05 mayo 2015

LOS PANTOJA, LOS PECES Y LOS PANES


Sábado. No siempre todo es lo que parece. Me atrevería a decir que casi nunca. En todo currículo vital suelen almacenarse socavones negros que, en ocasiones, no salen a la luz jamás. Esto es lo que hubiese deseado Nicole Kimpel, pareja hasta el momento de nuestro Antonio, y enemiga íntima de Melanie, la rubia enclenque que conquistó el corazón de los españoles encaramada al cogote del malagueño con ojitos de cordero degollado. Kimpel no luce tan rubia ni tan enclenque, podría ser la antítesis de la actriz: regia, con medidas de top model y erguida como una alta ejecutiva recién salida de Beverly Hills. Volvamos a lo de las apariencias, que casi siempre engañan. Cuenta La Otra Crónica de El Mundo que Kimpel habría hinchado su currículo con destreza frente a los medios y, quién sabe, si también frente al que la propia chica ansía que un día no muy lejano se convierta en su marido. Nicole se presenta como una chica tímida que prefiere permanecer en segundo plano, pero los tabloides ya se hacen eco de que su trayectoria en banca privada y sus éxitos como presentadora de televisión no son más que un fraude al estilo Anna Allen petada de brilli brilli en los Oscar (desaparecida en combate desde que se destapase el pastel). Según su entorno, la holandesa tendría un claro objetivo desde que hace un año intimase con Banderas en Cannes; pasar por el altar e instalarse a todo tren en Hollywood, como habría hecho en otro tiempo su hermana gemela con otro actor. Con Melanie despechada y arrancándose a jirones la tinta china que adornaba su piel, y Doña Ana (la que parió a la estrella malagueña) en contra de la posible boda, Antonio pone buena cara y se centra en su nuevo proyecto, formarse como diseñador en Londres en la misma escuela que despuntó Pelayo Díaz. No haré comparaciones.

Lunes. Regreso de un puente que prometía ser largo, tranquilo y dedicado a finiquitar el novelón que me llevo metiendo entre pecho y espalda un mes. Finalmente, el marcapáginas permaneció petrificado mientras servidor se lanzó al terraceo, a los reencuentros, a las cenas y a los gintonics. La primavera nos echa a perder.

Martes. Mientras medio mundo celebra el nacimiento de Carlota Isabel Diana de Cambridge, la segunda hija de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, por nuestras tierras el ambiente de bombos se caldea a la velocidad de la luz. Por un lado, Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian vía Twitter y en varias lenguas, por eso de aparentar celebrities internacionales, la feliz noticia de que a finales de año se convertirán de nuevo en papás. La pareja no consigue levantar demasiadas pasiones con su exclusiva, y menos cuando salta el gordo en los programas de televisión y las revistas del colorín, que se dan guantazos a mano abierta por lanzar la noticia. Sí, amigos, ya es oficial, Paquirrín lo ha vuelto a hacer, y su última churri está encinta. Con la matriarca en chirona, la pequeña del alma pasando penurias en Honduras y los dandis Rivera reclamando los trastos de Paquirri a voz en grito, el pinchadiscos del pueblo e Irene Rosales traerán al mundo próximamente al que será el tercer nieto de la tonadillera. Los Pantoja se multiplican como los peces y los panes. Que alguien haga algo.

7 comentarios:

  1. Santo Dior, este hijo de la Panto no es completo, en fin como dice mi abuela, cualquier chucho sabe para que la tiene. No se como será la nueva novia del Banderas pero su ex empalagaba más que una fabada de mazapán! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro!!! me ha encantado esta crónica, Banderas me cae muy bien pero esta chica no me gusta nada si la comparamos con Melani, que por cierto nunca me pareció "encleque" sino una chica muy guapa como lo era su madre, y por cierto también es más alta que Banderas y bastante más guapa que esta nueva novia Nicole!!!! a pesar de sus poco afortunados retoques estéticos!!!!, además pienso que el casarse con Banderas le abrió muchas puertas a él, así que ya ves en mi opinión creo que solo le aportó cosas buenas ese matrimonio, una pena que se hayan divorciado, y mucha suerte para él de cualquier manera que es un tío enrollado!!!! y si esta chica lleva esos planes espero que sea lo suficientemente listo como para darse cuenta antes!!!

    En cuanto a lo de Kiko sin comentarios, pero pobre chaval a ver si tiene suerte y ésta chica lo quiere por él mismo!!! que también tiene derecho.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me he puesto al día con tu post. No sabía yo que había un baby boom famosil. Lo de la novia de Banderas y más que creíble, es una tía espectacular y seguro que quiere hacerse un hueco en Hollywood en cuanto al clan Pantoja, ejem...ejem...qué poco cuesta hacer un niño...Bss y siento mucho que hayas pasado el puente pasado por agua :)

    ResponderEliminar
  4. OTRO PANTOJA, A L U C I N O.......TIENEN HIJOS COMO AQUEL QUE SE COMPRA UN TRAJE DE NOCHE, NO LO ENTIENDO.

    BESAZO GUAPO

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/5608

    ResponderEliminar
  5. Buenas Álvaro !! que perdido estoy , tengo que ponerme al día, si no muero antes de la risa, jajaja. El pinchadiscos del pueblo, por dios pero que le pasará por esa cabecita, otro niño !
    Nuevo proyecto, Antonio, diseñador, Londres, escuela, Pelayo , ufff dame un poquito de tiempo para digerir la noticia, jajaja.


    Un abrazo Alvaro
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, como esta el patio! Ando unos días desconectada de los cotilleos y veo que me he perdido mucho! No puedo con el clan Pantoja, horripilante!
    Un besín desde Berlín!

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón y la primavera nos echa a perder. Demasiadas tentaciones y muy poca fuerza de voluntad. Es así. Besotes.

    ResponderEliminar