07 febrero 2014

UNA PRINCESA PARA ÁLEX GONZÁLEZ


Martes. Primer día de piscina. Después de remolonear descaradamente, despego el pandero del sillón y me lanzo al agua como si no hubiera un mañana. En cuestión de diez minutos, me arrastro cual reptil por el carril del medio y practico crol, espalda, braza, mariposa y todas las modalidades inventadas hasta la fecha ante un socorrista ojiplático y un grupo de jubiladas en corrillo acuático. Cuando llego a la conclusión de que el todopoderoso no me llevó por el camino del deporte pienso en abandonar, pero cojo aire, jugueteo con las corcheras de un lado y de otro y decido continuar hasta que el reloj marca la hora del fin. Salvado por la campana y medio satisfecho, me largo traspuesto y con el cloro en vena. Creo que de aquí a unos meses puedo hacer hasta pandi. Dadme un voto de confianza.

Miércoles. Jessica Bueno aprovecha la pasarela SIMOF para despejar las dudas sobre el posible bombo. La ex de Dj. Kiko es tajante al asegurar que en semejantes trajes de faralaes es técnicamente imposible esconder un embarazo, y aprovecha el bolo para defender su faceta de modelo, sus ansias por desmarcarse del clan pantojil y lo feliz que transcurre su día a día en la localidad de Éibar. La sevillana vive alejada de las cámaras y disfruta de su papel de madre, ama de casa y novia amantísima de Jota Peleteiro. Una estrategia de marketing ideada por la agencia de Javier Hidalgo (Spanair) que parece no estaría dando los frutos esperados. Y es que después de dejarse la vida por recuperar las medidas de maniquí, las firmas podrían estar dándole la espalda. Ni la 080 Barcelona ni la inminente edición de la Fashion Week madrileña cuentan con sus servicios. ¿Se bajará al barro por un plato de lentejas o aguantará el tipo en la sombra?

Jueves. Mediaset amortiza los duros y estrena El Príncipe en todos sus canales de una sentada. La serie cumple sus expectativas y adorna un guión del montón con unos cuantos minutos de carne. Hiba Abouk (chica de Hugo Silva de ida y vuelta) comparte plano con dos guapos de oficio: Álex González y Rubén Cortada. El españolito compite en virilidad con un cubano de pro que promete desbancar al duque de Blanca Suárez en menos que canta un gallo. Para Álex éste es el momento cumbre de su carrera, su despunte definitivo. El efebo que paralizó una gala de los Goya pegado a Chenoa con el pelo frito, transitó por el cine y la televisión a trancas y barrancas entre idilios famosiles con Mónica Cruz, Beatriz Montañez o Adriana Ugarte, su última conquista y actriz revelación de la temporada después de meterse en el papel de Sira, una delicada costurera y espía en sus ratos libres que barrió en audiencias en la cadena contraria. Álex vuelve a estar en el mercado y cotiza al alza. Tomen nota, princesas.

Viernes. Paula Echevarría enseña la patita y monta en cólera. Después de que varios medios de comunicación se hicieran eco de que sus dotes estilísticas se parecen más de la cuenta a las de otras blogueras internacionales, a la mujer de Busta se le borra la sonrisa de un plumazo para, inmediatamente, poner de vuelta y media a todos sus nuevos enemigos, las cadenas de televisión para las que trabajan (las mismas que la dieron a conocer) y hasta los espectadores que consumen el producto. La it girl no era tan mansa como pintaba. De un referente en moda low cost a otroSe acaba de ir y los paparazzi ya la echan de menos. Terelu estrena jornada terapéutica y las cámaras la siguen en procesión allá donde va. Restaurantes, discotecas, salas de fiestas y todo lo que huela a jarana acogen a la criatura de la Campos entre rumores de nuevo amor a la vista o clínica de estética a jornada completa sine die. Para el día, Terelu también tiene planes; entre ellos, escribir un libro o contar sus avatares en un blog. Hasta las lenguas muertas la necesitan.  

11 comentarios:

  1. Ya te dije que la Terele pequeña enseguida encontraba pichón por no decir otra cosa más burra. La ex del Paquirritin ni fu ni fa, otra chica mona sin más. No sabía que la Paula Echevarría tenia mala baba, claro que ante semejantes acusaciones, total al final todas vamos como clones, acabaré yendo a la costurera como mi madre. Un besín rey.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo, por lo que veo, fue el martes en la piscina,no?jeje. Y pasando al resumen de la crónica rosa me quedo con el tema Paula Echevarría. Me encanta que se haya puesto de manifiesto que esta chica no es ningún gurú de la moda ; no hace ni más ni menos que lo que hacemos todas: tomar nota de lo nos gusta y comprarnos las mismas prendas para vérnoslas en nosotras mismas .Hablando claro y como diría Leandra Medine..." All blogs post the same stuff". Bss, Álvaro:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Álvaro como siempre me encanta tus comentarios, lo primero de Paula Echevarría, soy seguidora de su blog y me gusta mucho, y yo no le veo parecido con nadie, así que hace muy bien en enseñar las uñas.

    Y vi la serie El Principe, no está nada mal y estos maromos pues no son feos pero yo me sigo quedando con Coronado, es de mi quinta!! aproximadamente me gustaba y lo veía guapísimo cuando empezó y me lo sigue pareciendo, maduro pero guapo que no es incompatible!!! La verdad es que de estos chicos que van saliendo a quien más guapo veo es al Algarrobo mayor!!!!

    Lo de Terelu me da lo mismo lo que haga....

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Es que la piscina mata con este tiempo ciclogénico !!! a ese paso te veo en "Mira quién salta" jejeje. Paula Echevarría como una más y a veces menos, las marcas dan tirón a los famosos y sus blogs y que gran fallo !
    Estupenda crónica Alvaro.

    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la piscina Álvaro, y te doy ese voto de confianza, claro que sí. Llévate un día a la ex de Paquirrín, porque me da a mi que en cuanto deje la dieta que lleva haciendo desde su adolescencia se va a poner como un globo. Un abrazo y buen fin de semana amigo.

    ResponderEliminar
  6. qué fuerte lo de la Echevarria, la verdad es que no sé que pensar. Hoy el Deluxe está calentito eh? He venido corriendo del trabajo para hacer la compra y disfrutar de mi noche a la espanola que ya bastante alemanizada perdida estoy....Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que bueno! A mi también me ha dado por la natación :) los primeros dias me pasaban los abuelos...pero en dos dias te pones en forma! Ánimo que cunde mucho y se nos va a poner tipin!

    ResponderEliminar
  8. Muy completo el resumen de la semana, me perdí el príncipe, tendré que verlo por internet para ponerme al día!

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ahiiiiiiiiiiiiiiiii Alvaro te pido una crónica enterita obre lo de Paula, jaaaa y es que por lo que se esá viendo por diferentes redes es que no nos molesta tanto que la Equevarría se "inspire" en algunas bloggues famosas que la verdad es que el mundo de la blogosfera va un poco así, sino que no pudo ser menos franca y esta falta de humildad si que nos ha sorprendido de ella.
    Ya he comentado por ahí que haga una sección como tengo yo de Dedicated to bloggers para cuando alguien me inspira y me gusta...me gusta ser transparente y eso se transmite te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy fuerte lo de Paula,aunque en una entrevista de hace un tiempo en el hormiguero ya me di cuenta un poco de esos aires que tiene.
    "El Principe" muy bueno.Lo de Terelu,sinceramente a mi plin.
    Qué suerte poder ir a la pisci,a mi no me da tiempo ni para eso.
    Maravilloso leerte!

    ResponderEliminar
  11. Pues no vi lo del Principe..., tanto bombo y platillo a veces me hecha para atrás, pero no hay problema con tanta repetición seguro que me pongo al dia rápido..
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar