03 octubre 2014

LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN


Miércoles. La no boda de Natalia Verbeke sigue coleando y escribe un nuevo capítulo firmado por el que estuvo a punto de convertirse en su marido. El chef Jaime Renedo salta a la palestra y da la cara desmenuzando los pormenores de la bronca, ruptura y posterior cancelación de la boda que no pudo ser. Explica el ex de la Verbeke que la posible venta de la exclusiva desembocó en una trifulca monumental entre Natalia y su entonces suegro, que según cuentan cerraba la cifra millonaria a espaldas de hijo y nuera apuntándose algunos dividendos por su papel de intermediario. Esto y la espantada del chef a Tarifa a celebrar despedida de soltero ajeno al berrinche de Verbeke terminaron dinamitando el enlace. Mientras Renedo confiesa que continúa enamorado, la actriz hace de guía turística por la capital arropada por los suyos, que volaron a España para casar a su niña como hicieran hace una década con Gonzalito Miró agasajados por Don Juan Carlos y Doña Sofía. Aquella era otra historia.

Jueves. La oleada de herederas que inauguraba la dulce Chabelita antes de tornar en Isa, continúa despixelando a crías de las sagas más famosas del panorama social. Es el turno de Lola Orellana, la primogénita de Rosario y la última Flores en apuntarse al carro de la farándula. La hija de la cantante y Carlos Orellana cumplía los dieciocho en Londres, donde cursa bachillerato y se prepara para su debut como actriz como ya hicieran sus primas, Elena Furiase y Alba Flores. Sin trazas de dedicarse al espectáculo pero sí de sacar rentabilidad al apellido negocia caché para su puesta de largo ante los medios Stella del Carmen, el ojito derecho de Banderas y paño de lágrimas en los últimos tiempos de la endeble Melanie, que intenta salir a flote a la espera de la sentencia de divorcio. Vuelvo a mi Chabelita del alma, que ofrece titulares cada cinco minutos a golpe de refriegues con tronistas y chulos de playa que se rinden ante el apellido que en palabras de Pantoja madre, sirve de cortina de humo en éste, nuestro país. La tonadillera vive sus peores momentos y estudia las posibilidades legales in extremis para escaquearse de compartir recreo con Cachuli y Zaldívar en Alhaurín de la Torre. La fecha maldita se acerca y Maribel intenta deshacerse de algunos de sus bienes para hacer frente a la multa por el Caso Blanqueo y a sus deudas con Hacienda. Dicen sus palmeros que la tensión se palpa en Cantora y que la viuda de España se alimenta de ansiolíticos y batidos mientras su larga melena se cuartea bajo el retumbe de "¡Todo esto es mi casa!".

Viernes. A pesar de que ninguna de las dos partes confirman la noticia, los rumores de vecindona y el cronista Nacho Gay en particular aseguran que Marta Ortega y Sergio Álvarez ya hacen vida por separado. La benjamina de Amancio Ortega y el jinete asturiano atravesarían una crisis sin retorno desde hace semanas dos años después de darse el sí quiero ante la flor y la nata nacional en el pazo familiar de La Coruña. Padres de un niño y con un imperio sin precedentes, la pareja de pipiolos se solían dejar ver en campeonatos de hípica y en fiestas de relumbrón organizadas por Carlota de Mónaco o Athina Onassis. De momento, la imagen no se repetirá puesto que el avilesino abandonaba el domicilio conyugal con la yeguada a cuestas y ganas de reflexionar. Cosas de ricos.

6 comentarios:

  1. Espero que a la tercera vaya la vencida y por fin podamos casar a la Verbeke. La hija de la Pantoja me enferma tanto como la madre. La hija del Amancio Ortega enseguida encuentra sustituto, guapa no es pero si rica! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esto de ser hijo de... ya colma el vaso!!! La mayoría de ellos sin talento alguno y ganando una fortuna
    Lo de la Chavelita nos ha dejado caos ( Sobre todo a las bloggers) y es que a veces piensas que el mundo esta como nos merecemos...de poca verguenza
    uffffffff como estoy hoy!!! Jaajaaa un bsazo...me encanta leerte

    ResponderEliminar
  3. El bombazo de hoy ha sido el abrir una cuenta para que los fans de la Pantoja le paguen la "juerga" que se corrió en su día y no entre en el trullo. ¡Tela! Un abrazo Álvaro. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  4. pero de que se quejarán toda esta panda!!!!!! Lo de Pantoja es ridiculo, lo flipooooo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me esperaba yo eso de Stellita del Carmen. Pensaba que tendría otro barniz pero ya se sabe... Y lo de la hija de Amancio tampoco lo sabía... ¡Y encima ahora el ébola! No se si coseguiré superar todo... Besotes.

    ResponderEliminar