08 mayo 2014

EL OCASO DE MARTA Y LAS HORMONAS DE LA PANTOJA


Martes. Dieciocho meses después de hacer balance sobre su annus horribilis, el nombre de Marta Sánchez vuelve a estar en la picota. Sus intentos por remontar profesional y sentimentalmente caen en saco roto tras los últimos acontecimientos en su vida. Sin discográfica ni apenas conciertos en agenda, la diva cubría la baja de Carolina Cerezuela como jurado en un programa de televisión; una experiencia agridulce que la sacó de apuros económicos pero que volvió a colgarle el cartel de rubia en toda la extensión de la palabra. En ese plató donde sus valoraciones se traducían inmediatamente en chascarrillos, gritaba a los cuatro vientos su amor por Daniel Terán, decorador y músico a partes iguales y detonante en la ruptura con Hugo Castejón. Tras un año y medio de relación, Marta regresa a las tinieblas y se enfrenta sola a su propio resurgir. Dicen las malas lenguas que Terán la habría plantado para darle una segunda oportunidad a su ex (Andrea Reik), divorciada a su vez de Matthias Kühn, empresario que a día de hoy hace las delicias de Norma Duval. En medio de este lío de faldas, la gallega que llegó a rivalizar con la mismísima Madonna ha cogido los bártulos y se ha plantado en Miami con su hija, una casa a estrenar y una carrera plagada de éxitos y algún que otro fracaso bajo el brazo. Mucha mierda, rubia.
Miércoles. El club de madres guapas, famosas y bien emparentadas registra un nuevo bebé en sus anales. Sergio Ramos Rubio ya está en el mundo para satisfacción del jugador y la presentadora, que se encargaron personalmente de trasladar la información al detalle: nombre de la criatura, hora del alumbramiento, peso y demás remilgos vía comunicado en sus respectivas páginas oficiales. Pilar se recupera en el Hospital Sanitas de La Moraleja y los medios hacen guardia en la calle a la espera del posado familiar. Es una incógnita si lo hará sola a lo Amaia Salamanca, acompañada por su churri o bajo cristales tintados rodeada de seguratas y perdonavidas. ¿Habrá boda? Me hubiese gustado preguntárselo a su cuñada y nueva mejor amiga, Vania Millán. Coincido con ella en la presentación de una colección de bañadores y soy testigo de que camina con soltura sobre unos Louboutin descomunales. Llegó puntual a la cita, de riguroso negro y se interesó por la colección como una bloguera más. En su cuello pude fisgonear una chapa de acero con dos letras grabadas a fuego, RR, las iniciales de su futuro marido, René. El hermano y representante de Sergio Ramos pasará por el altar el próximo mes de julio con la miss más atípica que parió Marina d´Or. La almeriense, coronada  hace más de una década, languideció en la noche madrileña durante años, se dejó el tipo en un reality, se enamoró de Óscar Lozano y hasta hizo saltar por los aires el cumpleaños de Ronaldo. Millán supo huir del atolladero y se encerró entre cuatro paredes para opositar a Registradora de la Propiedad. Finalmente, aparcó los libros y comenzó a ejercer de abogada y diseñadora amateur de camisetas estilo heavy metal. Todo queda en familia.

Jueves. En plenos ensayos de gira veraniega, Pantoja revive sus horas más bajas. El futuro judicial de la tonadillera vuelve a dirimirse en los juzgados tras librarse de entrar en la trena y salir en volandas con las bragas a la altura del sobaco. Maribel recurrió la sentencia pero la Fiscalía pide aumentar la condena alegando "un delito de blanqueo continuado". De momento, su defensa se cubre de gloria y suelta: "Las hormonas pudieron impedirle ver la verdad" (sic). En un plazo aproximado de cuarenta días hábiles, la justicia dictaminará si la cantante hará el paseíllo a lo Ortega Cano o de lo contrario, olvidará su peor pesadilla a pierna suelta en la finca Cantora. La misma de la que, según algunas publicaciones, salía por patas tras la exclusiva de su niña Chabelita. Isabel se dejó ver por las calles de Málaga desfogándose con amigos de antaño, luciendo total look denim y la coleta envarada. Entre ellos, Diego Gómez, el bigotes que precedió a Julián Muñoz y cantó bingo con Marlene Mourreau en el Casino de Torrequebrada. Eran otros tiempos.

15 comentarios:

  1. los lios de los Pantoja no tienen desperdicio, menuda fauna ;))))))) Pues a mi M. Sanchez no me cae nada mal, no te creas,,,,,,Un beso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre la Marta Sánchez, esta chica gano mucho dinero pero sus chicos no debían aportar mucho. La Pantoja que iba de chulita que page lo que dictamine el juez, espero que sea justo. U besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cuántas novedades, la que más me gusta es la del nacimiento del bebé de Sergio y Pilar!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Álvaro voy a ir por partes:

    Lo de la Pantoja, si ha hecho mal que cumpla, como cantante no es mi estilo, ahora se excusa en el amor... puede ser!!!! el amor es ciego.

    Enhorabuena a los papis que no ni me van ni me vienen, pero siempre es alegre un retoño nuevo sea de quien sea y más si es deseado.

    Voy a lo más interesante, Marta Sànchez, verás como buena aficionada a la música, desde los comienzos de Marta con Olé Olé me pareció que tenía una voz y unas facultades fantásticas, cuando empezó que era joven pues la música que hacía estaba bien para eso!!!! pero con el paso del tiempo siempre he pensado que era un valor desperdiciado que su imagen de rubia guapa y sexy que lo es porque la vi al natural una noche enla puerta de Empire en Madrid, hace años con Salati, bonita pareja, pues pues siempre pensé que esta imagen a ella le perjudicaba, porque no le daba protagonismo a su voz!!! a su bonita voz y a sus buenas facultades y que esto con el tiempo le iba a perjudicar!!!! que con esa voz debía de haberse preocuapado más de hacer música de verdadera calidad donde la protagonista fuera su voz no su imagen física!!!!! en fin, en cierta manera lo siento por ella porque es un valor desperdigado que creo que no ha sabido gestionar muy bien, lo cierto es que Marta siempre me ha parecido de esas personas que está mejor con la boca cerrada, sus declaraciones en algunas entrevistas que he visto nunca me han parecido muy inteligentes, pero le deseo que tenga mucha suerte porque se lo merece!!! creo que en asuntos sentimentales tampoco ha tenido mucha suerte porque lo del Castejon no tiene nombre, falla fantasma!!!!!!


    Besos Álvaro y buen fin de semana que yo ya me he despachado agusto!!!!

    ResponderEliminar
  5. La Pantoja y sus hormonas, da gusto como esta gente es la única que tiene hormonas, la única que tiene hijos..., me dan taaaanata penaaaaa.
    que se vaya una temporadita a la cárcel para que se le relajen las hormonas...
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  6. QUE FUERTE, LO QUE SON LAS COSAS EHHHH.....MARTA SANCHEZ.
    POR CIERTO, YO ESTOY QUE ME DEJO LLEVAR POR MIS HORMONAS, IGUAL LA LIO......

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4438

    ResponderEliminar
  7. Mis saludos respetuosos a todos , intento como fan de Marta reivindicar las conclusiones que como seguidores hemos podido notar en su carrera despues de su separacion matrimonial, sin embargo Marta ha estado muy desconectada de esos noviazgos que la prensa rosa afirmaba eran amores verdaderos en su momento, creo que Marta intentaba dar celos a otra persona de la que aun no lo ha podido olvidar , lamento que no estudien mas los reporteros los perfiles de las redes sociales y sobre todo las actuaciones que cada uno de ellos asume cuando no están en España y en la que se dedican canciones y temas asi como expresiones de recuerdo, nostalgia y melancolia , estamos deseos@s de oir los nuevos temas de Marta en los que creemos serán de desamor dirigidos a ese amor de su mas reciente pasado que no ha logrado olvidar

    ResponderEliminar
  8. ajajaja, me parto con la última parte del post donde nos cuentas lo de las hormonas que la impidieron ver la realidad a la Pantoja . De verdad que cualquier excusa es buena para "marear la perdiz" y ver si así se puede "escaquear " de la cárcel como en el caso de Ortega Cano ( que al final ha tenido que ir). Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Pobre Marta la verdad es que me cae bien, es sosa pero bueno, no todos pueden pertenecer al club del chiste. Espero que tenga suerte, de momento tiene la oportunidad de irse y empezar en otro sitio cosa que otros no. A Sergio y Pilar les doy la enhorabuena. De la Pantoja paso.

    ResponderEliminar
  10. El clan Pantojil dando guerra como siempre y cuántas generaciones nos quedarán !! jajaja
    Marta, gallega ,ánimossssss y crentrate , centrate !!!
    Fantástica crónica Alvaro, buen fin de semana.


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. un post muy gracioso, me ha gustado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi lo de la Pantoja me ha dejao clavao. Y es que no se ha puesto ni colorá, le da igual todo, no veas se le veía sacar dientes (como dice ella) esta Semana Santa en el balconcito. ¡Tela! Un abrazo Álvaro.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento por Marta Sanchez que le vaya bien en Miami que allí se tiene que vivir de lujo. Los Ramos Rubios ya están en casa con churumbel y posado incluído y con la Pantoja, no puedo. Casi me parto con lo de "las bragas por el sobaco" Por otro lado y teniendo en cuenta lo de las "hormonas" que haga como mi hija, cuando se encuentra con el pavo muy muy subido y la hormona a todo tren, se encierra en su habitación por consejo maternal y se pega con las paredes. Y así, todos tranquilitos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Puesta al día en prensa rosa! Un abrazo.

    ResponderEliminar