21 junio 2012

GLITTER MIU MIU



Lo prometido es deuda, y hace tiempo os dije que iría ofreciendo en pequeñas dosis las maravillas de Miu Miu. En aquella ocasión el post estaba dedicado a las bailarinas; hoy, sin embargo, quiero mostraros una mini colección de altura. Si Louboutin se ha visto las caras con Zara y un montón de firmas más en los tribunales por defender su suela roja,  a la hermana pequeña de Prada no le hace falta. En algunos de estos stilettos, son las suelas las que se convierten en protagonistas indiscutibles. Zapatos dignos de una Cenicienta que se venden en negro, azul, plata, oro y nude. ¿Qué os parecen para una ocasión especial? 
@Varietes_alvaro









9 comentarios:

  1. Me encantan esas suelas!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro buenas tardes:

    Me encantan, son un clásico. He tenido varios, Miu Miu no, pero sí este tacón y horma. En mi opinión si te gusta el tacón, no pueden faltar en tu fondo de armario.

    Que paséis un buen día, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro,
    La imaginación de Miuccica es desbordante. El hecho de poner glitter en las suelas lo demuestra. Los zapatos son clásicos pero las suelas son tan originales...
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos, sobre todo los de purpurina.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que zapatos más bonitos!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Alvaro. Me encantan los zapatos que nos enseñas. Los primeros no parecen zapatos reales, dá la impresión que son de cerámica o algun otro material, que chulos. La verdad es que son muy bonitos todos, si fuera chica no sabría con cual quedarme. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapo. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar