27 mayo 2014

ADOLFO DOMÍNGUEZ KIDS

Un lugar privilegiado para una colección de altura. Los Jardines del Palau Robert de Barcelona desplegaron la alfombra roja para presentar una pasarela muy especial, ADOLFO DOMÍNGUEZ KIDS. La diseñadora de la marca, Mercè Estarder, todo el equipo de AD y la escuela de diseño Dulce Moda acogían a veinte niños de la agencia de modelos Sugar Kids, que se encargaron de lucir las nuevas tendencias de la temporada. Adolfo Domínguez, una de las casas de moda más emblemáticas del panorama nacional, traspasa fronteras y triunfa lejos de su Galicia natal vistiendo a la mujer más sofisticada, el hombre más dandi y los pequeños con más estilo. La Primavera-Verano Kids no deja indiferente a nadie. 




9 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LOS NENES, QUE CHIC LOS LOOKS!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4494

    ResponderEliminar
  2. Que´guapos estos peques!! y qué estilosos con la colección de Adolfo Domínguez! Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo una boda en julio y me falta vestir al mediano de diez años. Le echaré un vistazo a la página. Muchas gracias por la recomendación. Besotes.

    www.sobrevolandoloscuarenta.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad están monísimos los chiquillos, o como se suele decir "de dulce". Un abrazo Álvaro.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los niños, las prendas en floreado me encantan, besos,ana.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que bonita entras y la colección es ideal
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que kids tan trendy!! me encantó la propuesta.
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos los niños, me encanta la naturalidad que desbordan por los cuatro costados. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Álvaro, esperando ansiosos tu reporte, de alto interés para todos tus lectores de los últimos acontecimientos...
    Un besote

    ResponderEliminar