12 febrero 2014

NEW BALANCE PARA ZARA GIRLS

<<¿Estamos ante un nuevo ´hit´ de NB para la próxima Primavera-Verano?>>


No es usual en su estrategia comercial, pero la firma madre de Inditex no ha podido resistir la tentación de llevar a cabo una colaboración con una de las marcas deportivas del momento. Zara y New Balance unen fuerzas y lanzan una colección cápsula de zapatillas deportivas que se venderá exclusivamente en puntos de venta Zara Kids. En dos tonalidades (azul y rosa con la inicial en camel) y disponibles en la numeración 28-40. Una oportunidad única para que madres e hijas se hagan con ellas por el módico precio de 45,95 €. Módico en toda la extensión de la palabra si lo comparamos con los 80 € en torno a los que rondan habitualmente los modelos de la marca en tiendas oficiales o multimarca. 




6 comentarios:

  1. jod...qué rabia me da este post! ahora que justo me animé a comprarme unas deportivas( después de darle muchas vueltas porque yo no soy de llevar este tipo de calzado...) y nos dices que Zara pones las NB en su web.Me encantan estas de la foto. Bss, Álvaro:)

    ResponderEliminar
  2. :o
    Lo quiero! !
    X una vez me declaro flan de amancio ,y es que los pantalones de Zara me odian. ....Pero con esto me ha ganado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vayaaaaaaaa!!!!!!!! A mis hijos les va ha encantar...no tenía ni idea

    ResponderEliminar
  4. son muy chulas, y por ese precio es para pensárselo jeje

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  5. Son chulas y dentro de lo que cabe el precio está bien, sobre todo porque zara kids suele llegar hasta 38 incluso a veces 39, y creo que a la mayoría de las mujeres españolas (por lo normal somos chiquititas) nos va bien ese número... puede que caiga en la tentación!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sí, me enteré en otro blog ... creo que los van a llevar mas mujeres que niñas, como bien dices tienen un ''modico'' precio ;)

    ResponderEliminar