25 mayo 2012

LA CONDESA


Marina Conde es una enamorada de la aristocracia y de la moda. El destino la llevó con una beca directamente a Gales, y allí comenzó a ingeniar en su mente lo que hoy es ´La Condesa´. En 2008 publicó a través de su blog una chaqueta militar diseñada por ella misma, y un año después firmó el look de un famoso rockero en su debut musical. Las chaquetas aristócratas de Marina tienen algo que hacen sentir especial y seguro de sí mismo a su dueño; ése es el lema de la marca, que apuesta por una elaboración totalmente artesanal, y que mima cada detalle. La firma puede presumir de que todas sus piezas se realizan en talleres madrileños. A veces los sueños se hacen realidad; Conde ya vende su Condesa de forma online alrededor del mundo, y hasta tiene espacios en las tiendas multimarca más importantes de nuestro país. ¿Os queréis sentir condesas por un día? ¡Ahora podéis!




















8 comentarios:

  1. Hola Alvaro. No conocía a esta diseñadora ni sus diseños, pero me parecen fantásticos. Se vé por las fotos que las chaquetas estan bien armadas y tienen que quedar super bien puestas. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Un Saludazo y buen finde.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las americanas con toques militar, son chulísimas

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. Me parecen una chulada¡¡ y me encanta que se realice en talleres madrileños. Bss y buen finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Fantástico su trabajo. Bien por Marina, amuaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Impresionantes! La capa es preciosa! Me la pidom para la mprox temporada!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas interesantes hay por aquí. Yo tengo una chaqueta de La condesa, la segunda en azul marino con botones y galones dorados. Un saludo y gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Esta marca la conocí gracias a Paula Echevarría que ha llevado varias chaquetas en su blog de las cuales siempre me he enamorado.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  8. Millones de gracias por el post!!!

    Abrazos,
    MArina

    ResponderEliminar