27 enero 2015

AMADOR, EL MARIDO DE OLVIDO Y OTROS MACHO ALFA

Sábado. El tiempo nuevo que prometían las viejas glorias (léase Rajoy) o los titiriteros recién llegados a la política posmoderna (Pablo Iglesias y cía) parece no terminar de convencer al personal, hasta la peineta de unos y otros y con la picha hecha un lío de cara a las elecciones. Mientras tanto, los dimes y diretes se suceden sin descanso arriba y abajo, izquierda y derecha, intocables incluidos. Al rey emérito le salen hijos bastardos cada vez que agita la muleta y hay algunos que van camino de unirse al clan Borbón por derecho propio y sacar la tajada correspondiente antes de irse al otro barrio. Los otros reyes, los titulares (Le y Fe), aprietan la mandíbula y se escaquean de la pomada donde revolotean todos los demás, véanse los Urdangarines y su polémica venta del palacete de Pedralbes o la exclusiva de Diego Torres en Vanity Fair, donde tira de la manta sin censura y que presupongo habrá sentado como un tiro en Zarzuela. Menos mal que queda gente honesta y con buen corazón como el aún marido de Olvido Hormigos. Después de años lidiando en la sombra con los calentones públicos de su mujer, el carpintero daba la cara y ofrecía un testimonio desgarrador en el Sálvame golfo. Jesús Atahonero daba una lección de empatía, buenas maneras y clase poco vistas en un plató y que dejaban a la altura del betún al resto de machos alfa del país y alrededores. No seré yo quien suelte una chapa feminista ni me pliegue a las bajas pasiones de una señora casada y madre de familia, pero el hecho de que el damnificado relatase su infierno con semejante buen gusto abogando por la libertad sexual de todo hijo de vecino, lo hace grande. Ahora entiendo por qué la Hormigos sigue atada a Los Yébenes.

Domingo. La conocimos como una de las polluelas góticas del presidente y hoy la pequeña Zp salta a los medios por méritos propios. Laura Rodríguez Espinosa acaba de incorporarse, según LOC, a la plantilla de Real Madrid Televisión. La chica prestará servicios de becaria en el departamento de producción tras cursar un grado medio de Formación Profesional en un centro de pago, y de esta manera dejará atrás su época como Relaciones Públicas de la discoteca Kapital. La primogénita de Zapatero ya es una más en el equipo al que hasta hace poco formaba parte Lucía Villalón, la supuesta no novia de Cristiano Ronaldo, que a raíz del runrún ha firmado un contrato con Atresmedia. Sin duda, las guapas toman los medios y Villalón Puras es la última en unirse al bando que capitanea Sara Carbonero y que ya cuenta con un porrón de aspirantes a reportera a la caza del metrosexual de turno. Los nombres ya los conocéis.

Lunes. Tonto me he quedado con el careto de esa señora que jura ser Ángela Portero, y flaco favor hace al mundo en general y a mí en particular Amador Mohedano mostrando todos los rincones de su nuevo hogar. Tras someterse a un cambio de look que va de vivir pegado a un sombrero de paja a dejarse perilla y pintarse el cogote, el eterno ex de Rosa de España (Benito, no López), Amador pone morritos en todas y cada una de las estancias de su choza, ubicada en la finca Los Naranjos, hoy rebautizada como La Más Grande en honor a su hermana. Tanto es el amor que el chipionero profesa por la Jurado que el recuerdo de Rocío inunda toda la casa en forma de estores, grafitis y lienzos a tamaño real. No me queda la menor duda de que la decoración ha corrido a cargo de él mismo. Ni el atrezzo de Naty Abascal obraría el milagro.

Martes. La Mercedes Fashion Week calienta motores y los participantes preparan a contrarreloj sus propuestas para el próximo otoño/invierno. En el programa se deducen pocas sorpresas, por no decir ninguna. Desfilarán los de siempre y el front row volverá a petarse de actrices del momento, Lomanas y algún que otro espontáneo intentando arrimar el culo en primera fila. Volviendo a la parte técnica, a los que nos gusta la moda esperamos ver colecciones trabajadas, vanguardistas y que acerquen el diseño español a la calle. Puede sonar quimérico y con un ramalazo de populismo horroroso, pero estoy convencido de que la pasarela telecinquera que se marcaron los colaboradores de Sálvame hizo más por la moda patria que muchos que aún no se han bajado del guindo. Hay que ver lo intenso que me he levantado hoy.

8 comentarios:

  1. Estupendo repaso al mundo del cuore, vete preparando el post "Lolita"!!!! de muchas de las cosas no sabía nada porque me parecen personajes poco interesantes!!!! eso sí me hubiera gustado ver al marido de Olvido, que por otra parte pienso que esta señora no está bien de la cabeza!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. MUY INTENSO TE HAS LEVANTADO ALVARO, QUE DE COSAS POR DIOR, MENOS MAL QUE NO QUEDA NADA PARA IRME A LA MERCEDES.....

    BESAZO

    RUTH .A
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/5322

    ResponderEliminar
  3. Por Dior, el Mohedano no puedo con el, es infumable. Si solo quedara en el mundo me iría con un mono, seguro que sería mucho más divertido, inteligente y ocurrente! un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya me puse un poquito al día. Qué suerte ha tenido la hija de Zp, bueno, llamémoslo suerte, cuántas no habrá con ganas de colarse en su puesto . NO tenía ni idea de que a Cristiano se le relacionaba con otra chica después de haberlo dejado con Irina. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Qué panorama!!! El marido de la hormigo se ganó el cielo para ésta y cinco vidas más por adelantado, jo, jo ,jo ( a lo papá noeL).
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto tema traes hoy, lo que mas me llama es lo de la hija de Zapatero, yo me había quedado en las célebres fotos con Obama, anda que no estoy atrasada ni na jajajaja
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Vaya, me hubiera gustado ver al marido de la Hornillos porque gente así no abunda en ese mundillo. La semana que viene es la 080 en Barcelona y estoy como tú, por un lado con expectativas de las nuevas colecciones pero por otro lado son los diseñadores de siempre, en fin ya veremos.

    ResponderEliminar
  8. A mi, lo que más pena me da de la Hormigos y su marido, son esos hijos que tienen que estar aguantando de todo. ¡Qué perjudiciales pueden ser algunas madres para sus hijos! ¿No podrá estarse quietecita la mujer? Te diré también que me ha encantado lo de que "agita la muleta". Te ha quedado muy ¡folclórico! ;D

    ResponderEliminar