28 febrero 2014

MANGO KIDS CUMPLE UN AÑO

Después del éxito cosechado con la colección mini-me, donde la idea principal era mimetizar los looks de madres e hijas, Mango lanza una arriesgada apuesta para la próxima temporada Primavera/Verano. Los Kids de la firma catalana se vestirán de colores chillones, denim y outfits al más puro estilo safari. Una nueva entrega de ropa infantil que apuesta de nuevo por adaptar las tendencias a niños de entre tres y doce años a precios asequibles y buenas calidades. Así celebra Mango el primer aniversario de la línea Kids. Ya a la venta.



















9 comentarios:

  1. Hay cosas que mem gustan para mí pero todavía no me he atrevido a pedir on line por si acaso la talla no me está bien . En Kiddy´s sí compro pero ahí ya le tengo cogido el punto a la talla 11-12; no sé yo si la de Mango será igual o más pequeña. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. no sabía que tenía una colección para nin.os...Estas preparado para la noche de drama deluxe. Con la semanita que he tenido a la alemana, disfrutaré de ella con una cerveza a tu salud! Espero que haya suficiente espectáculo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que colección tan preciosa, me encanta y además esta bien de precio! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Solo un año? parece que hace mil! Las fotos de campaña son preciosas!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  5. que monos los peques! Mi hija aun no tiene nada de Mango por que está cegada por Zara, todo lo quiere de allí jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la propuesta de Mango para los pequeños alegre y divertida, están monísimos!!!!


    Feliz finde Álvaro

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente Álvaro creo que me cogeré alguna de estas cosillas para mi. Me encanta la colección!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos los peques y la colección !! muy colorida!



    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar