23 mayo 2014

NINIS, ALCACHOFAS Y GUANTES DE BOXEO

Martes. “Quiero ponerme a trabajar cuanto antes en lo que sea”. Dicho y hecho. La alcachofa, producto encargado de aupar a ninis hijas de folclórica o parientas debutantes, corre al rescate de Chabelita y se deja los ahorros en su nuevo fichaje estrella. La pequeña del alma de la Pantoja debutaba en el photocall y no defraudaba. Con los brazos en jarra y la tenacilla a lo Raquel Bollo fijada por Lorena Morlote, María Isabel comparecía ante la prensa y se explicaba, sin censura, en un bis a bis con cada alcachofero acreditado. Consejos para recuperarse del parto a base del producto milagro de las famosas aparte, Chabelita no sorteó ningún charco y habló abiertamente sobre la complicada relación con la tonadillera, sus altos y bajos con Kiko y el papel como padre de Alberto Isla. Sin pelos en la lengua y con una verborrea impropia para su edad, Pantoja se ganó a los presentes y dejó claro que la niña criada entre algodones en la jaula Cantora dio paso a una mujer madura, con las ideas claras y arrestos suficientes para ejercer de madre primeriza y ganarse las lentejas rentabilizando el apellido. También habló de la tensión a la espera de una resolución judicial en cuanto a la sentencia del ´Caso Blanqueo´ y de la nula relación que mantiene a día de hoy con su madrina y desaparecida en combate años ha, María del Monte. Ha nacido una estrella. El pavo de Rociíto ya es historia.

Miércoles. Aparcó los platós para iniciar una catarsis emocional con cura de adelgazamiento incluida, pero estos meses alejada de las pantallas convirtieron a Terelu en carne de cañón semana sí, semana también. Sus salidas nocturnas en compañía masculina dieron lugar a rumores que la relacionaban con distintos maromos; véase el piloto surfero, su compañero de programa o el galerista que terminó magreándose con Leticia Sabater. Esta semana, las revistas de los miércoles daban el nombre definitivo, José Valenciano. Entrenador personal de guaperas como Miguel Ángel Silvestre o Álex González, el nuevo amigo de Terelu está separado, es padre de dos hijos y hace unos años se veía envuelto en asuntos peliagudos con la justicia. Según publicaba en 2011 el diario ABC, Valenciano era detenido en la segunda fase de la operación ´Edén Évano´, un escándalo que ya forma parte del pasado y que devuelve a la actualidad al propietario de uno de los centros más prestigiosos de pugilismo de la capital. Entre rumores de que Vasile habría retrasado su rentrée por motivos de escaleta, Terelu reajusta las carnes en el ring de boxeo, comparte mesa y mantel  con su entrenador y busca modelito lencero para su próximo Deluxe en un bazar chino en el barrio de Argüelles, que la devolverá al cortijo de Jorgejá y a los obituarios musicales de su querida madre. La rubia está en capilla.

Jueves. Coincidiendo con el décimo aniversario de los príncipes de Asturias y el estreno de Casa Real en los mundos twitteros del pajarito, Pelma Ortiz (Telma para los amigos), reincide en lo que ya viene siendo un clásico. Un mes más tarde de iniciar los trámites de divorcio y solicitar la nulidad eclesiástica, la hermana de Letizia rompe los papeles y se echa atrás en la idea de enterrar lo suyo con Jaime del Burgo. La distancia física del matrimonio, la incompatibilidad de caracteres y la animadversión mutua a ser objetivo de los flashes, darían al traste con el matrimonio cada primavera, un drama naíf y sombrío que sacaría de sus casillas a la princesa, harta de rupturas y posteriores reconciliaciones y desencantada con su aún cuñado, que años atrás fuera su mano derecha, paño de lágrimas y, según las malas lenguas, algo más. Algo pasa con Telma, seguiremos informando.

Viernes. El verano exprés ha tocado fondo y el trombón ha vuelto sin avisar. Desempolvo el plumas, la manta zamorana y me meto un chute de vitaminas. Me había hecho ilusiones con la sombrilla, hay que ser idiota.

19 comentarios:

  1. Lo de la cura de adelgazamiento de la Terelu, la verdad es que no ha tenido mucho éxito... el algodón no engaña. Me ha gustado lo de "Pelma Ortíz", jajaja. Un abrazo Álvaro.

    ResponderEliminar
  2. La Pantojina nos salio charlatana y quiere sacar rentabilidad a su apellido. La Terele hambriesta de maromos y que estupidinas nos salieron la Pelma y la Princesuca! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. esta vez me has puesto totalmente al dia de todo jajaja esto de tener la television estropeada... no me entero de la mitad de la prensa rosa jajajja
    un besotee enormeee Alvaro :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta pasar por tu blog y enterarme de todo.Le de Terelu me ha hecho reir porque tienes mucha razón y eso de bazar chino...jajaja
    Saludos Álvaro.

    ResponderEliminar
  5. que gracia el post, me ha encantado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajaja, me encanta la forma tan amena que tienes de acercarnos a la actualidad del corazón!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. ajjaaj!! Me encanta el último día, el viernes. A ver, no es que me guste que haya vuelto el frío( ni mucho menos, yo soy de calorcito y estoy deseando que el termómetro pase de los 28 º que es el mínimo para ponerme la manga corta) pero es que me siento muy identificada con tus palabras. Mucho ánimo, Álvaro, que en nada estamos disfrutando de la tumbona y la sombrilla,ejeje.Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola! pero que buen repaso, leyendote no me pierdo nada! Qué fuerte lo de la hija de la Panto.Seguro que el buen tiempo vuelve pronto a Madrid,, aquí en Berlin no bajamos de los treinta......un saludo!

    ResponderEliminar
  9. hola Álvaro,
    cuantos días sin leerte.... como siempre fabulosas tus crónicas.
    mil besos

    ResponderEliminar
  10. Puesta al día en un segundo!!!!! Pero que bueníííííísimo eres por favor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Puesta al día en un segundo!!!!! Pero que bueníííííísimo eres por favor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que es la primera vez que veo a la híjisima de la Pantoja en edad adulta. Así que otra que se apunta a la alcachofa no? La verdad es que siendo hija de, es fácil encontrar trabajo.

    ResponderEliminar
  13. PERDONAAAAA???????????
    QUE LA MINI PANTO YA ESTA EN LOS MEDIOS A GOLPE DE TALON???

    JUER QUE FUERTE............

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4494

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que sigues con todo tu arte haciendo estás inmejorables crónicas!! Que vamos a hacer con Chabelita??? esta ya se ha estrenado en esto de ganar dinero fácil y va a dar mucho de que hablar.. Por cierto ¿funcionará la dieta de la alcachofa. Ahora con la operación bikini nos vendría muy bien.
    Yo del tema Terulu y Jorgejá me pierdo bastante, me quedo con los que entrena el querido personal training, donde se ponga Miguel Ángel Silvestre ....

    La princesita de Asturias y su hermana me dan mucha pereza ... La casa real pierde gracia, prefiero a su majestad el rey con sus caídas, amantes y cacerías de elefantes, le podremos llamar de todo menos Pelma o Soso jajaja!!


    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  15. Ya veo que sigues con todo tu arte haciendo estás inmejorables crónicas!! Que vamos a hacer con Chabelita??? esta ya se ha estrenado en esto de ganar dinero fácil y va a dar mucho de que hablar.. Por cierto ¿funcionará la dieta de la alcachofa. Ahora con la operación bikini nos vendría muy bien.
    Yo del tema Terulu y Jorgejá me pierdo bastante, me quedo con los que entrena el querido personal training, donde se ponga Miguel Ángel Silvestre ....

    La princesita de Asturias y su hermana me dan mucha pereza ... La casa real pierde gracia, prefiero a su majestad el rey con sus caídas, amantes y cacerías de elefantes, le podremos llamar de todo menos Pelma o Soso jajaja!!


    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  16. NOo dejas titere con cabeza y de eso se trata, me amplias la información hasta la que no me interesa, aunque a nuestro alma cotilla le interese todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Vamos, Chabelita, que todavia te faltan kilos de alcachofa para estar en onda top...y lo de mujer madura?? en mi opinión nadie es "tan madura" a los 18 años...(o casi nadie, tal vez ella sea la excepción :) )
    besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  18. En serio, qué luego digan que ser hija de...no ayuda.

    ResponderEliminar