01 mayo 2014

CYNTHIA ROSSI, UNA BORDIÚ EN PARÍS


Martes. Habemus nueva estrella del photocall. Recién llegada de París, Cynthia Rossi se apunta al carro de poner dientes previo pago para unos grandes almacenes al más puro estilo Carmencita hasta que fue rescatada por la chatarra al por mayor. La benjamina de Carmen y su segundo marido, el anticuario francés Jean Marie Rossi, es licenciada en Derecho, criminóloga, patrona de barco, it girl y aspirante a pintora de relumbrón. Con todos estos oropeles y un par de apellidos de portada, la sucesora de la Bordiú ha pasado de ejercer como atrezzo en los safaris que su madre se marcaba entre gorilas, a protagonizar actos promocionales y conceder entrevistas. Con un deje parisino que ni Inés Sastre en sus tiempos de La Sorbona, la niña Rossi Martínez-Bordiú afirma estar superunida a mamá, al hermano Luis Alfonso y al resto de la prole Franco. Bienvenue à l'Espagne!

Miércoles. Después de meses de especulaciones y quinielas mañana, tarde y noche, la imagen más esperada ya circula por los quioscos. Chabelita Pantoja se ha descolgado de la jefa de la manada y ha dado el paso de mostrarle al mundo la carita de su pequeño Alberto. De frente, de perfil y hasta en horizontal transcurre el reportaje de los Chabelitos, vestidos de prêt à porter y defendiendo lo suyo a capa y espada. Cuenta la pareja lo orgullosos que están de la familia que han formado y la ilusión que le ponen a lo de emprender un proyecto común. Camarero los fines de semana él y futura diseñadora ella, viven entre suegra y suegra; de lunes a viernes en Sanlúcar con la madre de Isla y los fines de semana en la finca Cantora. Respecto a las polémicas surgidas en torno a devaneos sentimentales por parte de él, niños de otras relaciones o trifulcas monumentales con Paquirrín y compañía, los adolescentes convertidos en padres de familia se desmarcan de malos rollos y admiten que la paz, por fin, reina en su hogar, que la demanda de paternidad está en trámites y que se entienden con sólo mirarse. Por si había una pregunta en el aire… Chabelita ha confesado.

Jueves. Los números rojos no entienden de arte. Mientras Marta Sánchez pone rumbo a Miami con la casa a cuestas para no volver, Lolita cuelga el cartel de Se Vende en el adosado donde vive con Pablo Durán desde que su hermana la mostrua se hiciese con su parte del mitíco Lerele. Con varias hipotecas y un par de tiendas de souvenirs y toallas playeras que fracasaron estrepitosamente, la hija de La Faraona no levanta cabeza económicamente desde hace años. Con un Goya Revelación y una extensa carrera como cantante, la mayor de las Flores se queja cada dos por tres de la falta de oportunidades que se les dan a las artistas después de los cincuenta. Tras protagonizar la primera gira de la obra Sofocos y con los pufos candentes, recupera ahora sus canciones de siempre y las reversiona “Con otro aire” en el Teatro Bellas Artes de Madrid los días nueve y diez de mayo. Ya sabéis, si la queréis… no irse.

17 comentarios:

  1. De esta no sabia ni su existencia, es que claro estando en París de la Francia... ;)
    Pero ahora que ya ha aterrizado y gracias a ti podré seguirla los pasos..
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver que en el lateral aparece la foto del nuevo miembro Pantoja. Tiene un pelazo como todos mis sobris cuando han nacido,ejejej. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me encata tu crónica. No sabia nada de las andanzas de la niña Rossi. No me ha extrañado que Chabelita hable, dicen que ha cobrado 80.000,00.-€ si ella no quiere hablar que no se preocupe voy yo rauda y veloz. La verdad es que por una tarde y cuatro fotos no está mal. ¿Y Marta Sanchez que ha ido a hacer a Miami? Lolita tendrá que aprender a administrarse mejor, lo suyo no son los negocios.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que espabilada la nena de Carmencita. Que la nena de la Pantoja enseñaba al chiquirritín previo pago estaba cantado. La Marta que senos va pero ya volverá y la Lolita esta en crisis como el resto del país. Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo de la hija de Carmen pues que quieres que te diga me parece bien, tiene apellidos que le abren muchas puertas, y una buena planta estupenda, así que me parece muy bien que lo aproveche, se aprovechan otras que son unas «petardas» como Chabelita porque no va a hacerlo una chica con tan buen aspecto????? Martá Sánchez siempre me ha parecido guapa, con buena voz aunque para mi gusto desaprovechada pero poco cerebro, y Lolita pues mala suerte!!!! creo que no ha encontrado su lugar, como cantante, no tiene mala voz pero no trasmite!!! y como actriz pues no acaba de cuajar no es suficiente con ser hija de Lola Flores que por cierto a mi tampoco me gustaba!!!! pero bueno!!!! ahi estaba.....


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que gran business vivir del photocall! Dificil no rendirse a él
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  7. Qué mejor forma de comenzar el finde que con tus crónicas!!! Pásalo bien un besote

    ResponderEliminar
  8. Que mejor forma de comenzar el finde que con tus crónica!!! Pásalo bien. Un besote

    ResponderEliminar
  9. parece que la crisis pasa factura a todos!!! No te pierdas el espectaculo de hoy,,,,,estuve un poco desconectada de toda esta fauna, tengo que ponerme al dia, un beso !!

    ResponderEliminar
  10. QUE FUERTE "LA CHABELITA", SI ME PINCHAN NO SANGRO.....

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4411

    ResponderEliminar
  11. Ya sabía yo que la "Carmencita" cantaría algún día , aunque no fuera como su madre...jiiijii
    Marta Sanchéz es lo más prepotente que he visto en un artista y que se vaya nos ira bien ...jejeje uffffffff que mala soy pero es que es de estas personas que nunca me ha gustado nada!!!!!
    un bsazo

    ResponderEliminar
  12. Jajaja tendremos Chabelitos para rato !!!!! que fuerte lo de Lolita, está claro que hay crisis para todos !! fantástica la crónica Alvaro.


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Creo que al final sacarán "Chabelitos" en miniatura para regalar en Navidad. Respecto a la Flores, eso de que es mayor y por eso no tiene oportunidades... yo creo que más bien tendría que volver a nacer para llegarle a su madre a la puntita de la bata de cola. Un abrazo Álvaro.

    ResponderEliminar
  14. Qué bien pepe lo de chabelitos!!
    Por lo visto el jugo que se le puede sacar a un solo apellido es incalculable, o sea Pantoja, o Flores o Bordiú, que generosa es España!!! Besos Álvaro.
    Ana.

    ResponderEliminar
  15. Vi lo de Cynthia, yo creo que más bien la chica es sarcástica con su madre. En una entrevista explicaba que su madre era una mujer muy independiente y cuando quedaban se iban al cine (lugar perfecto para no hablar). En fin ya veremos como se presenta.

    ResponderEliminar
  16. Seva Marta, para no volver? No lo sabía, y lo de Cynthia como ha crecido madre mía :-)

    Y lo de Lolita me da un poco de penita, la verdad..

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Ese Hola me lo he tragado esta Semana Santa y no tiene desperdicio. Ahora de lo que no me he enterado porque sólo veo las fotos es de lo que ha confesado Chabelita. Lo voy a releer. Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.com

    ResponderEliminar