11 diciembre 2014

KYLIE MINOGUE NO OLVIDA A VELENCOSO


Domingo. El chester de Risto se pone flamenco para recibir a la que hace unos años le plantó cara sin despeinarse por defender a su niña, Lolita. La hija de La Faraona se lleva a su terreno inmediatamente al presentador y consigue traspasar las gafas oscuras que se llevaron sin piedad a unos cuantos triunfitos en otro tiempo. Flores abre su corazón y hace un repaso a sostén quitado por un camino de rosas y espinas, donde el concepto de familia unida imperó sobre todas las cosas y que a día de hoy se empeña en mantener inquebrantable, pese a las adversidades. Desamores, problemas económicos y épocas negras en las que el whisky y los boleros de Moncho fueron el único consuelo para llenar el vacío de los que se fueron. Me gusta escuchar a Lolita, verla, sentirla. Supongo que la veo de verdad, sin artificios.

Lunes. Día festivo para muchos. Madrid se llena de turisteo y las calles se ponen imposibles. Ya lo advirtió Piqueras en el informativo, pero quiero comprobarlo por mí mismo y me lanzo a la Gran Vía. Me guío por el cartel de Schweppes para no caer desplomado y que señoras ataviadas con orejeras peludas me pisoteen como una colilla. Desciendo hasta la zona de Preciados y observo una manifa que ríete tú de la que montan los damnificados por Bankia. Ah, que no, que ese tropel de inconscientes hacen noche alrededor de Doña Manolita. La cola da la vuelta a la manzana y varios agentes bracean sin éxito para templar la histeria. Yo nunca fui capaz de acariciar la ventanilla de Doña Manolita, no soy tan valiente. Supongo que la actitud hace mucho. O la pasta. Recuerdo cuando llegué a Madrid y empecé a trabajar justo enfrente. Había corrillos de señoras recién salidas del Barrio de Salamanca que aprovechaban para hacer shopping y merendar porras en San Ginés mientras sus doncellas echaban raíces a la intemperie estoicamente a la caza del décimo. ¡Insensibles!

Martes. La espantada de Pastora Soler era un secreto a voces. Tras una larga carrera plagada de éxitos, la cantante decía un hasta luego muy a su pesar asegurando que no tenía fuerzas para continuar. El estrés, la ansiedad y el pánico escénico podían con una garganta prodigiosa y era momento de decir basta. “La artista se comió a la persona” declaraba su hermano y representante. Sus fans lloraban y suplicaban una explicación, pero Soler se limitaba a pedir tiempo para recuperar la confianza en sí misma, sin fijar plazos y lejos de los focos. Una semana más tarde del comunicado en los perfiles de la cantante, varios medios aseguran que la sevillana cumplirá rigurosamente con lo pactado anteriormente con Televisión Española, donde participará en el programa musical (´Hit, la canción´) que presentará Jaime Cantizano. Pastora afrontará sus obligaciones y después se retirará sin fecha de vuelta. Muchos la esperaremos.

Miércoles. Ya era hora, chica, qué manera de marear la perdiz. Sí, Úrsula Corberó y Andrés Velencoso están liados. Liadísimos. Yo diría que comparten lavabo desde hace más de un año; por mucho que se hayan encargado de sacar morritos y despistar al personal, la policía no es tonta. Que si fotos con el mismo paisaje de fondo en sus respectivas cuentas de Instagram, que si el modelo saliendo de buena mañana y desgreñado de casa de la actriz, que si ella se pone chula y dice eso tan antiguo de “Yo no hablo de mi vida privada”. Venga, hombre, la única razón de peso que se me ocurre para tanto rodeo es la perreta que arrastra Kylie Minogue desde que el catalán la aparcó por una veinteañera con ínfulas de Starlette. Cuando le sacan el tema, la diva del pop responde: “Andrés siempre será el hombre de mi vida”. Angelito. Se me parte el alma.


(Más en Facebook https://www.facebook.com/universovarietes)

8 comentarios:

  1. Muy jugoso tu post, respecto a Lolita decir que me cae bastante bien, siempre me ha parecido una persona bastante transparente y sincera, al principio se la veía que estaba a la sombra de su madre, lo cual por otra parte es normal, pero a la muerte de ella es cuando realmente se vio mas de su personalidad, a mi me cae bien, espero que se le solucionen las cosas, las economicas y las matrimoniales.

    Respecto a la gente que hay en Madrid en este puente, totalmente cierto durante muchos años fui una de esas personas que en el puente de la Constitución se iban incondicionalmente a los Madriles!!! que tiempos tan divertidos, por las mañanas ver Madrid siempre tan bonita, algun museo, algo de tiendas, en fin, disfrutar de Madrid, y por la noche cena en algun sitio chulo, copa en el Honky, trabajaba el primo de una amiga y era obligatorio y luego terrminabamos en el Empire o en Pacha!!! que buenos tiempos y bueno Kylie no me extraña que no olvide Andrés!!! viendolo no hay mucho que explicar, la que no me gusta mucho es la Corberó, no sé tiene algo que no me gusta!!!! me produce desconfianza!!!!

    A Primark hay que ir a primera hora!!!!! ja ja ja, cuando esta todo recién puesto!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No vi a Lolita, una pena porque me cae bien. No haría cola en Dña Manolita ni harta de vino, un año fui a Madrid en el puente y mi marido compró, pero me da a mi que se coló un poco, porque cola no hizo, jajajaja. Lo de Velencoso se venía venir el amor a veces no lo puede todo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, buscaré en internet la entrevista a Lolita, a mi también me cae bien y como no tengo tele no la he visto ;)
    Lo de Doña Manolita no tiene nombre jajaja ... he ido a Madrid durante este año una vez cada mes, por trabajo y he pasado por delante, siempre unas colas enormes, ahora que ya estamos en el mes justo, no quiero ni imaginarmelas jajaja
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Ains pobre Kylie...no se puede tener todo en esta vida!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. COMO PARA OLVIDAR AL VELENCOSO.......ESO NO SE OLVIDA NUNCA!!!!!!!!!!

    BESAZO

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/5182

    ResponderEliminar
  6. Entiendo el cabreo de Kylie, ese hombre es impresionante. Es lo que tiene ir con un hombre así, interesa a todas las mujeres y te lo levantan en lo que canta un gallo. En fin nada como un desapercibido para compartir la vida, te quitas muchos problemas. A Lolita le pasa igual, no es tan impresionante pero esta buenorro y claro a nuestra edad estar a la altura de un hombre más joven trae problemas. Peor es lo de la Soler, espero que le pase pero eso lleva tiempo! Un besín.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Alvaro se me ha olvidado comentar sobre Pastora, aunque ella a mi no me gustaba, reconozco que tiene buena voz y lo siento mucho por ella y espero que se le pase, pero tampoco creía necesario hacer un comunicado acerca de esto, el pánico escénico siempre ha ocurrido y sino fijate en mi admirada Mina, la de años que hace que se retiró!!!!!! más o menos por la misma razón que lo ha hecho Pastora y no se habló nada de eso, simplemente que se retiraba y punto, sin entrar en detalles, años más tarde se supo porqué, sin embargo ella ha seguido haciendo música, afortunadamente y por suerte para los que al igual que a mi nos encanta, tiene una página web estupenda y todos los años saca un disco al menos pero jamás volvió a actuar en directo, pero no pasa nada Mina siempre será Mina y quienes la admiramos lo seguimos haciendo!!!!!! Así que aunque no me guste mucha suerte a Pastora sea como sea!!!!


    Besos

    ResponderEliminar