15 enero 2015

MARTA ORTEGA, DIVORCIO EXPRÉS Y PUESTA A PUNTO


Lunes. Que si espectacular, que si nueva vida de soltera, que si celebra su cumpleaños más atractiva que nunca. Éstas podrían ser algunas de las entradillas de cabecera de Anne Igartiburu, pero son los titulares que le dedican las revistas del colorín a Marta Ortega. Y digo yo, seamos francos. La chica nunca ha sido atractiva, ni espectacular, ni siquiera ha compartido con los medios sus anteriores cumpleaños. Eso sí, está forrada y camino del divorcio exprés. La benjamina de Amancio Ortega capea el temporal y se deja ver aquí y allá con la cabeza alta, los tacones a punto y las transparencias por bandera. Eso siempre suma cuando quieres darle por saco a tu ex. Dicen en los mentideros que detrás del silencio del que fue su marido habría pensiones compensatorias, acuerdos privados y caballos de competición. Algo parecido a la situación vitalicia que negocia Alfonso Díez. El viudo, que no separado, sale por patas de Las Dueñas, pero con una jubilación prometedora, con vistas al mar y un gorila de los que te llevan las bolsas por el Barrio de Salamanca (vale, estoy fabulando). Todo con tal de cumplir la última voluntad de Cayetana.

Martes. Gran Hermano VIP arranca con éxito una década después de su última edición. La casa que un día reunió a personajes de la cultura, la política y la alta sociedad (de Isabel Pisano a Chayo Mohedano), acoge esta vez un revuelto de tronistas, chulos de discoteca, nueras resabiadas y chiquillas del capataz con ínfulas de tonadillera. Puede sonar a guasa, pero lo cierto es que lo más vip que habita entre las cuatro paredes de Guadalix es Belén Esteban. La de Paracuellos ha cogido el petate de extensiones y se ha lanzado al reality por petición popular y para demostrarle a su pueblo que está totalmente recuperada, hinchada de felicidad y enamorada hasta las trancas del Migue, como dice ella. Las quinielas sobre su inminente abandono del concurso se suceden en las redes, pero de momento la Esteban practica ejercicio y palmea a ritmo de Los Chunguitos. Con la princesa privada de libertad, sus enemigos más íntimos salen a pasear y hacen doblete la misma semana. Campanario aprovecha para mostrarse como un alma cándida (quizá lo sea, ojo) en el set de sorpresas de Jorge Javier y Jesulín (chico Torrente) anuncia a golpe de portada su vuelta a los ruedos al más puro estilo Fran Rivera. Ambos explican al unísono que ninguno lo hace por razones económicas. Ni se nos hubiese pasado por la cabeza (…).

Miércoles. Aprovechando que Rociíto vuelve a estar en primera línea de fuego, Antonio David vuelve a la carga y suelta lo más grande sobre los Jurado vía exclusiva. El guardia civil metido a asesor del amor hace balance sobre la metamorfosis de Carrasco a lo largo de todos estos años. Su juventud, su boda circense, la polémica separación y el mutis por el foro que se gasta de un tiempo a esta parte con respecto a su vida familiar. Según Antonio, Fidel Albiac es el que mece la cuna en la sombra y el que no facilita la convivencia con sus hijos. Flores descorcha pero recula a partes iguales y siempre deja las frases sin terminar. Sea por miedo a una demanda o por dosificar la información, a algunos ya nos empieza a repatear un pelín la actitud salvadora del malagueño, chico avispado y padre de familia, pero adosado de primer nivel que juega con la ventaja de que la otra parte jamás se la devuelve. Al menos, en voz alta.

Jueves. Confirmado. Edurne rumbo a Eurovisión y un servidor cumpliendo el reto marcado para este año. Pongo el pie por primera vez en un gimnasio y desembolso la matrícula con cara de novato. De momento no me he estrenado pero guardo el carnet de socio en la cartera y almaceno un arsenal de mallas monísimas. Dicen que el estilismo te da el empujón. El que no se consuela es porque no quiere.

10 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA....ANIMO CON EL GYM ALVARO.
    OYE, COMO SEA CIERTO QUE ENTRA KIKO A GHV....ALUCINO, QUE ESTA LA HIJA DEL CAPATAZ DENTRO POR DIOS!!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/5294

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro, nos has puesto al día de un plumazo, jejeejee...y es que estaba algo perdida con nuestros celebrities, ya veo que la niña de Amancio se separa pero ya te digo yo que con dinero todo es más llevadero, no??
    Tampoco sabía que Jesulín volvía al ruedo...uffff pobres toros!!!
    Ahiiiinssss que elenco de celebritos han medido en el GH y es que creo que telecinco solo gana con estos concursos y follones barriobajeros
    Animo con el gym y no te canses jaajaa un bsazo

    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. que feuca la hija del señor ortega y lo peor tiene una cara muy repunante pero tiene mucho dinero, enseguida encuentra maromo. mira la duquesa como encontró y seguro que queda mucho mejor que los viudos de mi pueblo! un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me gusta el toque mallas para gym, también tenemos drecho no?
    Vaya tela con GH Vip y la que se liará en breve seguro, esa casa es una bomba de relojería!


    Abrazos Alvaro
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Alvaro me ha encantado tu resumen, y sobre todo lo del gimnasio, lugar al que no he ido en mi vida ni llevo intención de ir a estas alturas!!! ja ja ja, como si fuera una obligación, realmente hay que ir si te gusta la gimnasia pero si no te gusta como es mi caso no se me ha perdido nada!!! es más y nunca me he sentido mal por no ir!!! todo lo contrario, en cuanto al resumen bueno, pues Marta se divorcia pues como mucha gente el matrimonio "no ha cuajado" pero bueno por mucho dinero que tenga y que se heredera del gran Inditex, ni es guapa ni atractiva ni nada, una chica insignificante y su dinero pues no lo hace más, de dondeno hay!!!! y respecto al viudo que a mi me cae bien!!! al igual que la duquesa!!!!, pues veo lógico que aunque renunciara a cosas antes de casarse, que se vaya del palacio de dueñas porque no le pertenece!!! pero tambiñen veo lógico que su mujer lo haya querido dejar bien situado!!! no creo que hay ningún problema ni nada censurable en esto!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya telita en Gran hermano Vip, parece que promete con las discusiones. Creo que van a acabar todos a palos Álvaro. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  7. Vaya careto! Uff,no me extraña que se haya divorciado ,en ese beso hay muy poco amor.Por cierto,quiero animarte con lo del gimnasio porque si eres constante te vas a sentir genial. Personalmente,si algún día no puedo hacer mi bici me siento fatal.Bss

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, al gimansio de cabeza tienes que ir, que hasta Belen esteban le da a la maquina de andar. Muy buena tu crónica. Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo de que Belén Esteban "está hinchada de felicidad" no hace falta que lo jures. Madre mía, ¡qué horror! Esta pobre mujer lo mismo está como un palillo, que como una tocinete, que deforme, que más deforme... Uf.

    ResponderEliminar
  10. Álvaro, los gimnasios son muy interesantes, deberías de recapacitarlo...En cuanto al panorama nacional apetecen caras nuevas, no crees?

    ResponderEliminar