26 junio 2012

WAKA WAKA


Siempre pensé que momentos ´boda gitana´ al estilo Rociíto/Farruquito, serían imposibles de superar. Me equivocaba. Tamara Gorro se cargó todas las bases de eso que llaman dress code este fin de semana. El enlace fue el súmmum del buen gusto. La nueva estrella del show business aparecía montada en calesa y engalanada con metros y metros de cortinón, el mismo que cubrió durante años el salón de su yaya segoviana. El novio tampoco decepcionó: total look en blanco propio de un anuncio de lejía, zapatos de bailaor y joyitas en oro amarillo (eso sí, del macizo, del que se empeña). El nivel del acontecimiento subía por momentos. Gorro no cabía de gozo entre tanto encaje, no era para menos; pasaba de formar parte de ese plató donde Emma ejerce de María de Mora pegada a una escalera de quita y pon, a ser una Irina más y jugar en primera división. A falta de Carboneros que dejaban a los novios tirados y con el cubierto pagado, socialités de primera línea como Chayo o Paquirrín, acudían eufóricos y con ganas de hacer hasta la prueba del pañuelo. El glamour y la clase se respiraban en el ambiente. La nuera de la Pantoja, del brazo de su adonis y con bombo, se convertía en la más elegante cargada de volúmenes y volúmenes y volúmenes, con un traje muy propio de una chica de su edad, que me recordó a los que Encarna regalaba a Isabel en los ochenta. Estoy seguro de que este año competirá con Tita Thyssen en listas de estilo. El duelo estará reñido. El resto de invitadas también optaron por alta costura y se enfundaron en vestidos firmados por marcas tan elitistas como las que vende la ex de Chiquetete en sus tiendas de Sevilla, qué lujo. Como no podía ser de otra forma, los medios se agolpaban a las puertas de la finca en busca de la exclusiva; revistas y televisiones de medio mundo estaban dispuestas a poner cheques en blanco encima de la mesa por captar una instantánea de Amador con la corbata cortada y tan a gustito. Pero Tamara es tan mona que prefirió retransmitirla en directo en el corrillo de su jefa. Marité reprimía las lágrimas y se lamentaba de no poder estar allí. Su hija también se mostraba hecha polvo porque la expretendienta y la mujer de Fefé son sus mejores amigas, así que tras el programa, salían corriendo a brindar con Las Mellis. Shakira y Piqué, íntimos de los recién casados, se lo perdieron. La pareja de moda tenía confirmada su asistencia pero, en el último momento, a la colombiana le dio una arcada y el jugador la disculpó vía WhatsApp. Tanto Waka Waka es lo que tiene. La cantante está embarazada de dos meses y medio y es tan del pueblo que sólo desveló el secreto en una peluquería ecuatoriana mientras le daban el tinte. Parece ser que no le terminaba de subir; tenemos raizota negra para rato. Lo sorprendente es que el Piquetín que viene en camino es fruto de la ciencia y no del Piquetón, quién lo diría. Lejos de estar feliz con la noticia, el futbolista, que ya no babea detrás del legging de vinilo del Bershka, está a punto de darle una patada y mandarla de nuevo a Sudáfrica. El clan Piqué le tiene poca estima a Shaki y la cataloga de entrada en años, en carnes, posesiva, y lo más duro: poco leída. ¡Qué manera de difamar! A ella no le hace falta pasearse en calesa ni vestir de Marily Coll para jugar en primera. Hasta aquí, mi reflexión. Waka Waka, ¡eh! ¡eh!

13 comentarios:

  1. No he podido dejar de reirme, muy buen resumen de la super boda jajajaja.

    Un besazo.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro, buenas tardes:

    Has vuelto definitivamente, qué bueno el post de hoy. Vi el bodorrio en la tele, pero por Dios, ni las primas del pueblo de mi marido han montado semejante bodorrio. Y la novia, os distéis cuenta de que se había pasado un pelín con el iluminador en los ojos, parecía un mapache. De verdad es inseminación lo de la Shaki, tanto presumir de piquetón. A mi me sorprende que hayan durado tanto, porque con lo pijo que parece Piqué, enrollarse con Shaki que no se caracteriza precisamente por ser fina y elegante.

    Bueno lo dejo ya que estas cosas me encantan, que pases un buen día, besos.

    ResponderEliminar
  3. Mira que estoy acostumbrada a tus comentarios pero no se como haces q cada dia me sorprendes jajajaja. Muy Bueno,como siempre genial!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj Alvaro, me ha encantado la cronica!!!, ni más ni menos.

    Lo que da de si el mundo de la farandula... ains

    ResponderEliminar
  5. Alvaro ¡¡me encanta tu post¡¡ lo que me he reído, efectivamente, Rociíto y Farruquito pusieron el listón muy alto, pero todo es mejorable, jajaja y respecto a lo del piquetón... te va a dar para más post seguro.. porque como decías hace poco el panorama está aburrido y cansino con la crisis y ahora denso con el calor¡¡ Bss y feliz miércoles¡¡

    ResponderEliminar
  6. @Carmen_Lomana26 jun 2012, 16:30:00

    Carmen Lomana
    @Carmen_Lomana
    @Varietes_alvaro totalmente genial !!! Es de no creer el nivel de mal gusto RT

    ResponderEliminar
  7. No sabes lo que me he podido reir leyendo tu post, ha sido genial!! ;))

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, este es el Alvaro que me gusta. Lo que me he reido con el post que nos traes hoy. Eres la leche. Pero es que estoy totalmente de acuerdo contigo. Menudo CARNAVAL de boda entre unos y otros jajajaj. Muchas gracias por escribir así. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Hola Alvaro, Muy divertida la cronica pero no me queda claro de qué boda hablas. Quien se casó?

    ResponderEliminar
  10. Fiona Ferrer
    27 junio, 2012 a las 10:05
    Varietés te he leído!!! Ja ja no puedoooooo ja ja!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias por los comentarios! La boda no tuvo desperdicio... Besos!!

    ResponderEliminar