29 noviembre 2012

HELEN SE PONE TORERA PARA ´COACH´

´Coach´ nacía en los años cuarenta como una pequeña firma artesanal y, a día de hoy, ya le pisa los talones al mismísimo Louis Vuitton en las listas de ventas, tras dar el salto internacional a Asia en los ochenta. La marca estadounidense se ha hecho un hueco en los armarios de actrices como Eva Longoria o Gwyneth Paltrow, convirtiéndose en todo un referente en diseño de bolsos de lujo, marroquinería, maletas y hasta relojes. Hace unos años que desembarcaba en España con ganas de quedarse y, a tenor de los hechos, parece que lo ha conseguido. Esta temporada reedita sus creaciones más emblemáticas, aquellas que popularizó tiempo atrás su alma máter, Bonnie Cashin. Helen Lindes se estrena como embajadora de ´Coach´ para presentar la colección ´Legacy´. La modelo canaria se pone torera y da la vuelta al ruedo en la Plaza Mayor de Chinchón, donde posa vestida de rojo, turquesa y amarillo para lucir maxi y minibolsos cosidos a mano y en tonos vivos. La novia del baloncestista Rudy Fernández sale por la puerta grande, eso sí, con un ´Coach´ en sus manos.







25 comentarios:

  1. son todos muy bonitos
    dificil eleccion

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí es que esta chica no me acaba de gustar, coincidí con ella en Cibeles y en persona pensé: si es que no vale un duro! xxx

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero la verdad es que me gusta el colorido y los diseños, me parecen además muy ponibles, otra cosa será el precio ¿no? aunque ya mismo tendremos copias low cost.. Por cierto ¡¡qué recuerdos me ha traído lo de Chinchón¡¡ hace años ibamos muchos domingos a tomar aperitivitos allí... Bss de jueves ya¡¡¡ Se me estaba haciendo eterna la semana, pero ya tenemos aquí el viernes¡¡

    ResponderEliminar
  4. A mi esta chica me parece que cada dia esta mas guapa...y los bolsos me encantan! aunq es una marca carísima así q me conformaré con admirarlos..jeje
    Alvaro....pasate por nuestro blog...sorteamos una crema para chico o chica de la marca Eva Rogado..una nueva firma de cosmetica ;))
    Http://quedamosenelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi esta marca no me termina de gustar... No se, a las firmas americanas en general les falta glamour. Son muy ponibles, pueden alcanzar o superar a las europeas, pero yo no las compararía son ligas distintas... La campaña está con Helen Lindes... no se como será el resultado final pero con tanto colorido y tanto bolso metido a capón me recuerda un poco al catálogo de Venca...

    un beso de http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estos bolsos tan coloristas, dan un toque de alegría a cualquier look, aunque seguro que no me gustará tanto el precio y la verdad en bolsos es una cosa en lo que no me gasto el dinero, me aburro soberanamente de todos!!!! antes teníamos que elegir entre bolsos malos y feos o buenos y bonitos y comprarnos el segundo y amortizarlo hasta la saciedad y hasta el aburrimiento... afortundamente ahora tenemos firmas como Misako, Parfois y Daidai con bolsos estupendos y bonitos y con muy buen precio con los que podemos variar mucho, así que seguramente cuando vea un clon de Coach en una de estas tiendas lo compraré!!!! pero mientras tanto no.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario... Usas reloj con pulseras o ni lo uno ni lo otro? Me encanto tu blog, es divino!!! Respecto al post, a mi no me gusta esta chica, creo que hay otras chicas que lo hacen mejor. Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima y los bolsos son preciosos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario :)

    No conocia esta marca pero es muy colorida y alegre :)

    un besoteee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Álvaro, En mi opinión la firma Coach tiene mucha calidad y se ha ido posicionando poco a poco, sin grandes campañas de marketing, por lo que deduzco que ha sido gracias a su calidad. En cuanto a Helen Lindes, me alegro por ella, parece una chica muy sencilla que trabaja lo que puede y que nunca se la ha visto entre señores entrados en años con cuentas corrientes a rebosar.
    Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  11. NO CONOCIA ESTA MARCA. ES CURIOSO QUE CUANDO VEO ESTA CHICA EN LA TELE NO ME DICE NADA Y EN FOTOS COMO ESTAS ME ENCANTA, QUE COSA NO???

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1983

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la campaña, muy colorida. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no lo había oído en mi vida, en cambio a LV lo tenemos hasta en la sopa!!
    son chulis, y los colores lo másssssss
    besitos Alvaro

    http://www.lamarsalada.net/

    ResponderEliminar
  14. Tuve la oportunidad de verlos en el Corte inglés de Banús, la verdad son muy llamativos y de excelente calidad,me han gustado,besos,ana.

    ResponderEliminar
  15. Que bolsos tan bonitos y que preciosa está esta chica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. no me van los bolsos colorines, pero tengo que reconocer que tienen estilo..

    ResponderEliminar
  17. no conozco la marca, pero parecen de bastante calidad. la modelo, bien. tu crónica fantástica.
    besos

    ResponderEliminar
  18. No sé porque pero a mi no me acaban los bolsos de coach :-S
    Y parece mentira que sea pareja de Rudy! jejeje

    ResponderEliminar
  19. Hola Alvaro. La verdad es que me encanta esta firma, tiene unas cosas super bonitas. Helen esta radiante en las fotos, me ha encantado que las hagan en una plaza de toros, más español imposible.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca, pero me ha gustado mucho!! gracias!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. He improvisado un regalito para tí
    Besos rey
    http://www.hastaelhigo.com/2012/12/para-alvaro.html

    ResponderEliminar
  22. Los bolsos me han parecido muy chulos, pero el escenario "torero" ... no me convence.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  23. Cómo está mi bloguero preferido? Esta chica es espectacular, se puede ser más guapa?



    http:://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho la firma Coach, pero no me encaja nada esta chica como imagen ni la temática taurina como eje de su campaña, yo asociaba la firma con NY y algo más de glamour ¿no?

    ResponderEliminar
  25. esta firma me gusta mucho y la modelo es guapísima. Muchas gracias por tus amables comentarios en mi blog. Te sigo, tienes un rincón muy agradable. Saludos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar