28 mayo 2012

BAILARINAS DE LUJO


Lo que está de moda últimamente entre las marcas low cost, es asociarse a otras de lujo o sacar colecciones propias más sofisticadas y de mayor precio. Con Prada pasa lo contrario. La firma italiana está al alcance de muy pocos, así que hace ya dos décadas que sacó a la venta su espacio de bajo coste. La iniciativa nació de Miuccia Prada en un intento de diseñar para todos los públicos, y fue bautizada con el diminutivo de su nombre, Miu Miu. Los seguidores de Prada vieron de esta forma la posibilidad de tener una pieza única a precio más económico. Laetitia Casta, Lindsay Lohan o Katie Holmes, han sido las encargadas de dar a conocer sus creaciones entre las celebrities, y ahora son un imprescindible en el armario de cualquier amante del lujo. Milán, París y Nueva York, son sólo algunas de las muchísimas ciudades que cuentan con tiendas Miu Miu. Venden prêt à porter, joyas, bolsos, complementos y calzado para todos los gustos: zapatos de fiesta, cuñas, snakers, bailarinas... Hoy me quiero centrar en estas últimas que siguen sacándole ventaja a las Pretty Ballerinas, y que son  pequeñas obras de arte para cualquier look cómodo e informal. El resto lo mostraré en pequeñas dosis porque el mundo Miu Miu es muy amplio... prometido.

















7 comentarios:

  1. Hola Álvaro, buenos días:

    Creo que Miu Miu no se puede definir exactamente como Low Cost, es caro no tanto como Prada, pero tampoco está al alcance de cualquier bolsillo. Es cierto que sus bailarinas son preciosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. Sí, es cierto, lo de bajo coste es relativo. Sólo se puede considerar económico comparándolo con Prada... Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad ,sé que va a parecer un Spam en toda regla,pero las personales que realizamos me parecen preciosas y esque a estas,no las noto nada en especial,siquiera a forrao un botón con red o un cristal especial ,o una forma diferente

    Me parecen sosainas o ponibles sin más,pero nada ,nada especiales

    Un abrazo.Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien que las grandes firmas, saquen lineas más aseguibles, aunque por lo que comenta AnaZ, no a la altura del común de los mortales. En cualquier caso, a mí se me gustan muchos de los modelos que nos presentas hoy. Espero impaciente a las siguientes "entregas". Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Álvaro. Pues no tenía ni idea que Miu Miu pertenecía a Prada. Me ha sorprendido un montón y mas que fuera la hija la que lo hiciera. La verdad es que son muy bonitas. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Un Saludazo

    ResponderEliminar
  6. Qué simpaticonas las bailarinas :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar