02 octubre 2013

#EVENTO, ¿GUAPA? NO SIN MI PELUQUERO

Carla Hidalgo, Olivia de Borbón, Gisela, Mónica Pont, Olvido Hormigos, Jeyko, Jacobo Ostos, se unen a la iniciativa de L’Oréal Professionnel “Guapa, No sin mi peluquero” para apoyar al sector de la peluquería

Más de 1.000 personas participan en una jornada de peluquería gratuita reivindicando el lema “¿Guapa?, No sin mi peluquero”  

Madrid 1 de octubre de 2013.- Las clientas más famosas de los peluqueros españoles de mayor renombre, Carla Hidalgo, Olivia de Borbón, Gisela, Mónica Pont, Olvido Hormigos, Jeyko, Jacobo Ostos y Aída Nízar se peinaron ayer en la Wine Plaza de Autogrill de la estación de Atocha, para apoyar la campaña de L’Oréal Proffessionnel, “¿Guapa¿ No sin mi peluquero” en un evento para apoyar al sector de la peluquería y dar a conocer sus múltiples servicios.

Más de 1.000 personas pasaron por la estación madrileña para disfrutar de una jornada de peluquería gratuita para todos aquellos que acudieran con el lema “¿Guapa? No sin mi peluquero” bien visible: en pancartas, tatuado en la piel, en la ropa…  Mónica Pont, Olvido Hormigos, Jeiko y Jacobo Ostos fueron algunos de las celebrities que acudieron a la cita con el eslogan impreso en su camiseta.

Peluqueros como Alberto Cerdán participaron en la iniciativa de L’Oréal Proffessionnel con algunas de sus clientas más conocidas como Gisela, Olivia de Borbón o Carla Hidalgo.

13 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo y me parece una buena idea pero lo que tienen que hacer los profesionales de este sector es bajar los precios que están por las nubes! Un besín rey.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que los precios esten por la nubes sino mas bien que los sueldos no alcanzan para todo. Deberian subir los salarios en lugar de tener que andar bajando precios pq esas bajadas hacen que muchas pequeñas empresas al final tengan que cerrar al no poder cubrir los gastos del negocio. Yo ya no puedo bajarlos mas. Saludos y espero que no te moleste mi version de las cosas, no lo hago con esa intencion ;)

      Eliminar
  2. Pues así de momento, lo primero que he pensado es lo bien que le habrá venido a la "concejala masturbera" por aquello de que el rubio que llevaba era horrible y el pelo un espanto. Besitos.

    www,sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena idea pero pienso como María (arriba) si bajaran los precios tendrían más gente!!!!

    Yo solo voy a la peluquería a cortarme las puntas cada 8 semanas o cuando creo que lo necesito, a una peluquería de barrio, jamás he ido a una peluquería de renombre porque tienen unos precios vergonzosos y porque la verdad tengo muy buen pelo, fuerte, un color muy bonito, no me lo he tintado nunca!!! y solo voy a cortármelo porque no sé hacerlo yo por todo el pelo, sí el flequillo y zonas laterales pero detrás no alcanzo, ja ja ja, sino tampoco iría!!!! cuano me lo lavo en casa me lo dejo muy bien con mis manitas!!!!! pero comprendo que hay gente que no tiene buen pelo y que tampoco tiene "gracia" para hacérselo ella misma y entonces les supone una ruina ir a la pelu, sé que pagan mucho por los modulos y que también hay mucho video en you tube que está haciendo que la gente pruebe lo que ve y vaya menos, porque creo que en realidad no hay a mucha gente que le guste ir a la peluquería, porque muchas veces hay un "mal entendimiento" entre lo que quieres y lo que el peluquero entiende, es decir, que a veces hacen lo que les da la gana, no lo que la clienta quiere y es muy común oír que es "pagar y llorar" y eso no es!!!!! la clienta siempre tiene que tener razón y respetar sus gustos, si quieres que te corten un dedo, que sea un dedo en horizontal no en vertical.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Les pega mucho a todos estos, que son ellos muy L´Oreal (porque ellos lo valen), con ese elenco dispuesto a peinarse, seguro que nos entran a todas unas ganas locas de teñirnos, ponernos mechas y cortarnos el pelo... eso sin tener en cuenta que te pille por banda ese día inspirado el peluquero y mientras una tiene el cerebro dedicado al HOLA, te deja la cabeza como para poderte ir a tocar la flauta a la calle Fuencarral... aichsss Señor! hazme más buena!
    Besos guapo!

    ResponderEliminar
  5. Es una buena iniciativa siempre que sea para ayudar.

    ResponderEliminar
  6. BUENO ENTRE Gisela, Olivia de Borbón, Carla Hidalgo Y Mónica Pont, Olvido Hormigos, Jeiko y Jacobo Ostos.....EXISTE DIFERENCIA, COMO ENTRE LA CHUPIPANDI Y LA CHONIPANDI!!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3231

    ResponderEliminar
  7. Soy mi fiel a mi peluquero y mi peluquería, es verdad que ahora no vamos como nuestras madres que tenían que pasar todas las semanas por la pelu para estar estupendas, pero es lo que tienen las nuevas generaciones que saben un poquito más.

    Hubiese preferido que promocionaran esta iniciativa con otros famosos porque vamos si tengo que ir a la pelu porque me lo recomiende Jeiko, como que no voy a ir, que decir de Olvido Monica y demás....

    Eso si se ha hablado de ellos bastante, objetivo conseguido.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A alguno no le vendrá nada mal, jejeje. Un fuerte abrazo y buen finde Álvaro.

    ResponderEliminar
  9. Siempre está bien ayudarse los unos a los otros, así que suerte a los profesionales del sector peluquería. Buena iniciativa!

    Mr. Fashion Designer

    ResponderEliminar
  10. Pues qué bien, no? Yo si pudiera iría a la pelu todas las semanas, pero no me llega e presupuesto, jaja. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el sector de peluquería, quiero que les vaya bien, pero a veces deberían ajustar los precios a la crisis, es muy necesario tener un buen peluquero cerca, si tenemos un evento social el pelo dice mucho, besos,ana.

    ResponderEliminar
  12. jajaja si a más de uno le vendría bien que tuviera el peluquero en casa jajaja un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar