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21 marzo 2012

EL TOUCH DE ROSSY

Después del revuelo que provocó la vuelta de Kate Moss promocionando Mango al 20% (las prendas, no ella), ahora toca el turno de los complementos. Después de varios años buscando su sitio, parece que Mango Touch está afianzada como marca de accesorios. Para presentar la colección, la antítesis de Moss, Rossy de Palma. En un polémico vídeo que no tiene desperdicio pero que sólo nos hace olvidarnos un rato del Oro de Loewe, Rossy presenta la colaboración de la firma catalana con Werelse, una marca fundada por tres bloggers internacionales. La chica Almodóvar se quejaba hace tiempo de no tener un duro para pagar la hipoteca y en cuestión de dos meses ya la vimos anunciando Missoni (en las marquesinas con un ojo rojo y el otro no, maldito Photoshop) y ahora Mango. La colección variadita, aunque un poco repetitiva. Blanco y negro, tonos pastel y colores tierra son los que más predominan. También hay hueco para lentejuelas y print de serpiente. En calzado, todas las opciones: bailarinas para el día, cuñas para la tarde y taconazos para la noche. Bendita seas, Rossy.

















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