13 noviembre 2013

PILAR RUBIO, EL ÚLTIMO PENALTI DE LA SELECCIÓN


Cuando los corrillos pegan botes en torno al cierre de Canal Nou, la reducción de las Becas Erasmus, el salto al celuloide de Jesulín por obra y gracia de Torrente, o el pollo a la Pantoja de su pequeña tonadillera, va Pilar Rubio y anuncia estado de buena esperanza. La noticia llega un año después de que se oficializase su romance con Sergio Ramos, una relación de idas y venidas que los protagonistas se resistían a exponer en la tronera rosa y que dejaba en la estacada al heavy peludo y a la reportera libidinosa. La presentadora y el jugador merengue vivían su amor ajenos a los flashes, embriagados de frenesí y a ritmo de flamenquito. Tras varios desmentidos por ambas partes, la confirmación llegaba hace unas horas vía redes sociales como hicieron en su momento Puyol y Vanesa Lorenzo o los tortolitos del waka-waka; con foto entrañable adjunta y parcos en palabras. Pilar y Sergio compartían la buena nueva con su clientela y en varios idiomas, para que luego digan, adelantándose a la primicia que la revista con más pedigrí ofrecía esta mañana en su portada. El reportaje ilustra sus líneas con instantáneas en las que se aprecia el incipiente mondongo de la WAG a la salida del ginecólogo y acompañada por parte de la prole Ramos. Si bien sus antecesoras nunca terminaron de cuajar en la familia, Pilar entró por la puerta grande y pasó a ser una más del clan, en gran parte amparada por la que hoy es su cuñada, Vania Millán. La miss que años ha desmanteló el cumpleaños de Ronaldo (el feo) y arrimó el hombro para levantar la fauna noctámbula de Óscar Lozano, se bajaba del carro y mutaba en aspirante a Registradora de la Propiedad. Con la gafa puesta y la melena pintada de azabache, reaparecía semanas atrás para hablar de su nuevo proyecto empresarial y de su futura boda con René, hermano y representante del futbolista. Es habitual ver a Vania y a Pilar haciendo shopping por el barrio de Malasaña y mimetizadas en un mismo estilo; es tanta la devoción que se profesan, que se echan una mano en el diseño de ropa y complementos metaleros. La primera proclama boda a los cuatro vientos, y la segunda embarazo, ganas de volver a la pequeña pantalla (crucemos los dedos) y tesón para atar en corto a su rubio cañí. Los Ramos y sus respectivas están que lo tiran, pero con ellos nunca se sabe. Cría cuervos…

19 comentarios:

  1. Que notición , no sabia que Vania era su cuñada, la verdad es que después de ver la demostración de amor en el Hormiguero algo así tenía que pasar, que les dure.

    ResponderEliminar
  2. CUANDO LO HE VISTO ME HE QUEDADO LOCA. PERO QUE PASA QUE TODO KISKI SE EMBARAZA. OYE ALVARO, ¿¿¿ESO SE CONTAGIA???

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3458

    ResponderEliminar
  3. No lo sabía pero de esos no me da pena que vienen con un pan debajo del brazo, pobres de otros que no tienen nada! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues Pilar ya está en edad de tener hijos que si no se le pasa el arroz, la verdad es que el futbolista me da lo mismo!!! y ella ni fu ni fa, no he visto nada de lo hace y guapa es... pero guapas hay muchas!!! solo hace falta darte un paseo por cualquier ciudad!!!!, pero lo que sea que venga bien!!!!

    RTVV no es tanca!!! que se note que soy valenciana Álvaro, que mi hermana trabajaba alli desde 1990!!!! y que han hecho una chapuza y lo único que se les ha ocurrido ante el acojono.... es cerrarla, está claro que sobraba gente, pero la culpa es de ellos que la han metido y que se han gastado el dinero en cosas que no debían!!!!!

    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menudo baby boom el que nos acontece....

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  6. ay, que no me entero de nada! menos mal que está tu blog para contarnos las noticias de la prensa rosa como Dios manda, ejjeje. Está visto que ahora lo que se lleva es "ser futbolista" y meter goles de penalti. Bss, Álvaro:)

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto si en el contrato de los futbolistas famosos hay alguna clausula que diga que tienen que tener niños a la de uno. Es increíble el baby boom entre ellos. No cumplen para nada las estadísticas. Supongo que los clubs están contentísimos de tener bien atados a sus estrellas.
    Alvaro, como siempre un post muy acertado. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  8. Suerte para los papis, un hijo es una bendición, besos,ana.

    ResponderEliminar
  9. No podría estar más de acuerdo con Ana Ruiz... ¡genial el post cómo siempre Álvaro!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Alvaro, gracias por tu visita a mi palacio, me quedo por tu blog, me parece interesante y muy entretenido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Mmm no les veo mucho futuro !!! Jajaja , pero si Ramos es un picaflor! que le daría Pilar !!!!!!!


    Abrazos Álvaro

    http://www.hetendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues a ver si el amor les dura, que un niño es algo serio!

    ResponderEliminar
  13. Que bien, estos si estan en edad de tener hijos!! ...(no como la nena que cumplió 18...)
    Tu fan en twitter, www.miramoda.net ☺

    ResponderEliminar
  14. No sé lo que durarán, a lo mejor me equivoco, pero... Muy buen artículo Álvaro. buen fin de semana amigo.

    ResponderEliminar
  15. en fin, a mi esta pareja no me pega ni con cola pero bueno... jajajaja ellos sabran. Genial articulo, que pases un buen finde Alvaro, un besotee enormeee!!!! :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Dios los cría y ellos se juntan!!! fantástica crónica.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Solo espero que el Canal Nou no cierre,ahora que está tomada por los trabajadores y que por fin están cantando todas las verdades..Aunque fuera demasiado tarde y el mal ya estuviera hecho,sigue siendo valiente igual..
    Ya ves como entre tanto futbolista,ellos solitos van "rejuvenecer"las estadísticas sobre la media de edad de la población españa,jajaja..Si no hacen como muchos ultimamente y pasan sus últimos años en activo en algún país tipo Arabia Saudí o Quatar XD.
    Por cierto,nueva entrada de http://virgueriasilustradas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Nunca hubiera apostado por esta pareja, todavía no doy crédito de que sigan.

    ResponderEliminar
  19. la gente se reinventa, sale, encuentra es feliz. No hay más, o eso quiero pensar

    ResponderEliminar