06 mayo 2014

DORMIDINA, POLLO FRITO Y LINDSAY LOHAN


Viernes. Festividad del Dos de Mayo en Madrid. Al borde del sofocón, me zafo de ofrendas florales y condecoraciones varias y pruebo suerte en lo que viene siendo una tarde de shopping. A pesar de que la mayor parte de establecimientos cierran la persiana, suena la campana y me hago con un par de gangas que me engalanen en la tumbona. Satisfecho y con la tensión arterial al nivel de Laura Ponte, me arrastro hasta el metro y comparto línea y vagón con Macarena Gómez. Con un par de Vuittones al hombro y un blazer de estampado tropical, la actriz que representó a España en la boda monegasca de la temporada junto a su chico (una mezcla entre Asier Etxeandía y Paquito Clavel), repasa el guión de La que se avecina a media voz, acting incluido, ante el desconcierto del resto de pasajeros. Después de regalarnos varias escenitas a modo de artista underground, la tía comienza a bostezar de una forma realmente aterradora. ¿Efectos secundarios de la Dormidina o ejercicios vocales de artista? En ésas la dejé. Ya instalado en el sofá, me planto las pantuflas del fin de semana y presencio el último belenazo pos-recuperación. La princesa recupera fuelle y se encomienda al cacharro de Conchita con la intención de demostrarle a su pueblo que su rehabilitación es completa, que sus tiempos de fango forman parte del pasado y que su nueva vida va de intentar recuperar las hechuras a base de patrocinio y marcarse selfies con el camillero de sus sueños en el Caribe, a saldar deudas económicas y emocionales con las que fueron sus adeptas en el cortijo hasta hace bien poco, léanse Benito y Bollo. La Esteban ha vuelto… ¿O no se había ido nunca?

Sábado. A pesar de renegar en varias ocasiones de la fama impuesta y del mundo del cuore, Gloria Camila vuelve a las andadas y pasea mechas por un photocall ante una nube de fotógrafos con hambre de negritas. Con un horizonte muy negro en cuanto a familia, la hija de Ortega Cano sale al paso de chismes y polémicas dando la cara por los suyos. Dice Gloriacá que los Ortega-Mohedano son una piña, que el tiempo calmará las aguas y que a diferencia de su hermana mayor, Rociíto, ella por su padre y por su hermano Josefer, mata. Qué dieciocho años tan bien puestos. Entrada la noche, ceno en Zara (calle Barbieri) y me dejo seducir por la gastronomía cubana. Ropavieja, albóndigas, pollo frito y hasta un arroz con leche tamaño familiar a módico precio y en buena compañía. Que conste que no me llevo ni un céntimo por la cuña publicitaria (…).

Lunes. Las altas temperaturas comienzan a hacer estragos y la verbena de líos, rolletes y parejitas incipientes se suceden a un ritmo galopante. En el lado de las guapas que tarifan y vuelven a empezar con otro famoso están Blanca Suárez y Patricia Martínez. La primera, actriz de moda y objetivo de la prensa desde que se diera a conocer su relación con Dani Martín. Mientras Blanca se relaja a bordo de un yate en Ibiza en compañía del eterno single, Miguel Ángel Silvestre llora entre los hombros de Hiba Abouk o el mismísimo Almodóvar (Pedroooooo). Ya no llora y se ha hecho un hueco en la segunda entrega de saltos que produce AR. Hablo de Patricia Martínez, víctima en el camino de Escassi y Sonia Ferrer reconvertida en sustituta de Paulina Rubio en el corazón de Colate. En el lado de maromos interesantes entrados en años destacan esta semana Cayetano Martínez de Irujo y Domingo Zapata. El cachorro rebelde de los Alba tira la toalla con la madre de sus hijos (El Quijote de Quevedo) y prueba fortuna con una veinteañera de nombre Melani Costa y de profesión nadadora profesional; muy rubia, de mirada felina y espinazo a lo Charlene. La que puede convertirse en su cuñada, Eugenia, juega a favor de obra y declara: “Es una monada”. Termino con Zapata y sus devaneos entre estrellas hollywoodenses. El que fuera novio intermitente de Vicky Martín Berrocal, lo mismo se deja ver con Scarlett Johansson que con Lindsay Lohan. El encanto del mallorquín sigue siendo un misterio. Venga, Berrocal, danos una pista, mujer...

16 comentarios:

  1. Interesante repaso al colorín!!!! del que no estaba enteradade casi ninguna de las cosas que nos cuenta, sino fuera por ti Álvaro!!!! estoy en las nubes!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro? Lo de Macarena Gómez buenísimo. Veo que has tenido un puentede lo más completito. Como te lo montas y como me gusta que nos cuentes!!!!! Los ojos como platos y llenos de ilusión cada vez que has actualizado, se me vuelven como los de Candy Candy cada vez que acabo una de tus inmejorables crónicas y tengo que esperar a que vuelvas a actualizar. Y es que quiero más!!!!!!
    Un beso enoooooooooooooooooooorme

    ResponderEliminar
  3. ALVARO ME HE PERDIDO CON EL ZAPATA ESE........................

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4411

    ResponderEliminar
  4. jajja me encanta la gracia con laque relatas las crónicas, me he puesto al dia que no me había enterado de nada jeje
    un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Anda mírala! ella que estuvo en el bodorrio del año y ahora ha bajado hasta el metro para mezclarse con la plebe. Confieso que el último trozo lo he tenido que leer dos veces porque no entendía de lo que estabas hablando y es lo que pasa cuando te dice un nombre y no le pones cara. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja lo del metro buenísimo...Belén me tiene aburrida (es más de lo mismo) y hoy no veo la hora de que den el Príncipe, estoy muy intrigada. Después de degustar tu crónica , recojo los bártulos y me voy directa a casa.
    Esperando la siguiente crónica.

    ResponderEliminar
  7. Esta semana no conozco a algunos famosetes, me centro en el hijo de la Duquesa, con tantas mujeres no se como se sostiene en el caballo porque mira que tiene trabajo el pobre, aunque yo si tuviera que elegir entre la mona Chita y el, me quedo con la mona! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la que se avecina, me levanta el ánimo, la Belén es perenne como la hiedra, se reinventa más que Madonna.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  9. Jejeje que bueno en el metro !
    ainss me aburre la princesa del pueblo, me pillaste desprevenido en Lunes pero ya estoy al día, fantástica crónica Álvaro.


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Que buen rato paso con tus crónicas querido.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buenisima crónica cómo siempre... me ha encantado GloriaCá

    ;)

    ResponderEliminar
  12. Que bueno!!! menudo repaso, vamos que contigo nos ponemos al día en un momento, jaja... me encanta leerte, me lo paso genial con tus relatos.
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  13. pero estas hecho todo un paparazzi!!!!! qué risas ;) Parece que el calor os llega a Madrid, que suerte en Berlin se resiste......

    ResponderEliminar
  14. Que te da de sí un día de fiesta a ti. Besos

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, para verlo lo de la actriz ensayando en el Metro. Del marido, mejor no hablamos. Besos.

    ResponderEliminar