31 mayo 2012

H&M 2012/2013


Qué efímera es la moda, y cuánto nos gusta. Mientras las firmas de lujo están inmersas en colecciones crucero, el low cost se adelanta y ya ofrece pinceladas de lo que será el próximo Otoño-Invierno 2012/2013. Dios mío, aún estamos desempolvando la toalla de playa y las hawaianas cuando… ¡los abrigos, el punto gordo y las orejeras ya están aquí! Bueno, que no cunda el pánico, está bien ir entrando en materia y echar un vistazo a las propuestas de la próxima temporada. La marca sueca todavía no anuncia ninguna colaboración especial como en campañas anteriores, pero sí parece que se recrea descaradamente en las pasarelas de hace unos meses de Chanel, Lanvin o Stella McCartney. De eso se trata, ¿no? El lookbook tiene buena pinta, mantiene el print animal y floral, la tendencia peplum, incluye prendas con incrustaciones, y recupera tonos como el mostaza. En julio, entre el batiburrillo del rebajeo, contemplaremos esta colección perfectamente estructurada en su estantería. Siempre pasa.
H&M, OTOÑO-INVIERNO 2012/2013















 Mil gracias a las chicas de www.elsinfonierosa.blogspot.com por este premio.

6 comentarios:

  1. A mi me encanta el Peplum !!! Muy bonito tu blog, Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, qué pereza me da ver la ropa de invierno, si no hemos empezado a disfrutar del verano. Me encanta el buen tiempo, durante el invierno iverno literalmente.

    Que paséis un buen día.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me han encantado las propuestas! Muy otoñales, pero todavía no... porfavor, acaba de llegar el calorcito! jajajaja :)

    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gustan sus propuestas, pero yo ahora quiero temporada de verano, que este invierno ha sido durísimo!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la colección¡¡ (me gustan mucho los tonos verdes y mostaza) aunque a mí me estresa mucho que aún no he terminado de guardar la ropa de invierno y de sacar los bikinis y ya tenemos encima las bufandas y los abrigos, ¡¡hoy que llegaremos a los 36º¡¡ Pero está bien ir echándole el ojillo a lo que se llevará. Gracias. ¡Enhorabuena por el premio¡ Hijo, estás que lo tiras... jajaja. Bss y disfruta del finde¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Alvaro. Que agobio, estamos empezando el verano y ya tenemos la próxima temporada. Me gusta todo muchísimo. Veo que las flores no nos abandonan todavía. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar