13 marzo 2012

PAREJA ANUNCIO

David y Paula son la pareja del momento. ¿Cómo han llegado hasta aquí? La guapa asturiana se dio a conocer al lado de un Coronado, ex de Pantoja y madurito interesante oficial. Poco después se enamoró de su ídolo musical, David Bustamante. El macarra de San Vicente de la Barquera venía de una relación complicada con una rubia empleada de Moreno, ahora convertida en morena y presentadora de call tv (a eso se le llama triunfar). Actriz y cantante pasaron por la vicaría y hoy son como los Beckham españoles. Con fundas color perla al 2x1, la parejita se cotiza ya a la alta entre marcas de publicidad, y son de ésos que forman parte de la escaleta de Anne Igartiburu. Paula edita el blog más leído del país, respaldado por una publicación femenina,  y  todos los días cuelga fotos en el patio de su casa mostrando ropa de lujo mezclada con baratijas. Me pregunto siempre por qué posa de puntillas (formará parte del acting, imagino). El encanto de la reina de Nintendo no tiene límites, y pasa en segundos, según ella, de pelo a pelazo, habría que verlo. Su marido, ya sin coleta de paleto, luce abdominales y presume de metrosexual y perfecto padre de familia. Paula y Busta se han convertido de la noche a la mañana en pareja anuncio, y lo exprimen al máximo. De momento, ya buscan casa en La Finca, ¿cuánto les durará el subidón? A mí me empiezan a agotar. Larga carrera, pareja de guapos.

4 comentarios:

  1. Qué bien escribes, estoy totalmente de acuerdo contigo. Son dos nuevos ricos, sin clase éso no se compra. Leo el blog de esta chica, mejor dicho leía, hasta que me di cuenta de que era la teletienda.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta lo que dices...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, pero que jajajaja, Álvaro eres muy bueno jajajajaja, Hacia tiempo que no reia tanto leyendo un blog jajajjajajaja, A partir de hoy soy tu fan número uno !!!! que risa con lo del pelo pantene y la coleta de paleto JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

    ResponderEliminar