27 junio 2012

SHARON SÍ ES UNA ESTRELLA


Prometí una vez que no volvería a ver el ´Sorpresa, Sorpresa´ versión cutre de Telecinco. Lo confieso: lo he vuelto a hacer. Y lo más sorprendente es que no me arrepiento. Después de semanas cebando la visita de Sharon Stone a nuestro país, ayer vivimos un momento inédito en televisión de la mano de la actriz norteamericana. Ataviada con un sencillo vestido de línea recta, blazer oro y mínimo maquillaje, la rubia aparecía en el plató de Jorge Javier como quien llega a la fiesta de unos amigos. Con una serenidad y un saber estar deliciosos, Stone conversó con el presentador, hizo un repaso de su paso por España, de lo que más le impactó de El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen, y de una de sus grandes pasiones: los toros. La protagonista del cruce de piernas más imitado de todos los tiempos, incluso echaba un pulso con J.J., que se desenvolvía regular frente a una actriz de tal altura. Sharon recordó sus diez años de recuperación tras sufrir un derrame cerebral y sorprendía a una invitada que pasa por su misma situación. Idiomas, traductora simultánea y pinganillos aparte, las dos se fundieron rápidamente en una mirada cómplice, humana, cálida, con fuerza, lejos de cualquier alfombra roja hollywoodense, que duró minutos y que pasará a la historia. Actriz, diva, con un coeficiente superior a la media, persona, bella y sobre todo, profesional, así es ella. Suelo defender mucho lo nuestro, pero en este caso tengo que decir que Penélopes, Patakys, Vegas y compañía, deberían de tomar gran ejemplo de lo que es ser una verdadera estrella. Es indignante que renieguen de los medios de comunicación que les dieron cobertura cuando intentaban salir del barrio. Se puede ser muy grande en cualquier contexto y fuera de un rodaje. Sharon Stone nos demostró ayer, una vez más, lo que es ser una ESTRELLA. Vuelve cuando quieras. Gracias.

9 comentarios:

  1. Hola Álvaro, buenas tardes:

    Esta mujer tiene tal seguridad en sí misma que a mi me atrapa cada vez que la veo. Efectivamente tú lo has dicho, la diferencia entre Sharon y las otras mencionadas es la profesionalidad. Sharon sabe perfectamente que vive de ésto y aguanta, las otras con todos mis respetos, no llegarán nunca a su nivel.

    Que paséis una buena tarde, besos.

    ResponderEliminar
  2. No he visto el programa pero leyendo tu post me han dado ganas de hacerlo asiq lo buscare y ya opinare cuando lo haya hecho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro,
    Estoy de acuerdo, Sharon Stone es una profesional, además de guapísima e inteligente, y eso se nota en todo lo que hace.
    Saludos.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Lo vi y me encanto el programa. Un ejemplo de superacion el de Sharon Stone y tambien el de Nuria. Precioso blog, visita el mio para darme algun consejillo.

    ResponderEliminar
  5. No ví el programa,pero la admiro, porque es una artista muy trabajadora,besos ana.

    ResponderEliminar
  6. Alvaro, qué casualidad, tengo la tele puesta mientras que leo tu post, y acabo de ver en Salvame la intervención de Sharon Stone anoche, aunque no vi el programa. Comparto totalmente tu opinión, aparte de estar fantástica,creo que su alto CI se plasma en lo que hace y cómo lo hace, y que se dé por aludid@ quien corresponda.... Bss y a disfrutar del jueves¡¡

    ResponderEliminar
  7. jo, me lo he perdido. gracias por tu crónica!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias Alvaro. Yo no ví la intervención de Sharon Stone, por que yo este tipo de programas no los veo, me parecen un poco así de aquella manera, pero he de confesar que es una actriz que me encanta. La he visto en varias entrevistas y es una mujer que aparte de ser fuerte e irrepetible e inteligente, es humana. Que muy pocoas de su altura pueden decir eso. Muchas gracis por enseñarnos tus cositas. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. es tan elegante y sexy!! me encanta su saber estar!
    besotes!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar