01 abril 2014

H&M SE PONE FOLCLÓRICA

En H&M también celebran la primavera. Como en temporadas anteriores, la cadena sueca ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados: Conscious Exclusive Collection 2014. La colección cápsula, confeccionada con materiales sostenibles, incluye dos nuevos materiales: piel y seda orgánicas. Inspiradas en la España más folclórica (supongo que se refieren a la chaqueta de torero), las prendas más selectas de H&M estarán disponibles a mediados de abril en ciento cincuenta tiendas seleccionadas alrededor del mundo. Como viene siendo habitual, las ubicadas en las Ramblas de Barcelona y en la Gran Vía madrileña forman parte de la lista vip. Para adictos, H&M adelanta que su punto de venta online en España se abrirá el próximo otoño. Ya era hora. ¡Mucho que celebrar!




















12 comentarios:

  1. Pero que originales estas prendas ...algunas de ellas son preciosas y espero conseguir el top a los hombros de encaje, ahhhhhiiii que bien saber esto, gracias guapo, un bsazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero poder encontrar mas cosas en la tienda on line que en la fisica,porque yo nunca encuentro nada del catalogo en tienda.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que en esta colección se ve una clara inspiración de arte andaluz, que por otro lado me gusta mucho ese toque de volantes y pedrería. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Es una colección preciosa, es una pena que no llegue a Oviedo! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una colección muy bonita, ya era hora de que pusieran tienda online, pero a mi me va a dar lo mismo, porque soy muy asidua de esta tienda, pero siempre esta bien porque quizás hay cosas online que no están en tiendas fisicas.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. OYE, PUES YA HE VISTO UN PAR DE COSAS QUE ME GUSTAN Y MUCHO!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4318

    ResponderEliminar
  7. Divina! Me encanta la coleccion!!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha encantado la chaquetilla torera. Habrá que darse un voltio por un H&M para cotillear. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que original!!! aunque muchas de las prendas no las veo muy ponibles.
    Un besazo y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo voy siempre al reves del mundo, a mi solo me han gustado ''un par de cosas'' O.o ...

    ResponderEliminar
  11. a mi de esta colección me tiene enamorada el collar de la primera imagen, me gusta que arriesgen con diseños originales
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que por fin habrá tienda online, no hay tienda física en mi ciudad y me gusta mucho H&M. Gracias por la info!!

    ResponderEliminar