25 junio 2012

¡VIVA ITALIA!



Lo admito: Uterqüe me gusta cada día más. Si sus colecciones anteriores, Jackie y Androgynous, me parecían insuperables, el nuevo lookbook me deja con la boca abierta. Lejos de apostar por las mismas tendencias que el resto, la firma más elitista de Amancio presenta outfits con personalidad, que van desde el negro/oro a los tonos más pastel, pasando por combinar el estampado paisley en total look de seda con un gusto inmejorable. También incluye toques neón en prendas y complementos. Lo nuevo de Uterqüe es bautizado como ¡Viva Italia! Y sólo puedo decir… que viva por mucho tiempo. ¡Estoy deseando saber qué os parece! ¡Buen comienzo de semana!
















5 comentarios:

  1. Hola Álvaro, buenas tardes:

    Hace tiempo que consumo Uterqüe. Me gusta la calidad de su ropa y de sus complementos, el problema es que da mucha talla. Me encanta el lookbook Viva Italia, aunque las camisas con estampado pañuelo, las estoy empezando a aborrecer de tanto verlas.

    Que paséis un buen lunes, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡me encantan los complementos que nos enseñas hoy¡¡ yo la verdad es que no tengo nada de la firma, pero apetecen las cosas que se ven en su lookbook. Bss y vamos a por el martes (si no nos da antes un soponcio del carlo)

    ResponderEliminar
  3. Ohh me encanta el reloj!!!

    Es precioso, y fijnate que estaba yo ahora para comprarme uno dorado, y vi uno de fosil tambien en resina marron que me encantaba, pero este... me parece precioso.

    Ahora a ver el precio..

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias alvaro. Me ENCANTA la selección de fotos que nos traes hoy. La firma es espectacular, la verdad. Estoy contigo en que cada día se van superando. Si fuese chica, no sabría con que quedarme por que me gusta todo jajaja. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Quiza lo que memos me agrada de uterque es el nombre...las fotos geniales.

    ResponderEliminar