni envuelto en papel de regalo.
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  15. como siempre una cronica genial Alvaro, la verdad que no se que se creia la Sonia, que ignorante es la pobre, Escassi va a su rollo jajaja
    un besoteee enormeee

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Al carajo la alcachofa! Con lo que a mi me gusta. Y tienes una razón muy grande: ¡qué malo es el invierno y lo largo que se está haciendo! Ya verás como con el verano, a todos estos se les quita la tontería o les sube unos grados. (más bien lo segudo...) Besos grandes.

    ResponderEliminar