21 mayo 2012

BELÉN VUELVE AL RUEDO

El pueblo está de luto. Intuyo que esta vez no hay vuelta atrás: la princesa vuelve a trotar sola. Atrás queda un vestido de novia que se convirtió en asunto de Estado, doce crisis con sus respectivas reconciliaciones televisadas, tantos y tantos veraneos en Benidorm… Ya nada de eso existe, Belén y Fran están oficialmente divorciados. El camarero más famoso de España ya no podará el césped sintético de Paracuellos, ni llevará en coche a Andreíta al colegio, ni será más príncipe consorte. Parece ser que Fran vuelve a sus orígenes y abandona sus tareas de esposo mantenido para servir cañas y macarrones con tomate en el Rascacielos. Quizá privarlo de todo eso haya sido un infierno para él. O quién sabe, puede que en unos meses aproveche el tirón y se convierta en la Rosa Benito del reality de turno, o babee con un par de pretendientas del programa de Emma, eso sí, ante los ojos de todos, incluso de los de la Esteban con 500 de azúcar en directo. Qué peligro. La co-presentadora, por su parte, apunta un fracaso más en su lista de desgracias. Esta vez está muy lejos de quedarse en la calle con una bañera de plástico en la mano; tiene diez años más, una niña más que criada, una silla donde despotricar cada tarde a golpe de talonario, un tinte más amarillo, y hasta un adosado para tirarse a la bartola sin que ningún ganadero le tosa por fumarse un pitillo, ni por sacarse un moco en la comida. El fenómeno Esteban, lejos de apagarse, vuelve a estar en la cresta de la ola, a protagonizar chascarrillos, y a dar picos de audiencia. Belén vende más sola, y eso lo sabe Vasile, Toño, y hasta la madre que la parió. ¿Qué hará la de San Blas a partir de ahora sin su Fran? Ojalá recorra la geografía española haciendo bolos como antaño, presente su línea de sartenes al otro lado del charco, alterne con Danis djs, o abra y cierre el Bora Bora todo el agosto con su tropa de amigas clonadas llamadas Marivís. El huracán Belén regresa con fuerza, con las PIP deseosas de otro Interviú, con una costilla que hace funciones de tabique, y con radiotassiss celebrando la vuelta de su clienta estrella. No lo hace sola, el pueblo está con ella, y la acompañará en su faena de sacar ojos, tragarlos, y escupirlos, caiga quien caiga. Hoy, más que nunca, ¡arriba la Esteban! ¿Será éste su principio… o su fin? Nos enteraremos en próximos capítulos. La novela continúa, ¿me entiendes?

8 comentarios:

  1. Estás seguro de que por fin se ha terminado?, no lo tengo tan claro. Ahora mismo, lo voy a confesar aunque me avergüenzo, tengo puesto el Sálvame y adivina cuál es el tema del programa. Hay que ver como ha rentabilizado toda esta tribu, el polvo con Jesulín.

    Que paséis una buena tarde, besos.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que parece que nunca se acaba,le dan cuerda jaja!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Espero que esto acabe en serio! jajajaja
    P.d.: confieso que una que otra vez he visto Sálvame!
    Jajajajaja
    muchos besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola alvaro. Eres la leche. Me encanta como nos transmites tus cositas con tu peculiar ironía. Yo a estas alturas de la película no me creo nada de nada. Muchas gracias, sigue escribiendo como lo haces. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Muy buen blog Alvaro,
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/05/pimientos-caramelizados.html

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu blog. te sigo!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Alvaro¡¡ ya estoy de vuelta con mi vitamina D a cuestas y con el relax en el cuerpo todavía (¿cuanto me durará? jajaj). De lo de Belén, no te creas que las tengo yo todas conmigo, que igual tenemos otra reconciliación con "bombo" incluído... o el polo opuesto, los dos destrozándose por los platós ¿me entiendessss? Bss y una vez más felicidades por tu estilo escribiendo.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Yoli!! Gracias a todos!!

    ResponderEliminar