22 mayo 2014

SARA CARBONERO, LA NUEVA GISELE BÜNDCHEN

Cuatro meses después de convertirse en mamá y recuperadas las hechuras, Sara Carbonero vuelve al trabajo al servicio de Ipanema. La marca brasileña líder en flip-flop sustituye a Gisele Bündchen, imagen durante diez años de la firma, por la periodista deportiva más racial de los últimos tiempos. Sara posa con soltura con las nuevas tendencias playeras y continúa facturando en el mundo de la publicidad a la vez que prepara su regreso a la pequeña pantalla telecinquera. A pesar de haber atravesado momentos delicados, el dúo Casillas-Carbonero se vuelcan en su nueva faceta de padres y aprovechan el tirón por separado al servicio de spots y reportajes de moda. Ipanema ha llamado a su puerta y Sara no lo ha dudado. Carbonero ha vuelto. ¿Alguien echa de menos a la Bündchen?







13 comentarios:

  1. A mi esta chica no me fascina....es muy guapa,pero bastante insulsa...

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE SOSITA PERO MUY GUAPA. FISICAMENTE NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A GISELE, BUENO SUPONGO QUE ESO SERA CUESTION DE GUSTOS.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4494

    ResponderEliminar
  3. Un reportaje muy chulo pero si hay que elegir me quedo con Giselle; no tiene comparación, qué envidia de chica!bss:)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nadie puede negar que es guapísima pero si que la mayoría piensa que es sosita , jiijii yo me he fijado más en los modelazos que madre mía que maravilla!!!!Quiero unoooooo ( me da igual cual) jeejee

    ResponderEliminar
  5. qué fotos más bonitas, es una chica muy guapa y estilosa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan sus modelos y esta muy guapa, te das cuenta que dinero llama a dinero. Lo dice mi abuela y es verdad! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos muy bonitas Álvaro y Sara es muy guapa aunque un pelín sosa!!!! a mi me gustaba más Giselle, que siempre me ha parecido además de guapa... no-sosita!!!!

    Eso sí, si no lo digo reviento!!!!! a pesar de que el blanco no es mi color favorito y no tengo casi nada de este color porque me veo "sosita" ja ja ja, cuanto está saliendo esta palabra en este comentario.... y en otros!!! que alguien me diga de quien es esa blusa tan bonita que lleva en la primera foto, la vi el otro día en el repetitivo programa Corazón que nos dan sus reportajes como unas 11 veces por semana, dos x día = 10 más el sábado 1 = 11, que pesados!!!! bueno a lo que iba... Álvaro averiguanos de quien es esa preciosa blusa, precios, puntos de venta,,, etcétera... es de lo más bonito que he visto en este color porque tiene un toque ibicenco y con la ropa blanca ibicenca no me veo "sosita".... que cosas!!!! ¿verdad? ja ja ja y bueno aunque no soy Sara ni Giselle con esa blusa, un pantalón vaquero, unas cuñas o unas sandalias bonitas planas y un capazo me vería muy bien!!!!!


    Besos y buen finde!!!!!


    ResponderEliminar
  8. Yo sigo viendo algo raro en la cara de esta chica....y no se qué es....
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Las piernas de la Bunchen no las tiene Carbonero ¡ni de coña!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Gisele sin dudarlo. Sara es guapa, pero no dice nada, su cara no tiene expresividad, y algunas de las poses son muy raras. Es lo que tiene, que ella ser no es modelo, y en poses y expresividad entre ella y Gisele hay un abismo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! me parece guapísima y muy sencilla, maravillosa!!!
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo nada contra esta chica pero me quedo sin duda con Giselle.
    Además está colección no me dice nada, tengo varias sandalias de las colecciones pasadas y me encantan.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  13. Si te soy sincera a mi esta chica me gusta. Y las fotos están muy bien, creo que queda a la altura de Gisele!

    ResponderEliminar