17 febrero 2014

UTERQÜE ADELANTA EL COLOR

En medio de las últimas gangas, que levante la mano el primero al que no se le van los ojos hacia las nuevas colecciones. Hoy le toca a Uterqüe adelantarnos la primavera e inundar los armarios de color. Blanco, marino y rojo vuelven a ser las tres tonalidades por excelencia de la colección crucero. La firma más elitista de Inditex apuesta por líneas rectas, limpias, holgadas y donde los complementos son los grandes protagonistas. Maxigafas, bisutería XXL y una vuelta a las punteras revisitadas en los zapatos resumen lo que nos deparará la próxima temporada. El frío tiene los días contados. O eso dicen.









10 comentarios:

  1. no le acabo yo de pillar la gracia a esta marca, quitando alguna pieza... no me suele llamar la atención na mas

    ResponderEliminar
  2. Que colección tan preciosa, estuve en la tienda y me apetecía todo, claro que aquí todavía nos queda frío pero debajo de los abrigos se pueden llevar las nuevas tendencias jaja! Besín rey.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No veo que haya muchas novedades!!!! me gusta entrar en esta tienda pero nunca compro nada, los bolsos son demasiado caros para mi gusto, para si tengo que tener en cuenta a la hora de comprarme un bolso, que me canso enseguida de ellos!!! así que recurro a Parfois que hacen bonitos diseños a precios estupendos.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan los zapatos. La verdad es que soy experta en ir de rebajas y acabar comprando solo de nueva temporada, además en Berlín con el buen tiempo que tenemos apetece ponerse algo de color, un saludo! No te pierdas mi nueva entrada!

    ResponderEliminar
  5. Lo confieso...yo ya he picado de nueva temporada,ejejej. Aunque en las campañas todavía sigo sin ver todo el color que me gustaría. Mucho blanco y negro y ya empiezo a estar empachada. Bss, Álvaro:)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parecen preciosas todas sus colecciones y la verdad es que suben algo de precio , sino ufffffffff me encantan... genial la entrada, un bsazo

    ResponderEliminar
  7. Que chula la colección pero un poco carilla no?? jejeje
    Fantástica la crónica de la marca Paula - David !

    Abrazos Alvaro
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca, cuando entras a la tienda te invade un aroma a calidad y buen gusto que causa mucho placer, besos,ana.

    ResponderEliminar
  9. Ya hay ganas de que lleguen los rayos de sol, pero a mi Uterque, no me termina de gustar del todo. Algunas cosas sólo, pero no triunfa mucho conmigo. :)

    Por cierto, te acuerdas que la dirección de mi blog, llevaba doble A al final? Ya no! Ahora es con una sóla A jajajaja, es para volveros loquillos más que nada ;P


    Un besazo, guapo!!!!!

    ResponderEliminar