20 enero 2014

LA PRINCESA VUELVE A ESTAR SUPERFELIZ


La princesa vuelve a tener el corazón contento. Después de década y media viviendo de rentas, la Esteban ha cogido las riendas de sí misma y ocupa portadas sin los Jesulines como reclamo. Belén se reincorporaba a la vida hace unos meses inflada en ego y cartucheras cerrando su año más horribilis; una etapa de subidas de azúcar, bajas laborales y reapariciones a medio gas que la colocaban al borde del precipicio como una víctima de su propio circo. La musa de Sálvame luce sonrisa y ostentosa sortija en el dedo corazón, prueba fehaciente de que su último amor marcha viento en popa. ¿Y quién es él? He aquí la pregunta del millón que ya goza de respuesta para tranquilidad de su pueblo. El fornido mocetón responde al nombre de Miguel Martín, tiene catorce años menos que ella (26), reside en Paracuellos y ejerce de conductor de ambulancia en la localidad. La misma localidad que prescindió durante un tiempo de este servicio y que la propia colaboradora denunció en directo a la hora de la siesta. Poco más tarde, Miguel volvería a ejercer y su chica respiraría aliviada para futuros desarreglos con la insulina. Belén y su nueva conquista llevan saliendo apenas un par de meses, pero ya es frecuente verlos agarraditos en las inmediaciones del bar El Mosky, cuartel general de la rubia desde que hizo efectivo el trasvase de San Blas al adosado del Jarama. Lo cierto es que la biografía de Esteban ha dado un giro inesperado en los últimos tiempos. En cuanto a relaciones amorosas se refiere, su actitud ha cambiado llamativamente desde su descanso terapéutico. Si de Ambiciones a esta parte alardeaba de ser una teresiana en aspectos carnales, fue este verano cuando se rindió a sus pasiones más bajas y se revolcó en Benidorm con un camarero estudiante de Podología. Un postulante a príncipe que le salió rana y que salió facturando por la puerta de atrás para vender al mejor postor sus noches de blanco satén junto a la estrella. Al ligue piscinero se unieron rumores que la relacionaron con distintos futbolistas de primera, segunda y tercera, un pasatiempo en las madrugadas de la Sala Kapital que Belén no disfrutaba a pierna suelta desde los años de esplendor de Buddha Bar. Óscar Lozano (cicerone de novatas) fue el promotor de su primer cambio de imagen y de enseñarle el arte de posar sacando pecho en aguas caribeñas. A éste le siguió Dani el pinchadiscos, hasta que Fran la llevó al altar y Belén mutó en ama de casa y copresentadora a media jornada, un matrimonio que provocó su caída a los infiernos. Hoy la historia es otra y la nueva Belén celebra los cuarenta a todo trapo, se consuela con un psicoanalista una vez a la semana y pone boquita de piñón cada vez que se suelta la melena junto a su moreno. Noches de bohemia, de ilusión y de mucha farra para la princesa…

16 comentarios:

  1. A mi es que esta mujer no deja de sorprenderme. Ha largado su historia años y años es alucinante.
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro! Esto es como Aída pero de verdad, vaya tela! lo que me hace más gracia es el nombre de ese bar, el cuartel general, El Mosky. Que nombre!! Un beso. Ana

    ResponderEliminar
  3. uff, es que no puedo con esta mujer.Menudo carrerón! De verdad que no la auguro muy buen futuro tal y como ha evolucionado. Bss, Álvaro:)
    P.D- Pensé que nos ibas a poner una foto del nuevo chico con el que está,ejeje;)

    ResponderEliminar
  4. a veces pienso que "ole" por ella ha sabido montarse la visa con nada.

    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  5. Pues que le dure la pasión, a ver si con el ejercicio del amor baja un poco el tocino! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, pero no puedo con esta mujer!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa igual que a Raqueleita, no puedo con esta mujer ni encuentro la razón para tanto libro, programa de televisión, reaparación, etc. Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Álvaro, yo como Raqueleita tampoco puedo con ella y sigo sin entender que hace en televisión y como le puede importar su vida a tanta gente!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. QUE FUERTE, NI IDEA TENIA YO, MENOS MAL QUE ESTAN TUS CRONICAS ALVARO!!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3990

    ResponderEliminar
  10. como siempre genial cronica Alvaro!! a ver si el yogurin le asienta ya a la pobre jajajaja
    un besoteeee enormeee :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Madre mia!!! pobre chico jajajaja no tenia ni idea menos mal que me pones siempre al día.
    Un besote
    Sonia-Ponte Tu Ropa

    ResponderEliminar
  12. Esta mujer es admirable, vaya xD Tantos años y ahí está, ganándose la vida a base de contar sus alegrías y sus penas! He de reconocer que soy pro-Belén, aunque últimamente ya le estoy tomando algo de asquirri...

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. pues me alegro de que le vaya bien, espero que si se cambia algo nos lo cuentes porque aquí en Berlín no me entero casi de nada! ;)

    ResponderEliminar
  14. jaaaaaaaaaajaaaaaa menuda crónica de la Esteban y es que para bien o para mal siempre da de que hablar y mira que llevamos años aguantando el tirón "por mi hija mato"...un saludo guapo

    ResponderEliminar
  15. Pero ¿cómo no va a estar feliz si otra vez está en el "candelabro"? Ahora a escrito un libro... me gustaría saber cómo hacía las redacciones en "la E.G.B.". Buenísima entrada Álvaro. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Ufff ya me cansa esta mujer, se hace pesada pero claro a seguir cobrando exclusivas !!! fantástica crónica Alvaro.

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar