23 noviembre 2012

TESTINO REVOLUCIONA ESPAÑA


“Estamos bajo mínimos, se lo han llevado todo para el Especial de Testino”. Éste es uno de los chismes más escuchados desde hace meses en los pasillos de los showrooms más elitistas de la capital. Y es que ´Vogue España´ tira la casa por la ventana, y presenta en su número de diciembre un editorial de moda de casi quinientas páginas donde, en su mayoría, Mario Testino, peruano afincado en Londres y fotógrafo de las estrellas, rinde tributo a nuestro país de una forma muy personal. Si hace tiempo se filtraban las primeras instantáneas del reportaje, poco después saltarían al papel couché supuestas discrepancias entre algunos de los protagonistas. Cuentan que a Naty le hacía poca ilusión compartir foto con Preysler, que la niña de Bono posaba a regañadientes con las chicas Almodóvar, que Tita se negaba a lucir ropa prestada, o que Eugenia Silva ponía condiciones para arrimarse en público al que es su novio, Diego Osorio, mucho más joven que ella, aristócrata y ex de Ana Boyer, ahí es nada. Pues bien; hoy desayuno con la publicación en mis manos, alterno la tostada ojeando los pedruscos de la baronesa, y endulzo el café, espantado, ante un sinfín de inserciones publicitarias como prólogo de tremendo documental. Testino arrincona de forma súbita a todos los profesionales de la revista española y los relega a preparar Capuccinos y hacer fotocopias, para traerse con él a sus propios estilistas, maquilladores, peluqueros y  demás comitiva. Hace un singular homenaje a las costumbres nacionales, y amontona a la perfección a personajes tan dispares como Kate Moss y José Mari Manzanares festejando la corrida de toros. Mario también hace referencia a los famosos  cabezudos, la tomatina valenciana de Buñol, la movida madrileña con una estampa de Bibi, Loles y Rossy, y hasta el bocata de calamares del ´Brillante´ con el que acompañamos la última copa. Plácido Domingo como máximo representante de la ópera, Alaska y Mario, Pe y Bardem, y multitud de rostros conocidos tampoco se resisten a moverse bajo las órdenes del maestro Testino para una superproducción única, sin precedentes, con un presupuesto desorbitado, y que ya está dando que hablar. Yo no me lo perdería. El fotógrafo se pone patriótico y grita: “Va por ustedes”. Yo replico: “Spain is different”. Buen fin de semana.

18 comentarios:

  1. Testino revoluciona allá a donde va! jajaja besos te sigo!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía asi que genial por la info!! :D


      http://www.omelocotton.com Echa un ojo al cupón descuento, quizá te interese! :D

      Eliminar
  2. Me encantará verla y a quien no le gustaría ser fotografiada por Testino!!!! a mi desde luego me encantaría!!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡No me lo quiero perder¡¡ me encanta la fotografía, y Testino no suele dejar indiferente. Estupendo post, como siempre, bss y disfruta del finde ¡¡que ya era hora¡¡ ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Verdad!!! A disfrutarlo, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alvaro. Pues la verdad es que no he visto todavía la revista, pero este fin de semana me lo compro fijo. Tiene que estar super bien y más si las fotografías las realiza un grande como es Mario.
    No entiendo las tonterias de los famosos. Ante todo debes de ser profesional y que te pongan con quien quiera el fotógrafo. Por que me imagino que habrán cobrado todos.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.

    BUEN FINDEEEEEE.

    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las fotos de Testino. Buen finde!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es sin duda un número para no perder, de colección, y lo pondré en mi hemeroteca, que ya he mostrado en un post, besos ,ana.

    ResponderEliminar
  8. Que blog tan bonito, me ha gustado.
    Buen post.

    Gracias por visitarme.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad Álvaro, es que es un gran fotógrafo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No lo he visto todavía! Estoy deseando! Buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Aún no la tengo, pero estoy deseando tenerla en mis manos!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. al estilo de modas carito25 nov 2012, 12:44:00

    no se porque pero me encanta leerte, tus notas son siempre dichas de otras manera y me tienes al dia de esas cositas que nadie escribe o por lo menos no como tu, feliz domingo Alvaro, besines

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. Que revolución ha liado Testino!!!!!! Aún no la tengo!!!!!! Si me la compro, me acordaré de tí, y de todo el revuelo que han montado los famosetes de nuestro país!

    Feliz día! Muak!

    ResponderEliminar
  14. Deseando estoy ver ese numero. Seguro que a nadie deja impasible.

    ResponderEliminar
  15. Wwooowww,tiene que ser impresionante!
    Ya me has puesto los dientes largos, así que voy a por ella esta tarde!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hay fotos realmente bonitas, pero otras parecen de calendario pirelli.
    en fin...
    besos

    ResponderEliminar