13 junio 2014

BANDERAS Y MELANIE, YA LO DECÍA SABINA


Martes. El follón pantojil entra en barrena y la tonadillera atraviesa una de sus épocas más negras. La distancia física y emocional que ha tomado Chabelita de un tiempo a esta parte hace tambalear los cimientos de Cantora y empuja a Maribel a despotricar y menear el volante entre estación y estación de AVE. Con las sacas llenas y la canastilla bajo el brazo, Isabel hija se ha desmarcado del nido y ha cogido las riendas de su propia vida. La exclusiva previo pago daba el pistoletazo de salida a una historia que no había hecho más que empezar. Los siguientes pasos de la pequeña del alma pasaron por plantarse lolas de tronista, dejarse el sueldo en Dolce & Gabbana y mudarse a una urbanización con vistas al Guadalquivir y campo de golf para vips. Pantoja madre derrama lágrimas de sangre y se lamenta de haber sido ninguneada como madre, abuela y dueña del apellido que da de comer al clan. Un vía crucis que comparte con su Paquirrín, ahora Dj. Kiko, que no ha dudado en posicionarse de su lado y cargar las tintas contra la que hasta hace poco era la niña de sus ojos. La cantante y su hijo unen fuerzas y le declaran la guerra a la nueva estrella de la saga, la misma que durante décadas ha visto a su madre en las portadas, en los banquillos y remangándose el refajo en casetas varias, mientras que el ahora entrañable Kiko dedicó su adolescencia a aparear con rubias y morenas a jornada completa. Chabelita no está por la labor de claudicar ni de dar explicaciones a los suyos; rompe lazos, hace carrera en el photocall y bebe los vientos por sus Albertos. Juventud, divino tesoro.

Miércoles. El paseo de la fama de Hollywood está de luto. Nuestro malagueño más internacional y su chica dorada han puesto punto y final a dieciocho años de amor. Tras meses especulando sobre la posible ruptura, Antonio y Melanie han confirmado por fin la noticia alegando "diferencias irreconciliables". Con una hija en común, Stella del Carmen, los actores se enfrentan a un nuevo fracaso matrimonial, el segundo para él y el cuarto para Griffith. La vida de la neoyorquina ha estado plagada de luces y sombras; a pesar de haber triunfado en la gran pantalla, su vida personal no ha sido un camino de rosas. Divorciada en tres ocasiones (dos de Don Johnson), sus entradas y salidas de clínicas de desintoxicación y sus bajadas a los infiernos más sórdidos de la inestabilidad emocional han marcado la pauta antes y durante Antonio. Por su parte, el actor firmó un jugoso acuerdo de divorcio allá por los noventa cuando finalizó su relación con Ana Leza, retirada de la vida pública y beneficiaria de manera vitalicia de todos los ingresos que generen las películas que Banderas grabó dentro del matrimonio. Ambos tienen por delante el dolor de las habitaciones ventiladas y el solo de pijamas con sordina. Ya lo decía Sabina...

Jueves. Tercer aniversario del Mercado de San Antón. Una noche de reencuentros, música noventera, gin-tonics y selfies hasta la madrugada. Por muchos años más.

10 comentarios:

  1. A la Pantoja todo le sale mal y el Antonio y la Griffith ya duraban demasiado, me pregunto si ella se quitará el tatuaje con el nombre de Antonio! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Amazing blog.

    New post on my blog. Visit !
    uniqueyeah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi lo de los Banderas me sabe muy mal, hacían una bonita pareja!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me da pena cuando oigo que se rompe una pareja de tanto tiempo. 18 años es toda una vida. Una verdadera lástima que no hayan podido solucionar sus problemas. Bss, Álvaro:)

    ResponderEliminar
  5. Pobre la Pantoja vaya cuervito que crio... y que pena lo de Melanie y Banderas, parecia que era una pareja que iba a durar para siempre :S
    muy buena cronica, como siempre :)
    un besoteee enormee Alvaro!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ME DEJAS LOCA CON LO DE MELANI Y ANTONIO....NADA ES PARA SIEMPRE......

    BSS

    RUTH A.

    ResponderEliminar
  7. Lo de Banderas me ha dado bastante pena. ¡Me gustaba esa pareja! Ahora que lo que más me ha dolido ha sido no enterarme antes del cumpleaños del Mercado de San Antón. ¡Con lo que me gusta! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Y me quedo con tu jueves porq la Chabelita madre mia lo que nos espera con la niña! que tiemble Cantora !!!!!!!! jajaja
    que pena Antonio y Melani, caducó el amor !
    fantástica crónica .



    Abrazos Alvaro

    ResponderEliminar
  9. Horror las lolas de Chabelita con esa estatura!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  10. Cómo me aburre lo de la Pantoja. Y se sabe por qué exactamente se divorcian los otros dos?

    ResponderEliminar