13 octubre 2014

VIUDAS DE ESPAÑA, DE CASTAÑO A PREYSLER


Estado civil, viuda. Esta semana el cotarro va de viudas y hay unas cuantas que se dan de tortas por abrir los programas de la sobremesa. Pantoja a la cabeza, viuda de España desde los ochenta y reina de la novela negra treinta años después del fallecimiento de Paquirri, ocupa horas de tertulia y comparte titulares en el Telediario de Ana Blanco con el Ébola por su inminente ingreso/no ingreso en chirona. La tonadillera acudía de luto riguroso y cobijada bajo un paraguas de firma a recoger la notificación que la obliga a desembolsar los cuartos antes de que se cumplan los diez días de rigor. Los días corren y Maribel busca comprador para su choza de La Moraleja, comprada en la era Encarna y cerrada a cal y canto desde su retiro voluntario en la finca Cantora. Empresarios de postín, magnates de la comunicación y fans acérrimos de la artista pujan por hacerse con la joya de la corona mientras la cantante se enchufa la peineta para dar su último concierto antes de y su pequeña del alma organiza fiesta de pijamas en prime time para llegar a fin de mes. Sin líos de alcaldes ni bata de cola se mueve por el mundo Marina Castaño, otra viuda profesional que se tira de los pelos tras la sentencia en firme que le impone abonar a tocateja cinco racimos de millón de euro al primogénito de Cela. Un mazazo para la rubia del Nobel, que reniega de hijos postizos y esputa sin pestañear: “Yo siempre he vivido de mi trabajo, no de saquear a mis padres”. No puede presumir de lo mismo Borjita Thyssen, padre de familia numerosa por vocación y hipster en sus horas muertas. El niño de Tita arrima el hombro y acompaña a la baronesa en la presentación de las memorias de Heini Thyssen ("Yo, el barón Thyssen"), un gesto de amor a título póstumo de la que fue su mujer durante dos décadas y encargada de gestionar el arsenal de cuadros. La última en unirse al club de viudas ha sido Isabel Preysler. El inesperado adiós de Boyer dejaba sumida en la tristeza a Isabel y familia y los medios no tardaban en colocarle la chapita de viuda de a golpe de obituarios a doble página y conjeturas sobre el futuro inmediato de la del baldosín. La calle se divide y los hay que trasladan su calor en momentos de responder pésames y recuperar la normalidad; otros, sin embargo, hacen apuestas sobre el primer photocall que la devuelva al negocio y chismorrean sobre la amistad o algo más con el señor del besamanos y el palco portugués. Cuestión de duelos. 

11 comentarios:

  1. Ya te digo que la Preisler pilla ya y por supuesto no va a ser un pobre. La castaño es una infumable mujer sin escrúpulos y lo mismo la Pantoja. Esta última que devuelva lo que robo, bueno al ex ya lo devolvió, ahora faltan los euros. Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como ando? que no me había enterao de lo de la Preisler, pero bueno yo creo que esa a estas alturas ya se queda de viuda bien coloca, con todo sus ex ricachones y viuda de otro no la hacen falta mas amores interesados...Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  3. Son cosas de la vida, pero por lo visto son viudas de alto nivel, no será fácil con la crisis volver a casarse, besos,ana.

    ResponderEliminar
  4. Buena Marina ya no es viuda!!!! se volvió a casar, el resto sí!!!! Estupendo repaso a esa viudas del panorama nacional


    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿De verdad que la Preysler ya tiene otra queridín? ¡Qué ganas tiene esta mujer de aguantar maridos! Si con lo que tiene ya le da para pagarse el modelito. ¡Qué pereza! Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Cómo ha cambiado el concepto de viuda, esta nueva acepción vendrá ya recogida en La R.A.E.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo había visto lo de la Preysler no tenía ni idea de que la Pantoja tenía que vender chalet para pagar la fianza ni de que Marina estuviera a la gresca con su hijastro.Vivo sin vivir en mí, es algo que digo mucho últimamente pero es que no tengo tiempo ni de ver los cotilleos así que ... nada como leer tus posts para enterarse una de todos los cotilleos.Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Vaya vida padre que se pegan... ay, qué duro que es ser rica!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como has escrito este post :3 quiero ver mas publicaciones asi

    ResponderEliminar
  10. No está mal dejar alguna semanita lucir a las viudas el mundo de las varietes, ya que el viudo de España y allegados varios (CASI todos entre rejas) llevan monopolizando el papel cuché más que semanas, meses.
    Como siempre, un deleite leerte :-)

    ResponderEliminar