Suscripción

24 febrero 2014

JULIANÍN CONTRERAS CALIENTA LA RED


Ha escrito un libro, regenta un restaurante y ha ejercido de asesor del amor entre tetes y tetas en las sobremesas telecinqueras. Hoy busca amistad, sexo o lo que surja en una de las aplicaciones para Smartphone más concurridas de este siglo, Tinder. Julianín Contreras se afloja la corbata y saca pecho a través del móvil para “pasar el rato”, explica con esa verborrea propia de un Nobel que arrastra desde su niñez. El pequeño de los Ordóñez se vende como un gran conversador, amante del deporte y poco dado a la jarana nocturna desde el anonimato que ofrece el GPS. A pesar de que la noticia ha sorprendido, él le resta importancia; cree en las relaciones duraderas pero no se considera tan clásico como sus hermanos mayores. Mientras Fran y Cayetano han encadenado unas relaciones tras otras a lo largo de los años, a Contreras Jr. no se le conoce pareja ni amiga entrañable. Eso no quiere decir que mantenga intacta su castidad. Al contrario, hace uso de sus armas amatorias con asiduidad, aunque menos de lo que le gustaría, dice él. El tercer hijo de Carmina creció a la sombra de su madre y aprendió a sacarse las castañas del fuego desde bien pequeño. Arropó a la divina en sus horas más bajas, se jugó el tipo ante los que intentaron mancillar su apellido y consiguió que sus hermanos limasen asperezas cuando volaban capotes y cabezas de toro. Ahora cree que ha llegado su momento y por eso se lanza a la red en busca de nuevas sensaciones, mujeres a su medida y experiencias religiosas a puerta cerrada. A este mocetón cuatro por cuatro de veintisiete años le gustan las chicas inteligentes, extremadamente femeninas y que no pierdan el tiempo. “Estoy a favor de tener sexo en la primera cita. Creo que no se me da nada mal…” sentencia Contreras. El amor está en el aire, sólo hace falta darle al clic. Suerte al niño prodigio. Y precaución. Mira la que se ha montado con Olvido Hormigos por un vídeo de nada… 

16 comentarios:

  1. jajaja no tenía ni idea de esto! En fin...
    Muchos besos!
    www.frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Este chico siempre me resulto un tanto extraño. Besitos Alvaro

    ResponderEliminar
  3. A mi este chico no me gusta demasiado.
    De nuevo una crónica impecable!! Me encanta!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que cuadro y no precisamente de Goya jajajjaja ;) Un besote Álvaro!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  5. Increíble, hay gente para todo!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Menuda carta de presentación ha hecho el Contreras, jaaaajaaaaaaaaa se vende bien el chaval!!!!

    ResponderEliminar
  7. No lo sabía, pero ya me he puesto al día. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buenos días Álvaro, la verdad encontrarnos con este tipo de personajes el la bomba, no so sabía ni que era hijo de Carmina, la verdad me sorprende..jeje.
    Espero disfrutes mucho de la semana. Un besazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  9. pues con esa carta de presentación no se yo si va a tener muchas canditas jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Álvaro! si es que el blog al final lo he eliminado, lo tenía abandonadico, pero por aquí seguimos leyendo ;) un besote

    ResponderEliminar
  11. No se yo creo que quiere un poco de protagonismo, pobrecito que no liga jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Madre mía... el otro día lo oí, me parece un poco fuerte que lo diga en la tele, igual es que quiere más candidatas ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  13. pero y este? vaya peligro, ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ya no saben que hacer estos chupopteros para seguir siendo alguien en el famoseo de los que no son nada

    ResponderEliminar
  15. Yo a este chaval, porque aunque vaya de caballero como no cambie siempre será un chaval, desde chiquillo lo he visto muy pedante... vamos, un resabido. La has clavao Álvaro. Un abrazo.

    ResponderEliminar