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14 marzo 2012

LA LOCURA DE EUGENIA

Lo que en los años veinte comenzó siendo una pequeña empresa familiar en Manresa, es hoy un imperio con más de cuatrocientas tiendas alrededor del mundo. Fue Rosa Oriol la encargada de engarzar el osito en los ochenta y a partir de entonces, Tous no ha dejado de crecer. El matrimonio más mimetizado del país (después de Arancha y Guti) tiene en manos de sus cuatro hijas la imagen de la marca. Las niñas no son tontas y siempre ponen los ojos en famosas con tirón para vender sus creaciones. Jaydy Michel, ex de Alejandro, Arantxa Sánchez Vicario, estafada oficial del 2012, o Jennifer López, han sido embajadoras de la firma alguna temporada. La que repite y se mantiene a lo largo de los años como rostro emblemático de Tous, no es otra que Eugenia Martínez de Irujo. La duquesita tiene sus propias líneas y es la primera en ponérselo todo (literalmente). Si el año pasado triunfó su colección “Cercle”, “Locura” es el nombre de su pequeña obra maestra de esta primavera. Círculos de plata, ágatas de colores y charms con lunas, flores y libélulas forman la “Locura” de Eugenia. Pedazo de nombre. Próximamente en tiendas. Aquí, un adelanto.










1 comentario:

  1. Mientras no sea con osos... Es todo muy mono!

    http://cravingforbarneys.com

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