08 octubre 2013

DJ KIKO Y ANA BOYER, MIS PEQUEÑOS DEL ALMA

Sábado. Media España y parte del extranjero amanecen con la legaña puesta después de una larga noche en vela frente al televisor. Kiko Rivera posa su cu-cu en el rancho de J.J. y consigue revolver las emociones de todo un país cuando desgrana, de arriba abajo y de abajo arriba, los últimos acontecimientos de su interesante existencia fuera de las mesas de mezclas. Un Paquirrín sin gafas de espejo, sin camiseta de los Lakers y sin piel de canela, desembucha sin censura su traumática relación con la madre de su hijo, sus avatares a puerta cerrada como pareja y las macabras intenciones de la modelo para pegar un braguetazo y salir por patas. El pantojo se mete en el bolsillo al plantel de Patiños y compañía mientras se suceden titulares tan sorprendentes como ignominiosos que dejan en muy mal lugar a Jessica Bueno. Un supuesto perfil que respondería a una joven vaga, ambiciosa, fría, calculadora, mediocre en la cama, y hasta oscura y siniestra, que diría Mila Ximénez de I.P. años ha. Ya metido en faena, el pequeño de los Rivera aprovecha el talón para poner contra las cuerdas a su hermano mayor y aclarar su comentada ausencia en la boda rondeña. Según el Dj, el ex de la duquesita y ahora marido de Lourdes Montes, no habría levantado el teléfono para invitar personalmente a su propio hermano al desfile de chisteras más hortera jamás visto en la historia de la humanidad. Veinticuatro horas más tarde, los damnificados de la historia sueltan una media sonrisa y declinan ofrecer su versión de los hechos. La nuerísima empuja el carrito por las calles de Éibar, y el que fue su cuñado se hace el longui en los pasillos de Barajas. Ya se sabe, el silencio engorda los honorarios. Continuará.

Domingo. Si hace un par de meses la portada de ¡HOLA! rezaba este titular: “Ana Boyer, la sensación del verano”, esta semana reza este otro: “Ana Boyer y Fernando Verdasco, la sorpresa del otoño”. Sorpresa o no, el caso es que Boyer-Presysler se ha enamorado de nuevo y lo ha vuelto a hacer de un mocetón de toma, pan y moja. El chico en cuestión no es novato en estos menesteres y da raquetazos desde hace años en las portadas del colorín. Un currículo amoroso con negritas como Dafne Fernández, Priscila de Gustín o Jarah Mariano, que culmina ahora con la dulce Ana. Ella, por su parte, se dejó querer por Diego Osorio y tuvo un devaneo con Iván Sánchez que nunca cuajó. Recién licenciada y llamada a ser la sucesora de su madre, Ana se ha convertido en protagonista por sí misma llegando a  arrinconar a un segundo plano a su hermana la de las misiones. La pija y el tenista ya van camino de convertirse en los tortolitos más famosos de la gauche caviar. Con Dios, guapetones.

Lunes. Como alternativa al piscineo, retomo la agenda y me apunto a la última de Álex de la Iglesia. ´Las Brujas de Zugarramurdi´ me transportan a los bosques más caníbales de Navarra y me arrastran a una comedia de terror donde Hugo Silva y Mario Casas, en calidad de guapos de cartel, caen en manos de una cuadrilla de brujas capitaneada por Carmen Maura, brillante en su papel, Terele Pávez, el regreso más esperado, y Carolina Bang, actriz fetiche del director fuera y dentro de la pantalla. Algunos califican el film de “redondo” y otros destacan el desenlace como un “despropósito”. Lo cierto es que no deja indiferente al espectador y da fe de que hay vida después de ´La Comunidad´. Pasen y vean. Nunca una horda de brujas ha dado tanto que hablar. Un apunte para hemofóbicos: hay mucha sangre. 


@Varietes_alvaro

36 comentarios:

  1. Respecto al dj (mi vocación frustrada todo sea dicho!!!! ja ja ja) pero de buena música!!!!! vi un poco del programa y el chico a mi no me cae mal, tiene algo gracioso, lo que ocurre que ser hijo de quien es y ser tan poco agraciado pues es un arma de doble filo, yo creo que todas con las que sale unas chonis y que ésta chica desde el principio iba a por lo que iba, pero es una verguenza que jueguen así conlos niños, tanto éstos como la chiripitiflautica de Paulina que parece a veces cuando habla que se ha fumado un canuto con esos cambios que dice que tiene y que tiene que exteriorizar, una pirada!!!!

    Lo de la niña Boyer pues está en edad de tontear como todo el mundo!!!!

    Y la de Alex de la Iglesia, no he ido a verla pero piensa ir, ya se sabe que Alex tiene un humor muy particular que no deja indiferente a nadie, o te gusta o no te gusta, yo soy de las primeras porque me divierten esas burradas.

    Besos Álvaro un post estupendo como siempre


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bien Alvaro, otra de tus crónicas, tan buena como las demás y poniéndonos al día de los pequeños de las casas del corazón, no tan pequeños ya.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una crónica excelente, pero me voy a tener que pocer las pilas para estar más enterada del famoseo que me pierdo jajaja.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  4. Yo aun estoy conmocionada con tanta sinceridad...no se si dijo toda la verdad o solo a medias, o puede que mintiese como un bellaco pero aun asi yo me lo creo. No es que me guste criticar a una persona q no conozco pero la impresion q tengo sobre "La Jessy" no es muy diferente a la de Kiko. Vaga, ambiciosa, fría, calculadora, etc. Tampoco me parece bien lo q esta haciendo con el niño bajo el lema de "busco el bienestar de mi hijo", primero pq es mas bien su bienestar lo q busca y segundo pq no es solo su hijo,Paquirrin quiere ejercer de padre y tiene derecho a ello.
    Lo de Verdasco-Boyer no le veo mucho futuro,la verdad, pero que se diviertan mientras puedan y les dure!!
    La peli no la vi y no creo q lo haga...no es el tipo de pelicula q me llama a pagar el pico q cuestan los cines hoy en dia (sin contar la comida basura,palomitas y refresco)
    Genial como siempre y siento mucho la parrafada pero no se ser breve jajajaja. Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Nice blog

    www.lookatthestreets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no te lo vas a creer pero me he perdido el deluxe, porque estaba recién llegada a Londres y mi conexión a internet no es la mejor, espero un articulo de los tuyos con la vuelta de la estebán! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hoy no llego tan perdida, esta semana pasada hasta vi la entrevista de Kiko!!! y bueno, sorpresa del todo la de ana boyer... pero no termino de verlo! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  8. Kiko me dejo sorprendida, tanta sinceridad no es normal...........

    ResponderEliminar
  9. Lo de Ana Boyer, no me lo creo!

    Fantástico post! Gracias por alegrarme este lunes. Besos

    ResponderEliminar
  10. Un buen análisis de le entrevista a Kiko, normal, que no quisiera ir a la boda.

    ResponderEliminar
  11. me encantan tus crónicas, no se te escapa ni un detalle.
    mil besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Alvaro,
    Ando muy retrasada: hoy he leído tu post del lunes!. No veo estos programas, prefiero leer tus crónicas que son más divertidas. Ai, no sé como será Jessica Bueno (es verdad que todo parece muy calculado) pero es que yo no puedo con este chico! me parece una más de los que viven del nombre. No entiendo como, pudiendo, no se ha formado profesionalmente para un trabajo serio y con futuro, y no digo que ser DJ no sea serio, muy al contrario, lo que digo es que si no fuera el hijo de.. no estaría pinchando. Nada que decir en cuanto a Ana Boyer, es su vida, y en cuanto a la película no se si iré al verla pero tiene muy buena pinta y además me gusta el cine de Alex de la Iglesia. Saludos, Ana

    ResponderEliminar
  13. Hola Alvaro, siempre me sorprendo al ver a "famosillos" no los que aparecen y desaparecen por los platos, sino los de segunda fila como el hijo de la Pantoja, contando las miserias de su vida, hablando mal de la madre de su hijo o de un hermano, aun en el caso de tenga razón. En cuanto a la hija de Ana Boyer y el tenista, supongo que sera historia antes de que terminemos de hablar de ello. Y lo de la pelicula de Álex, pues has hecho muy bien en decirme lo de la sangre, no puedo con ello. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que grande eres de verdad!!! Los pequeños del alma la están liando parda jajajaj ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  15. Jo Alvaro tienes tu que trabajar en sálvame que eres el mejor de todos!
    ADOOOORO como escribes, y aunque no me gusta la prensa rosa, tu con tus palabras haces que me encante

    ResponderEliminar
  16. Me encanta pasar por tu blog y quedarme leyendo tranquilamente lo bien que escribes y narras de esa forma tan especial las cosas.Personalmente me da un poco de pena Kiko, a Jesica ya se le veía el plumero hace tiempo, no entiendo como él no lo hizo.Pobre niño!!
    Me he quedado con la intriga de ver la peli y eso que yo no soy mucho de ver sangre pero Carmen Maura es maravillosa!!
    Saludos Álvaro!!

    ResponderEliminar
  17. buenisimas tus cronicas!! me aprto con lo de kiko jajaj
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
  18. Una cronica excelente. La verdad que Ana y Verdasco, esos dos...que pareja de guapos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de ir a ver la peli de Las Brujas pero, creo que ganará la batalla Gravity 3D. Ya te contaré. Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Si no fuera por tu blog, no me enteraba de los cotilleos, Álvaro,ajjaajaja. NO soy yo muy de ver los programas de prensa rosa pero eso sí, leer tu crónica me encanta, me parto de risa. Bss:)

    ResponderEliminar
  21. BUENOOO, BUENOOOO, QUE FUERTE. YO QUE ME SIENTO EN MI SOFA Y HACIENDO ZAPIN VEO "AL KIKO" EN EL SALVAME, MENUDO SALTO PEGUE Y NO TE DIGO NADA CON TODO LO QUE ESCUCHE....MU FUERTE, BIEN PERO ALGUNAS COSILLAS FUERON DE MAL GUSTO, SE LE FUE UN POCO LA MANO....VEREMOS QUE DICE "LA YESSI"......

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3231

    ResponderEliminar
  22. Yo no puedo digerir a este muchacho ni con omeprazol de 40... es que me da mucho repelús ir aireando a los cuatro vientos los trapos sucios familiares, ni pongo ni quito razón a lo que dice, sencillamente no me interesa lo que le ocurra, tal vez deberíamos preguntarnos si no llevamos una vida tan asquerosa que al menos nos consuela ver que en todas partes cuecen habas aunque en las nuestras sean calderadas. Buen post Alvaro. Besos guapo

    ResponderEliminar
  23. Yo me reí con la entrevista la verdad! Y la chica pues que disfrute! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hace tiempo me prometí a mi misma no malgastar una sola neurona en personajillos como estos... y lo cumplo a rajatabla.

    ResponderEliminar
  25. Madreeee solo ver la foto de Kiko y ya me el telele jajajaja este chico me parece un ser. Ana Boyer pues mona y con la vida resuelta, nos aburren pero al final nos gusta jajaja somos muy cotillas un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  26. Nunca entenderé como es posible que una pareja con hijos sea tan egoísta e inmadura como para no llegar a un acuerdo en favor de su bástago... La madre naturaleza debería "hacer infértiles" a ciertos personajes...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2013/10/inspirational-fall-looks-that-i-love.html

    ResponderEliminar
  27. No leo nunca las revistas, ni veo programas del corazón, pero leyendo tu blog me pongo al día! El pantojo, igual me paso, pero me parece un hombre con futuro blanco, sin oficio ni beneficio. Ana Boyer, parece que sigue la carrera de su madre, parece que la imita bastante bien. Geniales las crónicas que realizas! Besos.

    ResponderEliminar
  28. Qué fuerte lo de Kiko!! Yo lo pillé de casualidad y me lo tragué para que engañarte... ;)

    Lo de Ana y Verlasco... no sé, no sé...

    La peli gracias por avisar, yo si hay sangre por un tubo... no me animo.

    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  29. Sin dudarlo me quedo con el lunes y Alex de la Iglesia !
    KiKo toma de su propia medicina y bueno peaso talón que se llevaría a casita!
    Un placer leerte Álvaro, de 10 !!!!


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola Álvaro muy buenos días y muy feliz fin de semana, espero lo disfrutes un montón, por aquí amaneció lloviendo hoy.
    Decirte que me encantan tus crónicas, hay que ver lo rápido que me pongo al día contigo de todo lo que sucede en el mundo y tu punto chispeante hace que aún sea más interesante, lo de Kiko no tiene precio jeje. Un besazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  31. lo de jessica y kiko , dara muuuuchas vueltas.
    Ana es un bombon y el tambien , no se lo que durara esto. ---
    la peli sintiendolo mucho no ire.
    "tuve bastante con Balada triste...
    un besete
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. vivo en una burbuja del mundo cuore hasta que llego a tu blog y me entero de todo! Me encanta como escribes =D
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Yo también soy de las de '' si no fuera por tu blog no me enteraría de la mitad '' ... madre mía.
    Solo puedo opinar sobre la peli, no me llama demasiado, así que de verla no será en el cine ...

    ResponderEliminar
  34. dios mio que perdida estoy últimamente de estos temas! jajajaja me encantan tus crónicas, siempre a la ultima muakk
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar