21 febrero 2014

DELFÍN Y PELAYO, SE LES ROMPIÓ EL MOSQUETÓN


Y ante la sorpresa de los oyentes, el rumor se hizo noticia a primera hora de la mañana de este jueves en las ondas que capitanea Nuria Roca. David Delfín confirmaba sin cortapisas su ruptura sentimental, que no mercantil, con Pelayo Díaz, su pareja de los últimos tres años. Tras meses de especulaciones en torno a una crisis de las gordas, el malagueño y su chico hacían oídos sordos y aprovechaban su rentrée en la pasarela capitalina para despejar dudas saliendo a saludar al final del desfile agarraditos de la mano como los Victorio & Lucchino de la posmodernidad. La firma de Delfín se reconciliaba así con la Fashion Week después de dar la espantada en la anterior edición, y volvía a reunir a sus adeptos en el front row. Juan Gatti, Alaska, Rossy de Palma o la galerista Topacio Fresh aplaudían la nueva colección de Davidelfin. Una serie de modelitos fieles a su estilo (Bimba incluida) y con la rúbrica de Pelayo estampada en los complementos; bolsos y carteras donde las asas y los tirantes fueron sustituidos por mosquetones. “Tiene que ver con lo que me contagia y con lo que le contagio yo a él” explicaba David entre bambalinas. Mosquetones aparte, el diseñador (44 años) y su alumno aventajado (27) ponen así punto y final a una relación que se iniciaba coincidiendo con la salida de Gorka Postigo del corazón de Delfín. El fotógrafo y excuñado de Bimba Bosé rehacía su vida lejos de la troupe pero no dejaba de colaborar con la marca ni de arrimar el hombro cuando los números rojos les obligaban a sustituir su buque insignia en el centro de Chueca por un pequeño atelier para clientes selectos o varios córner en grandes almacenes. Ahora la historia se repite y el bloguero asturiano se desmarca de su maestro pero no de la sociedad. Entre rumores de un nuevo affaire con el modisto de cabecera de Soraya Sáez de Santamaría (Eduardo Rivera), Díaz Zapico continuará prestando sus servicios a la empresa que fundó el que fue su pareja hasta hace bien poco. El malagueño fecha el desenlace en el día uno de febrero, pero no entra en detalles sobre los posibles motivos ni el paripé promocional que han mantenido de cara a cameos en series de televisión, photocall o compadreo sobre las tablas de Ifema. David y Pelayo compartían trabajo y amor, se dejaban ver con asiduidad junto a sus respectivas familias (Delfín diseñó el vestido de novia de su cuñada por aquel entonces) y adornaban los guateques organizados por Carmen Lomana y compañía, donde compartían mesa y mantel con otras parejas del artisteo que sobrevivió a la Movida; véanse el director Alejandro Amenábar y su novio David o la peletera Elena Benarroch y su prole. Amor no, pero negocios sí. Algo cada vez más habitual en el mundo de la moda. Si no que se lo digan a Dolce & Gabbana. Ya lo dice el refrán (no lo repito por soez).

12 comentarios:

  1. Se les rompió el amor de tanto tuitearlo"... como ha dicho en 'LOC'.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que el amor dura dos años y ellos ya se pasaron un año, o sea que fue un amor amor jaja! Un besín rey.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No tenia ni idea !!!! darán juego cada uno por su lado.

    Abrazos Álvaro

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que hay alguien de por medio, vamos que sí. Un abrazo Álvaro, y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. El matrimonio no deja de ser lo mismo no? Un negocio. Pues ellos rompen pero siguen con el negocio... No están los tiempos para números rojos!

    ResponderEliminar
  6. Pues mi amiga Gema debe de ser pitonisa porque cuando vino a verme por mi cumple en diciembre me dijo que Pelayo y David habían sido pareja pero ya no estaban ( es que me habló de Pelayo como blogger pero yo no había oído hablar en mi vida...perdona pero es que estoy un poco pez en asuntos de cotilleos) Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Pues nada a otra cosa mariposa, jaaajaaa seguro que pronto lo vemos con pareja, esto en el famoseo es rápido...jiii un bsazo

    ResponderEliminar
  8. Alvaro lo que no sepas tu, de esto no tenía ni la mas remota, claro que los personajes tampoco son de lo mas interesante para mi, pero mientras lo escribas como escribes me da igual de quien hables me encanta.

    besos

    ResponderEliminar
  9. andaaa pues no me habia entero spre nos pones al dia
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Creo que había mucha diferencia de edad, no?
    Bss

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es toda una sorpresa, nos tiene al dia de todo.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Ana de Candelero23 feb 2014, 23:11:00

    tan brillante como siempre!!!

    ResponderEliminar