12 noviembre 2014

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, PATRICIA CONDE Y VICEVERSA


Sábado. En pleno éxito de la segunda temporada de Velvet, Miguel Ángel Silvestre parece estar de suerte también en el terreno amoroso. Tras una relación intermitente con Blanca Suárez que terminó en ruptura cuando entró en escena Dani Martín, el eterno duque de la pequeña pantalla habría encontrado en Mirian Pérez a la sustituta ideal. Modelo de 26 años con proyección internacional y autora del blog Honey Dressing (revista ELLE), la canaria por la que aseguran que M.A.S. bebe los vientos, ni confirma ni desmiente relación. La it girl no es, sin embargo, una novata en el cuché ni el photocall, ya que paseó amor durante años por fiestas de postín con el top Javier de Miguel, que a su vez encontraría consuelo desde hace semanas en los brazos de Patricia Conde. En medio de una guerra judicial con su marido exprés, la rubia se divierte a puerta cerrada con el guaperas, habitual de pasarelas neoyorkinas y colega de blog de Conde en hola.com. Todos contentos.

Domingo. Como canta Luz Casal, Un año de amor es lo que celebra Belén Esteban. Coincidiendo con su cumpleaños, la Esteban y su corte de amigas clones (véanse la Mariví y la Tina) soplaron las 41 velas de la de San Blas e improvisaron una fiesta flamenca donde no faltó nadie. Sus íntimas, su hija, su madre, la prima del pueblo y su chico, Miguel Marcos, el responsable de haberle devuelto la alegría de vivir y con el que planea boda y bombo, o viceversa. A pesar de la diferencia de edad, la princesa del pueblo y el conductor de ambulancia apuestan por oficializar su historia, pese a que Fran Álvarez, su exmarido, promete no ponerle fácil la nulidad eclesiástica de su matrimonio. “Si no puede ser por la Iglesia, será por lo civil, pero nos casaremos, joda a quien joda”. Piiiii.

Lunes. Empieza la cuenta atrás para Maribel y sus fieles se amontonan a las puertas de Cantora para despedirse de la tonadillera antes de ingresar (previsiblemente) en prisión. La Bollo, Falete, Luisito Rollán o sus propios hijos, Kiko y Chabelita, corean a Pantoja en sus últimas horas en libertad y aprovechan las redes sociales para recalcar el agravio comparativo entre el caso de la cantante y el de la infanta Cristina. Desde el grito de “¡Yo soy igual que la Infanta!”, Pantoja y plañideras defendieron hasta la saciedad la desigualdad de ambas sentencias. Ante la reciente desimputación por blanqueo de la hermana del Rey, arde troya entre pantojos y recogen firmas para solicitar el indulto de Isabel, alegando, entre otras lindezas, que es la única folclórica que aún respira. Qué arte.

Martes. Se hizo de rogar pero el bolsero de Chabelita ha saltado a la palestra. José Manuel, Sema para los amigos, se erige cual Shangay Liliy sanluqueño a lo largo y ancho de la revista ¡QMD!. Pelo en pecho, pantuflas, toalla-turbante y pijamas jumpsuit en animal print aderezan el posado del confidente de Isa, que se define a sí mismo como "diva" y habla sin censura de su relación con el clan, sus artes amatorias o su papel como el mocito feliz de la hija de la Pantoja. Las imágenes pueden herir la sensibilidad. Yo aviso. 

11 comentarios:

  1. Como siempre estupendo repaso al mundo del cuore, MAS tendrá mucho éxito pero yo le veo una cara de "simplon" con perdon de sus fans que no puede con ella.... lo de Isabel Pantoja pues no me gusta que nadie vaya a la cárcel pero si ha hcho las cosas mal pues como todos debe de pagar por ella, no veo que se tuviera que hacer ninguna distincion porque fuera ella, y bueno el ultimo, de la pandilla de la hija de la Panto, me parece patético, ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. BUFFFFFF, POR DONDE EMPIEZO?????

    MEJOR ME QUEDO CON EL DUQUE PORQUE LO DEMAS TIENE TELA, "EL DIVA" ES PARA DEDICARLE UN POST ENTERITO, MADRE MIA, MADRE MIA........

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/5110

    ResponderEliminar
  3. Madre de mi vida, no se por donde empezar! La Panto que pague y la Infanta debería hacerlo también. Lo del amigo de la Pantojina pequeña tiene bemoles! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, yo quiero una it girl en Mujeres y hombres !!!! jajaja, si es que el duque sigue arrasando !!
    Uyyyy Sema , pero en que mundo vive , otro friki más .

    Abrazos Álvaro , siempre grande!


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  5. jajaja

    muy bueno... lo de Sema es too much ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. ahhhh, lo de Sema duele verlo! jajajaj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Álvaro disfruto muchos tus post, pero los personajes son de traca. Lo de Sema del desierto no tiene nombre yo no seré la que le encumbré al glamour inexistente. Lo de Pantoja no comentar, !que desgracia tan grande! Y Patricia Conde tan digna ella y que poco piensa en su hijo. En fin, la vida que es así.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buen repasito Álvaro. Eso sí, los que deben... a pagaaaar!!! Un fuerte abrazo y buen fin de semana amigo.
    @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado saber que el corazón de Miguel Angel esta de nuevo ocupado, voy a echar un vistazo a ese blog, jeejee
    Yo esa defensa de la Pantoja no lo llego a entender, si lo hubiera robado yo ya estaría entre rejas y sin ayuda de nadie...en serio que alucino, Feliz comienzo de semana!!!
    . Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  10. Que me hiciste reír con el "Martes" jajja. Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  11. Has empezado el post con todo un tío bueno y terminas con un esperpento. ¿Este muchacho no tiene madre? ¡Qué horror de criaturita!

    ResponderEliminar