14 febrero 2014

PAULA Y BUSTAMANTE, ¿PELIGRA SU TRONO?


No corren buenos tiempos para la imagen pública de Paula Echevarría y David Bustamante. Los que durante años facturaron como pareja perfecta, atraviesan sus horas más bajas frente a las marcas y algunos de sus fieles. La pareja iniciaba su relación allá por 2006 e inmediatamente su fama fue in crescendo. Daban carpetazo a la etapa de triunfito y actriz secundaria respectivamente, para dar el salto a primera línea en la fábrica de estrellas nacionales. Su estética sufría una transformación más que evidente y la asturiana se postulaba como it girl a la vez que el cantante esculpía cuerpo a la imagen y semejanza de su princesa. Instalados en un casoplón a las afueras de Madrid (ya no está en venta) de dudoso gusto en cuanto a decoración, se estrenaban como familia y sus carreras se disparaban convirtiéndose en reclamo de firmas y carteles de cartón piedra. Paula y David rezumaban felicidad y desmentían las continuas crisis que algunos les adjudicaban en temporada baja; posaban en Disneyland Paris, Nueva York o las calas más exclusivas de Ibiza. A punto de estrenar Echevarría serie (Galerías Velvet) en la cadena que otrora apodaron triste, los discípulos de Berlusconi han conseguido mostrar su peor cara mediante una pseudotrama maquiavélica que deja a la altura del betún sus cualidades estilísticas. Una anécdota que va más allá del chascarrillo cuando muchos de sus seguidores ponen el grito en el cielo y se sienten decepcionados con su musa. Cuando podría poner dientes dientes por respuesta, la candasina saca las uñas y pronuncia unas cuantas frases entre poco y nada afortunadas que echan más leña a la hoguera y alimentan la campaña antiPau. No es la primera vez que este grupo empresarial que a ella tanto “le repatea” debate en sus corrillos sobre asuntos que hacen poca gracia a la pareja; véase los inicios de ella con José Coronado o el bochornoso final de la relación entre David y Begoña Alonso, hoy al otro lado del charco para mayor gloria de los Bustafans. Una guerra con Mediaset que se alarga en el tiempo por razones indeterminadas y que la competencia aprovecha para hacerles hueco y evitar que su luz no se apague. Paula y David venden amor, estilo y una retahíla de cursilerías que no están dispuestos a que nada ni nadie les desmantele. Sus colonias, blogs, fotos en Instagram o vacaciones románticas para dos también forman parte del merchandising de sus carreras y producen el grueso del montante. Algo que Paula se niega a asumir y que le hace volver a meter la pata con estas declaraciones: “Yo no soy blogger ni una it girl, yo sólo soy actriz”. ¿Vuelvo a empezar? Paula y David también son una marca. Por eso pelean por mantenerla en lo más alto. El amor ya es otra historia. Desde el cariño, que les dure. 

11 comentarios:

  1. Me acabo de poner al día con esta pareja! Lo que no me entra en la cabeza es por qué Paula dice que no es blogger, ¿Deberían dejar de seguirla todos los que cada día entran en su blog?

    ResponderEliminar
  2. Si no es blogger que cierre el blog y se deje de gaitas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que esta pareja me gusta. Espero que les vaya bueno y bonito sobre todo por el bien de una niña. Besos.
    p.d.: No tenía ni idea que Paula Echevarría era de Candás...
    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La cuestión es que con toda la ropa que le llega a casa tiene que copiar estilismos, mas bien los calca, no me cabe en la cabeza. Y encima se pone más que rabuda, uf que mal! Besín rey.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Como dicen más arriba, no entiendo por qué Paula se niega a ser bloguera, y por supuesto lo de copiar... tela marinera, a mi eso no me gusta. Un abrazo Álvaro, y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy para nada fan de la pareja( en parte porque son tan cuuuuursis que no los aguanto) pero tampoco me gusta cuando alguien ( mediaset en este caso) se propone hacer una campaña de acoso y derribo y dar como malo todo lo que hacen . Es cierto que la chica se ha puesto un poco chulita pero quién no haría lo mismo?Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Hola Álvaro, yo veo el blog de Paula y me gusta, lo primero, la chica siempre me ha gustado y me ha parecido bastante centrada, de hecho lo único que realmente me gusta de ella es su "maridín", ni me gustaba de triunfito ni me gusta ahora, ni como cantante ni físicamente por mucho que haya cultivado su cuerpo, soy muy aficionada a la música, y desde luego a Busta no lo verás en ninguno de mis posts domingueros.

    Ahora a lo que vamos, si ella dice que no es bloguer, mal dicho, que no tenga un blog!!!!

    Por otra parte nunca ha dicho que sea un referente de moda, al menos yo nunca se lo he oído decir, tiene un blog de moda, para eso no hacer falta ser un entendida en moda, también tengo yo uno de potis y mi trabajo no tiene nada que ver con los potis!!!

    El caso de Paula es distinto porque tiene muchos seguidores, que se traduce en que las marcas le envían cosas para que las luzca porque vende bien ¿no? y bueno si que he oído decir a ella que no cobra por el blog, bueno esto no cobrará por el blog pero por las publiciades que se ponen en él me imagino que sí, no es lo mismo el blog de una famosa que el blog de las aficionadas.

    Ni siquiera me parece mal que copie looks de otras, a mi esto no me ha molestado, que no haya sido idea original de ella, se pone mucha ropa y unas cosas pues se le ocurrirán a ella y otras las verá en otro sitio, no le veo nada de malo a esto, es más de momento las fotos que he visto de looks muy similares en otras blogueras pues aunque hayan sido las otras antes pues sinceramente me gusta más el aire que les de Paula, eso pasa muchas veces una misma prenda en una persona te gusta, en otra persona te gusta menos y en otra nada, no creo que tenga mayor importancia.

    Ahora y ya me estoy enrollando, lo que me ha parecido fatal es que Paula haya contestado de esa forma, porque en cuanto lo oí pensé ya has metido la pata, no te quitas de encima a los del Sálvame ni con agua caliente, y te van a desprestigiar, no hay que negar que Mediaset tiene su peso, tiene programas que gusten más o menos pero tienen mucha audiencia y eso innegable y no les iba a gustar nada la soberbia con la que contestó ella.

    Simplemente creo que dabía haber salido del paso de otra forma, sin darle importancia, diciendo que en su blog hace lo quiere, que es lo que ocurre cuando alguien gestiona su blog, o reconocer que sí, que claramente lo ha copiado, que lo ha visto en otro blog y ha pensado se lo enseño a mis seguidoras que me gusta,... ¿qué problema hay con eso? ella que yo sepa no ha dicho nunca que los looks se los invente ella.

    En fin que lo que realmente ha hecho mal ha sido la forma de contestar, también decir que esas palabras de "it girl", "experta en moda" no me parecen más que chorradas, Anna dello Russo es toda una personalidad en el mundo de la moda y yo cuando la veo solo veo un "adefesio".

    Besos amigo y buen finde que ya me he despachado agusto!!!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. Ole y ole por esta crónica tan bien redactada y clara, y es que eso es precisamente lo que le faltó a Paula "claridad" y como ves a todas ns molestó más su actitud prepotente que el hecho en sí.
    Que no es bloguera???? con lo que le pagarán por tenerlo !!!! madre mía !!!!! y aquí una currandose los post y ni un euro, deberería empezar a copiar blogs ,jiiijjiii un bsazo

    ResponderEliminar
  9. No entiendo todo el revuelo que se ha formado en torno a si copia o no los looks que luce en su blog. Lo que sí me parece fatal es lo inoportuno de sus declaraciones, demasiado chulita. Y tengo que decir que Bustamante me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Se esta poniendo muy nerviosa para que no le corten el grifo, pero la pobre no da para mas en la moda
    Besos

    ResponderEliminar