19 junio 2012

MMM PARA H&M


Era más que previsible, H&M vuelve a las andadas y apuesta por una fórmula que parece que funciona. Muchos apuntaban que Givenchy sería la próxima en colaborar con la firma sueca, pero ahora ya es oficial: Maison Martin Margiela es la elegida para diseñar una colección cápsula, que estará a la venta a partir de noviembre en tiendas seleccionadas de todo el mundo. La noticia sorprende porque la marca francesa, fundada en 1988, siempre se ha caracterizado por seguir una línea muy lejos de lo convencional. Quizá éste sea el encanto de la fusión de dos casas de moda tan opuestas, que crearán ropa y todo tipo de accesorios para hombre y mujer. Tras los excesos de Donatella, Lanvin o Lagerfeld, el minimalismo toma partido en el low cost de lujo, y promete no dejar indiferente a nadie. De momento sólo se ha hecho público un boceto de lo que veremos en las tiendas, pero la directora creativa de Margiela afirma convencida que será algo ´memorable´, ¡habrá que verlo! Por otra parte, es curioso que  Anna Dello Russo, de Vogue Japón, aún esté a la espera de estrenar sus complementos, que se anunciaron hace meses… ¿le robará protagonismo el misterio de las tres emes? ¿El protocolo será el mismo al que nos tienen acostumbrados; apertura vip con famosillos, sacos de dormir en media Gran Vía, pulserita al estilo ´todo incluido´…? Imagino que sí, pero mientras esperamos, hagamos un repaso de su última pasarela. ¿Nos encontraremos algo parecido en las estanterías de H&M? ¿Llegarán estos juegos de volúmenes al público masivo?
@Varietes_alvaro 


















Boceto

5 comentarios:

  1. Hola Álvaro, buenas tardes:

    Pues yo lo siento mucho, pero no haré cola ni me pegaré por una falda. Me gusta mucho la ropa y un poco la moda, pero no hasta ese punto tan absurdo.

    Que pases muy buen día, besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo Alvaro, estoy con AnaZ, me gusta la moda, pero "no a cualquier precio" metafóricamente hablando, y con el paso de los años, busco la comodidad y tranquilidad a la hora de comprar, huyo del estress, de la gente y de las presiones... porque creo que bastante presión nos mete la vida...con lo cual me temo que no montaré la tienda de campaña para comprar algo... Bss y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  3. EStoy como loca por ver la colección y tener alguna prenda entre mis manos! no conocía tu blog!me ha encantado! desde ya tienes nueva seguidora! te invito a que visites mi blog y si te gusta me encanrtarñia que me siguieras tu tambien! te espero!un beso!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Alvaro. Yo como Yoli-Lo y AnaZ, tampoco voy a montar una tienda de campaña pra comprar algo. La verdad es que estoy deseando que salgan a la venta la nueva colección. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas, salao. Sigue así. Un Saludo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo que AnaZ, tampoco me gusta esperar grandes colas ni pegarme por comprar ropa. Besos!

    ResponderEliminar