18 mayo 2012

OLIVA PARA ELOGY

La trayectoria de Juanjo Oliva se remonta a una época donde un joven y prometedor chico tímido diseña para casas consolidadas como Zara sin querer hacer ruido. Ya en el 2000, Oliva se instala por su cuenta y crea su propia firma. Cinco años después debuta en Cibeles y es galardonado con el premio L´Oréal al mejor modisto de la temporada. A partir de ahí, le llueven infinidad de premios que avalan su buen hacer y su capacidad de crear prendas infinitamente femeninas de forma minimalista. A lo largo de estos años de carrera, el madrileño está presente en Gaudí Novias y New York Fashion Week, y colabora en proyectos como el diseño de zapatos para Fosco, o de pañuelos de seda para Musgo. Juanjo Oliva ya es toda una institución que ahora culmina su éxito con un córner de prêt à porter en El Corte Inglés. De esta manera, se une a los innumerables rostros conocidos que últimamente tienen su espacio en los grandes almacenes, como Nieves Álvarez o Vicky Martín Berrocal. La línea cápsula de Oliva es una edición limitada de quince artículos que forma parte de Elogy, una de las marcas de cabecera de El Corte Inglés. El precio oscila entre 60 y 100 euros por pieza y ya está disponible en más de veinte tiendas entre España y Portugal. Por fin cualquiera puede tener en su armario un diseño de Juanjo a coste accesible. El azul klein, el teja, y el blanco y negro, son los protagonistas indiscutibles de Juanjo Oliva para Elogy. ¿Creéis en el lujo democrático?












1 comentario:

  1. Me encanta Juanjo Oliva, no sólo como diseñador con esos vestidos tan maravillosos, hizo una colección inspirada en los años 20-30 que fue una maravilla, como persona también es estupendo.

    Besos, que paséis buen finde.

    ResponderEliminar