13 febrero 2014

VICKY MARTÍN BERROCAL, LA VIOLETA DE MANGO

“Siempre he sido gorda, grande o como lo queráis llamar…”. Gorda, grande o mujer real, Vicky Martín Berrocal encarna a una mujer de verdad; con curvas, femenina y segura de sí misma. La misma que ella defiende en sus desfiles y en la que se inspira en sus bocetos de faralaes. Lo que para muchos fue el capricho de una rica heredera o la ex del torero, ha dado sus frutos y diez años después las cifran la avalan. Vicky ha conseguido colocar su propia marca en lo más alto e incluso se la rifan fuera de nuestras fronteras. Vestidos de novia, de madrina, dos colecciones de papelería o distintas líneas de bolsos y complementos vende la sevillana en su cuartel general de la calle Cuna de Sevilla. Hoy Vicky Martín Berrocal da nombre y forma a otra mujer, Violeta, el último proyecto de Mango. Después de la polémica surgida en cuanto al tallaje, Violeta Andic (sobrinísima) ha presentado la primera colección XL con patrones hasta una talla 52 y donde Vicky ejerce de modelo dando la cara por las tallas grandes. ¿Dónde quedó la guerra con la báscula de Martín Berrocal? ¿Es tan real como dice? Juzguen ustedes mismos.








9 comentarios:

  1. me encanta esta mujer!!! tan natural, tan sencilla y sin nada de fotochop oye!

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenos días Álvaro ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Espero que muy bien.
    De toda la vida me ha gustado mucho Vicky Martín Berrocal y que ahora se haya declinado por Mango, me gusta aún más...Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Álvaro a mi me encanta Vicky, siempre me ha parecido guapa y una mujer de bandera!!! la Violeta de Mango no se que quieres que te diga, de entrada han hecho una colección muy aburrida, yo no sé como les resulta tan dificil de entender a los empresarios de moda que la gran mayoría no queremos una colección especial y que conste que yo en H&M entro en su línea normal, pero también soy "grande" como Vicky, alta y grande que no quiere decir "gorda" y lo único que queremos en Mango, Zara, Sfera es que hagan lo mismo pero con más talla y con tallas ajustadas a la realidad, es decir que una L, corresponda a una L, y así sucesivamente y que además "haya" en Sfera en las etiquetas dice que hay determinada talla pero deben de hacer una por modelo, en fin vergonzoso!!! Por lo demás e independientemente de que Vicky me encanta y también sus diseños en todo, en estas fotos han abusado de Photosop hasta la saciedad!!!!


    Buen finde!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. SOY MUY FAN DE VICKY, PERO HE DE DECIR QUE ESAS FOTOS PA MI QUE ESTAN MUY RETOCADAS, AUN CON TODO, ME ALEGRO.

    BUEN FINDE ALVARO

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4132

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta colección de Mango y además que cuenten con esta impresionante mujer a la que admiro muchísimo!!! un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Uf como han retocado las fotos, ha pasado de mujer real a irreal! Besín rey.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. YO creo que Vicky no está gorda!! pero estamos locos o qué? Bss, Álvaro:)

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha gustado esta mujer y el estilo que tiene, para mi no está gorda y tiene unas curvas preciosas ... lo de Violeta, es un tema a parte, lo poco que he visto me ha decepcionado.
    Buen fin de semana cielo ;)

    ResponderEliminar